[Hilo Oficial] Club 1000G / 100%.

Nosotros conseguimos ayer el 100% del Stray, la verdad es que lo empezamos sin mucha pretensión y nos ha acabado gustando mucho, lo que no entiendo son estos logros de tener que hacer una vuelta loca deprisa y corriendo pero bueno. 1h 31m muriendo varias veces y fallando saltos así que se puede hacer de sobra y sin estresarse. La primera vuelta fueron 6 horas y pico buscando y rebuscando por todos los rincones.
Pues tengo poquitos, hice con mi pareja a way out, it takes two y planet of lana, tenemos pendiente de comprar split fiction y ahora estamos intentando entre los dos hacer el 100% del tomb raider remasterizado de 2013
Imagen

1000 G más de este juegazo. Muy muy recomendable
Acabo de hacer los 1000g de above scars,me encantó tal cual,doblaje excelente,historia totalmente para un jugador y muy buena por cierto.
Como punto negativo por decir algo sería la dificultad un poco elevada ya que los boss tienen mucha salud pero vamos que ojalá encuentre más juegos como este,salu2
Razus90 escribió:Acabo de hacer los 1000g de above scars,me encantó tal cual,doblaje excelente,historia totalmente para un jugador y muy buena por cierto.
Como punto negativo por decir algo sería la dificultad un poco elevada ya que los boss tienen mucha salud pero vamos que ojalá encuentre más juegos como este,salu2

Yo también le hice los 1000G en su día y me pareció un buen juego. No entiendo todas las criticas hacia él. Pero menos mal que cada día les hago menos caso
@Sorack totalmente de acuerdo,agradezco que no tenga multijugador de ningún tipo y pueda jugar una historia integra,sin mapas gigantescos etc
Yo acabé el life is strange al 100% y hoy me pondré con el del cocoon
A ver si soy capaz de insertar las fotos como vosotros.

Imagen

Ah pues si que se ven, ahí va otra.

Imagen

Al final hemos podido completarlo antes de que lo quiten.

Imagen
Yo también hice el Cocoon
866 respuestas
114, 15, 16, 17, 18