mi mujer es usuaria básica de AW. Vamos, tiene el Serie 3, porque lo heredo. Porque tenia una de xiaomi (69€ le costó) conectado a su iPhone y a ella la sobraba. Lo que pasa que probó el Serie 3 y claro. Dice que ya es mejor el AW. El Serie 11 se la viene grande para el uso que le va dar. Pero el SE 3 la viene que ni anillo al dedo, la verdad.
El Serie 3 que tiene esta con 70% de salud de batería, la llega al dia usándolo lo Justo en el dia a dia.
Mi primer AW fue tambien un Serie 3. Lo aguante 5 años creo recordar y estaba muy contento con el
Adjunto lo que puse hace cosa de 1 semana más o menos. Mirándolo bien, la diferencia de precio del AW SE3 y AW 11, son 180€. Aunque mi mujer sea un usuario básica, seguramente la compre el modelo AW 11, porque mis padres por regalo aportarían 150€. Así que yo tendría que aportar realmente 30€ más y por ese dinero pienso que merece la pena dar el salto. Sobre todo por: las mediciones de oxígeno en sangre, mayor duración de batería, buscar mi iPhone con mayor eficacia (eso ella lo usa mucho), electro cardio grama (aunque esto al tener que hacerlo manualmente, dudo que ella lo vaya usar mucho). Pienso que por 30€ más que tendría que aportar con respecto al precio original del SE3, merece la pena esas mejoras que he puesto y ella va usar sobre todo