Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Make escribió:@Epethe Khan Que bonita es la PS5 con tapas negras. Yo estoy mirando si ponerle las tapas pero por un trozo de plástico gastarme 50-60 pavos.

No llegaron a 20 en Temu puestas en casa, oficiales que yo sepa no hay para la Pro.
Epethe Khan escribió:Ostras que cajas más raras de los Asassins, no las había visto nunca compadre…

Son las que repartían de promo para la prensa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Ostras que cajas más raras de los Asassins, no las había visto nunca compadre…

Son las que repartían de promo para la prensa. ;)

SaluDOS.

Chulas, no las había visto nunca, discos sueltos si blancos con letras rojas, pero con caja no.
Muy chulas las cajas, podrías abrir a ver como se ve por dentro ? @EpetheKan
Yamurito escribió:Muy chulas las cajas, podrías abrir a ver como se ve por dentro ? @EpetheKan

Yo no tengo juegos así
Dejo varias adquisiciones de estos días :) .

Imagen

Imagen
Nueva adquisición...

Imagen

...aprovechando la oferta de Amazon. [oki]

SaluDOS.
@javinyl
Me imagino la invitación a tus colegas para probar "Minabo".
Lo has comprado por las risas, ¿no? [carcajad]
Al final, después de estar mirando en varios sitios, lo he visto en Game y se me ha quedado muy bien de precio gracias a los puntos 3 euros se quedo

Imagen
Aprovechando que esta de oferta en Game...

Imagen

...por 9,99€. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aprovechando que esta de oferta en Game...

Imagen

...por 9,99€. [oki]

SaluDOS.

Yo acabo de ver la oferta hoy y me ha dado un poco de rabia, ya que lo pille cuando lo pusieron a 20€ hace unas semanas atrás [facepalm] , pero bueno cosas que pasan XD .
javinyl escribió:Yo acabo de ver la oferta hoy y me ha dado un poco de rabia, ya que lo pille cuando lo pusieron a 20€ hace unas semanas atrás [facepalm] , pero bueno cosas que pasan XD .

Apuntito estuve también de pillarlo, pero tenía otras prioridades y no termine por caer. Como dices, cosas que pasan, es uno de los alicientes de intentar conseguir las cosas al precio más ajustado posible... ese gusanillo. ;)

SaluDOS.
Dejo las compras de hoy de un Game; Rugrats (15€), Astria (10€) y Pneumata (18€ Precintado), lo tenéis hasta el 22 por si alguien le interesa a 18€ ;) .

Imagen

Edito: Añado el Silent Hill F que tenía reservado y varias compras.

Imagen

Imagen
Compra inesperada me esta molando mucho juegazo

Imagen
Septiembre ha venido cargadito. A ver qué nos depara Octubre

Imagen
Ayer me llegó esta preciosidad:

Imagen

Otra comprita para empezar bien el mes de octubre:

Imagen
No suelo postear por aquí pero si que me paso de tanto en tanto para cotillear.

Hoy ha sido un día largo que ha acabado tal que así y he decidido compartirlo. En la foto falta el Lego Party que tb llegó pero se me olvido ponerlo en el bodegón....

Imagen

un saludo
@Dasato Eso si es un MEGAPACK. A disfrutarlo compañero, yo estoy calentandome para vender mi ps5 base y comprar la PRO para Ghost of Yotei y futuros juegos...
Empezamos el mes un mes muy interesante

Imagen
Imagen

Había algo de Oktoberfest en MediaMarkt y me han quitado el 21%, se ha quedado el Yotei por 62,99€.

Ni tan mal.
A ver esas fotitos del dia sin iva que vayan rulando. Yo prometido subida de todo lo acumulado desde septiembre cuando me lleguen los pendientes [poraki]
Compras de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
Varios títulos que han caído esta semana en Amazon, el Plucky no tenía intención de cogerlo (ya le saque el platino cuando lo dieron en el Plus, y me defraudo un poco el juego, me esperaba más y es bastante simplón) pero por 15€ no me pude resistir y lo pille para la cole, aunque me llego por un lateral abierto el precintado, a causa de la nefasta protección y el poco cuidado que tienen en los envíos estos de Amazon cawento , pillé un libro y aprovecharon para meter de paso el juego junto, pues llego el precintado tocado por un lateral, lo he tenido que meter en una funda que tengo para que no se acabe rompiendo del todo el precintado. El Honkai lo pille por cerca de 21€, el Jet Kave por 20€.

Me llego otro juego, el Karma y un libro que he comentado antes, pero en este caso el Karma me llego muy dañado y el libro tocado, me lo han reemplazado los 2 y me tienen que llegar este Viernes supuestamente, y acabo de ver y como podéis adivinar el libro y el juego Karma van juntos en el mismo sobre [carcajad] , se aceptan apuestas, llegaran en buen estado esta vez los 2 artículos? o llegaran destrozados como con el anterior, me toca las narices que metan un libro que pesa un huevo con un juego que se chafa la caja a la mínima en el típico sobre de papel/cartón fino de ellos ratataaaa , y si a eso le sumamos los repartidores que les suda todo y lo tratan de pena los paquetes, pues me llegara dañado el juego casi seguro, el libro veremos si tengo más suerte y no tengo que reclamar de nuevo [fumando] .

Imagen

@ps_vitero
Estaremos pendientes de ver esas fotillos compi XD . Ha caído ese Resident Evil 4 Gold al final?, por que se puso a muy buen precio en estos días y me acorde que te interesaba.
javinyl escribió:Varios títulos que han caído esta semana en Amazon, el Plucky no tenía intención de cogerlo (ya le saque el platino cuando lo dieron en el Plus, y me defraudo un poco el juego, me esperaba más y es bastante simplón) pero por 15€ no me pude resistir y lo pille para la cole, aunque me llego por un lateral abierto el precintado, a causa de la nefasta protección y el poco cuidado que tienen en los envíos estos de Amazon cawento , pillé un libro y aprovecharon para meter de paso el juego junto, pues llego el precintado tocado por un lateral, lo he tenido que meter en una funda que tengo para que no se acabe rompiendo del todo el precintado. El Honkai lo pille por cerca de 21€, el Jet Kave por 20€.

Me llego otro juego, el Karma y un libro que he comentado antes, pero en este caso el Karma me llego muy dañado y el libro tocado, me lo han reemplazado los 2 y me tienen que llegar este Viernes supuestamente, y acabo de ver y como podéis adivinar el libro y el juego Karma van juntos en el mismo sobre [carcajad] , se aceptan apuestas, llegaran en buen estado esta vez los 2 artículos? o llegaran destrozados como con el anterior, me toca las narices que metan un libro que pesa un huevo con un juego que se chafa la caja a la mínima en el típico sobre de papel/cartón fino de ellos ratataaaa , y si a eso le sumamos los repartidores que les suda todo y lo tratan de pena los paquetes, pues me llegara dañado el juego casi seguro, el libro veremos si tengo más suerte y no tengo que reclamar de nuevo [fumando] .

Imagen

@ps_vitero
Estaremos pendientes de ver esas fotillos compi XD . Ha caído ese Resident Evil 4 Gold al final?, por que se puso a muy buen precio en estos días y me acorde que te interesaba.

Correctisimo, el RE4 Gold es una de las víctimas de la escabechina [sati] .

A ver que pasa con esos pedidos, MediaMarkt se está tomando su tiempo en enviarlos a tienda...

Lo he dicho ya varias veces, pero estoy alucinando con la autentica basuras de ofertas del dia Prime este de Amazon. Auténtica purria y basicamente son accesorios chinos (grips, fundas, etc). En consolas no vale ni un duro el 95% de ofertas. Y las que valen la pena, ya las hubo hace eones.

A veces me da por pensar que como MediaMarkt quite los días sin IVA nos vamos a comer mucha mierda con lo de rebajar los juegos... Amazon ya parece que casi lo unico que hace es igualar ofertas de otras tiendas.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Varios títulos que han caído esta semana en Amazon, el Plucky no tenía intención de cogerlo (ya le saque el platino cuando lo dieron en el Plus, y me defraudo un poco el juego, me esperaba más y es bastante simplón) pero por 15€ no me pude resistir y lo pille para la cole, aunque me llego por un lateral abierto el precintado, a causa de la nefasta protección y el poco cuidado que tienen en los envíos estos de Amazon cawento , pillé un libro y aprovecharon para meter de paso el juego junto, pues llego el precintado tocado por un lateral, lo he tenido que meter en una funda que tengo para que no se acabe rompiendo del todo el precintado. El Honkai lo pille por cerca de 21€, el Jet Kave por 20€.

Imagen

@ps_vitero

A ver que pasa con esos pedidos, MediaMarkt se está tomando su tiempo en enviarlos a tienda...

Lo he dicho ya varias veces, pero estoy alucinando con la autentica basuras de ofertas del dia Prime este de Amazon. Auténtica purria y basicamente son accesorios chinos (grips, fundas, etc). En consolas no vale ni un duro el 95% de ofertas. Y las que valen la pena, ya las hubo hace eones.

A veces me da por pensar que como MediaMarkt quite los días sin IVA nos vamos a comer mucha mierda con lo de rebajar los juegos... Amazon ya parece que casi lo unico que hace es igualar ofertas de otras tiendas.

He acertado [+risas] , me alegro que lo hayas podido pillar a buen precio.

Yo poca cosa he pillado, el Karma que lo igualo Amazon y me falta por llegar, junto con un libro, daremos gracias a Mediamarkt que pone buenos precios en los días del IVA y luego Amazon intenta rapiñar clientes, (Fnac de vez en cuando también saca sus días, pero la falta de stock es el problema quizás, se agota al instante todo). Esperemos al Black Friday y si aparecen bajadas locas de precio, aunque cada año es bastante regulero, en mi lugar pocos títulos me interesan; MG3 Remake, Indiana Jones (me fastidia que no venga todo en disco, así que tiene que bajar bastante para pillarlo [+risas] ), Ghost of Yotei (sin prisas, tengo pendiente el primero [ayay] ), Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii (otro sin prisas, pero que si se pone a tiro, cae), y el Ninja Gaiden 4 tengo dudas de si pillarlo de salida o esperarme, por que este final de año la cartera esta temblando, tengo que seleccionar que comprar y que esperar a que baje, muchos juegos buenos este año, esta siendo brutal, pero todo no se puede pillar XD .
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Imagen

@ps_vitero

Yo poca cosa he pillado, el Karma que lo igualo Amazon y me falta por llegar, junto con un libro, daremos gracias a Mediamarkt que pone buenos precios en los días del IVA y luego Amazon intenta rapiñar clientes, (Fnac de vez en cuando también saca sus días, pero la falta de stock es el problema quizás, se agota al instante todo). Esperemos al Black Friday y si aparecen bajadas locas de precio, aunque cada año es bastante regulero, en mi lugar pocos títulos me interesan; MG3 Remake, Indiana Jones (me fastidia que no venga todo en disco, así que tiene que bajar bastante para pillarlo [+risas] ), Ghost of Yotei (sin prisas, tengo pendiente el primero [ayay] ), Like a Dragon Pirate Yakuza in Hawaii (otro sin prisas, pero que si se pone a tiro, cae), y el Ninja Gaiden 4 tengo dudas de si pillarlo de salida o esperarme, por que este final de año la cartera esta temblando, tengo que seleccionar que comprar y que esperar a que baje, muchos juegos buenos este año, esta siendo brutal, pero todo no se puede pillar XD .

Estaremos pendientes de esas cazas como siempre [beer]

Por cierto de tus compras anteriores, el Plucky que tal? La verdad es que me da un poco de pereza porque lo veo extremadamente infantil. No se si luego el juego si es disfrutable por adultos. Y el Honkai ese cual es? Es un F2P? No me suena y veo que es de los creadores del Genshin Impact?
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:
ps_vitero escribió:

Estaremos pendientes de esas cazas como siempre [beer]

Por cierto de tus compras anteriores, el Plucky que tal? La verdad es que me da un poco de pereza porque lo veo extremadamente infantil. No se si luego el juego si es disfrutable por adultos. Y el Honkai ese cual es? Es un F2P? No me suena y veo que es de los creadores del Genshin Impact?

El Plucky la estética parece infantil pero luego la historia es bastante moderna y con algunas paranoias para gente adulta y situaciones en plan cachondeo XD , el combate es sencillo tipo Zelda (espada y esquivar) y algunos puzzles y combates con jefes en plan darle a X botones y coleccionables por los escenarios, lo único interesante (que por eso me llamo la atención) es que puedes salir del libro mediante portales, y entonces cambia el apartado gráfico de golpe, pero son zonas pequeñas y lineales donde hay fases intercambiadas entre 3D y 2D a veces, pero son contadas la zona 3D, pienso que podían a ver sacado más provecho a la zona 3D, aún así a mi me gusto el juego creo que le di un 7/10 de nota en su día cuando lo jugué, es sencillo como comento pero por 15€ merece la pena si no lo has jugado y te gusta que te cuenten una historia en plan cachondeo y sistema de combate sencillo.

El Honkai, si es gratuito creo, no estoy muy puesto en este tipo de juegos, pero lo pille por que vi el estudio y sabía que eran los de Genshin (artísticamente sus juegos me gusta ese apartado) y aproveche que estaba barato y pille esta edición que trae varios extras además.
Adjunto las compras que me han llegado hoy de Amazon, la peana para la Pro que me llega en breves y dos juegos para estrenarla

Imagen
Recibido hoy este Bye Sweet Carole y que en cuanto lo pusieron lo reserve, es un proyecto algo diferente y que visualmente es una delicia, espero que tenga una jugabilidad aceptable y este bien planteado, pero entra por los ojos de primeras. Es como los Remothered (es el mismo creador de echo) pero rollo tipo película Disney de animación, y que a mi me recuerda mucho a "Alicia en el país de las Maravillas" la prota, y varios personajes, etc.

Imagen
javinyl escribió:Recibido hoy este Bye Sweet Carole y que en cuanto lo pusieron lo reserve, es un proyecto algo diferente y que visualmente es una delicia, espero que tenga una jugabilidad aceptable y este bien planteado, pero entra por los ojos de primeras. Es como los Remothered (es el mismo creador de echo) pero rollo tipo película Disney de animación, y que a mi me recuerda mucho a "Alicia en el país de las Maravillas" la prota, y varios personajes, etc.

Imagen

Un juego muy peculiar que segun parece ha salido con algunos fallos de diseño y jugables. Pero con un diseño exquisito y mucho cariño... yo le seguiré la pista a ver si se pone rebajado, que ya voy bien servido. Esta semana me llega ya todo lo pendiente por fin...
Aprovecho y dejo lo que me faltaba por llegar de la semana pasada, el Karma y el libro de arte del Lies Of P que estuve bicheando el libro antes de comprarlo (ya que se puso a 24€) y al final al momento vi que merecía mucho la pena el libro y lo pille ya que por 24€ esta muy bien el precio [360º] . Tengo varias reservas que se han juntado este mismo mes, parece que no hay más fechas para sacar las cosas [+risas] .

Imagen

Imagen

@ps_vitero

Vigílalo bien, por que puede que tenga pinta de que con el tiempo sea de esos títulos complicados de encontrar ;) .
javinyl escribió:Aprovecho y dejo lo que me faltaba por llegar de la semana pasada, el Karma y el libro de arte del Lies Of P que estuve bicheando el libro antes de comprarlo (ya que se puso a 24€) y al final al momento vi que merecía mucho la pena el libro y lo pille ya que por 24€ esta muy bien el precio [360º] . Tengo varias reservas que se han juntado este mismo mes, parece que no hay más fechas para sacar las cosas [+risas] .

Imagen

Imagen

@ps_vitero

Vigílalo bien, por que puede que tenga pinta de que con el tiempo sea de esos títulos complicados de encontrar ;) .

Que buen libro, la verdad que pinta bien para el precio que tiene [beer]
1281 respuestas
122, 23, 24, 25, 26