javinyl escribió:Varios títulos que han caído esta semana en Amazon, el
Plucky no tenía intención de cogerlo (ya le saque el platino cuando lo dieron en el Plus, y me defraudo un poco el juego, me esperaba más y es bastante simplón) pero por 15€ no me pude resistir y lo pille para la cole, aunque me llego por un lateral abierto el precintado, a causa de la nefasta protección y el poco cuidado que tienen en los envíos estos de Amazon

, pillé un libro y aprovecharon para meter de paso el juego junto, pues llego el precintado tocado por un lateral, lo he tenido que meter en una funda que tengo para que no se acabe rompiendo del todo el precintado. El
Honkai lo pille por cerca de 21€, el Jet Kave por 20€.
Me llego otro juego, el
Karma y un libro que he comentado antes, pero en este caso el Karma me llego muy dañado y el libro tocado, me lo han reemplazado los 2 y me tienen que llegar este Viernes supuestamente, y acabo de ver y como podéis adivinar el libro y el juego Karma van juntos en el mismo sobre
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, se aceptan apuestas, llegaran en buen estado esta vez los 2 artículos? o llegaran destrozados como con el anterior, me toca las narices que metan un libro que pesa un huevo con un juego que se chafa la caja a la mínima en el típico sobre de papel/cartón fino de ellos

, y si a eso le sumamos los repartidores que les suda todo y lo tratan de pena los paquetes, pues me llegara dañado el juego casi seguro, el libro veremos si tengo más suerte y no tengo que reclamar de nuevo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
.
@ps_viteroEstaremos pendientes de ver esas fotillos compi

. Ha caído ese Resident Evil 4 Gold al final?, por que se puso a muy buen precio en estos días y me acorde que te interesaba.