Online Familiar

(mensaje borrado)
Online + expansion
Yo
Nurishbm
Dexu
Amigo dexu
Amigo dexu 2
Prima nurishbm
Quedan 2 plazas y salimos a 8.75 por persona, pago x bizum y creare grupo telegram
Rapido que hay oferta de 12+2 meses gratis
Cerrado, plazas ocupadas
@SharpFy en el mio se cerro ayer, lo siento
Se ofrece un hueco que va desde ya mismo hasta el 1 de marzo de 2027, en principio el grupo caducaba el 1 de enero de 2026 pero voy a ampliarlo ya mismo aprovechando la oferta de 12 meses más 2 de regalo, que se suman a los 3 y medio que quedan todavía.

Por ser un grupo que duraría prácticamente año y medio cobraría 11 € por Bizum (es con el paquete de expansión).

Si alguien está interesado, que contacte conmigo vía MP.
@Jolti135
Hola buenas, ¿sigue disponible el hueco?
Me interesa en caso de poderme unir.

Gracias!
@IkerTB Sí, sigue disponible, mándame un MP con tu correo y si puedes unirte (porque tuve un problema con otro usuario que no se podía unir por algún motivo) entonces ya me haces el Bizum.
Somos un grupo de eolianos que tenemos un grupo para el Online + expansión desde hace un par de años.

Grupo cerrado
Tengo un hueco para el Online + Pack de Expansión

8,75 € por mas de 14 meses ya que sería hasta el 27/12/26 que son casi 15 meses.

Ya no hay hueco [oki]
Tito_CO escribió:Tengo un hueco para el Online + Pack de Expansión

8,75 € por mas de 14 meses ya que sería hasta el 27/12/26 que son casi 15 meses.

me interesa
pepetu escribió:Somos un grupo de eolianos que tenemos un grupo para el Online + expansión desde hace un par de años.

Necesitamos un hueco para rellenar y buscamos a alguien del foro que no se acabe de registrar. Nuestro año se acaba aproximadamente el 29 de septiembre, por lo que empezaríamos el 30 de septiembre con otro año.

1. Pepetu
2. Pepetu
3. Gorek
4. Gorek
5. Gorek
6. Jose
7. Manuel
8.

Hola
Me interesa, en grupo anterior que estaba no renovo
Mikelator87 escribió:
pepetu escribió:Somos un grupo de eolianos que tenemos un grupo para el Online + expansión desde hace un par de años.

Necesitamos un hueco para rellenar y buscamos a alguien del foro que no se acabe de registrar. Nuestro año se acaba aproximadamente el 29 de septiembre, por lo que empezaríamos el 30 de septiembre con otro año.

1. Pepetu
2. Pepetu
3. Gorek
4. Gorek
5. Gorek
6. Jose
7. Manuel
8.

Hola
Me interesa, en grupo anterior que estaba no renovo

Lo siento, el grupo ya está cerrado. Se me ha olvidado comentarlo por aquí
Hola! Tengo un grupo familiar de Online para la switch (el normal, sin expansión) que caduca el 15/5/2026 (quedan a día de hoy 8 meses y 15 días de uso)
Si a alguien le interesa, la parte proporcional serían 2,9€.
Que me mande un privado y le añado.

Un saludo!
Tengo un hueco para un grupo familiar, la suscripción familiar + pack expansión. La acabo de renovar. Serían 8.75. Si alguien está interesado que me avise, lo meto en el grupo de WhatsApp
Danimonto escribió:Tengo un hueco para un grupo familiar, la suscripción familiar + pack expansión. La acabo de renovar. Serían 8.75. Si alguien está interesado que me avise, lo meto en el grupo de WhatsApp

me interesa [tadoramo]
Busco un grupo familiar del online + pase de expansión. Acabo de abandonar el grupo familiar en el que estaba ya que ha caducado y no hay respuesta de renovación. Si alguien tiene algún grupo con un hueco estoy interesado.
Hola
Sigo buscando un grupo familiar para el Online + expansión, si alguien tiene hueco estoy disponible.
Gracias
Busco grupo para online familiar sin expansión preferiblemente
7218 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145