Online Familiar

Filver escribió:
Kelv89 escribió:
Filver escribió:Buenas, si hay hueco en algun grupo de online + expansión me interesa!

fmxag escribió:Hola! A mí también me interesaría unirme algún grupo si pudiera ser

Tengo grupo recien creado con expansion , saldria a 8€ por si aun estais interesados.

Quedan 5 huecos libres.

Yo encontré un grupo antes de ayer, muchas gracias igualmente! ;)

Sin problema, gracias por avisar.

EDIT: Grupo lleno.
Me interesaría entrar en un grupo familiar con expansión.
zheox escribió:Me interesaría entrar en un grupo familiar con expansión.

Tienes mp
Alguien que tenga hueco para el familiar tocho?
Buenas tardes.

He comprado un año del familiar de Switch online + paquete de expansión. Busco interesados en unirse.

Día del alta de la suscripción: 20/05/2025.
Periodo: 1 año.

Interesados, escribir aquí o por dm. Gracias 😉
elguajeastur escribió:@Atreyu468 tienes un privado!

Perfect. Te contesto por ahí 😉
Hola!

Tengo disponibles 3 plazas para un grupo de Nintendo switch online familiar. Interesados por MD.

Saludos.
Atreyu468 escribió:Buenas tardes.

He comprado un año del familiar de Switch online + paquete de expansión. Busco interesados en unirse.

Actualizado día 24/05 con los apuntados por el momento:

1. @atreyu468 (yo)
2. @elguajeastur (1ª cuenta)
3. @elguajeastur (2ª cuenta)
4. @yeikan (1ª cuenta)
5. @yeikan (2ª cuenta)
6. @ernestow
7. @djrocker
8.

1 plaza disponible!
8,75 € cada cuenta del online, preferiblemente bizum.
Alta de la suscripción: 20/05/2025.
Atreyu468 escribió:

Actualizo con los apuntados por el momento:

1. @atreyu468 (yo)
4. @yeikan (1ª cuenta)
5. @yeikan (2ª cuenta)
6.
7.
8.

3 plazas disponibles.
8,75 cada cuenta del online, preferiblemente bizum.

Mensaje privado enviado
Buenas. A ver si alguien nos puede ayudar. En nuestro grupo éramos 8 pero 2 han decidido no renovar la suscripción. Ahora somos 6 y encontramos a otros 2. Cuando hemos hecho grupo, no nos ha dejado añadir esos dos. Al llamar a Nintendo España estos dicen que tenemos que esperar otro año más para añadir gente y que da igual que creemos nuevo grupo que sería lo mismo.

¿Hay alguna forma de resolver este asunto? Gracias.
reXSnake escribió:¡Hola, actuales y futuros miembros del grupo!

Información sobre este grupo:
El día 23 de mayo se renueva la suscripción online familiar + pase de expansión.
El precio a pagar es 8,74€ cada uno.
@cristiano.88 informó el día 14 de mayo que abandona el grupo, por lo tanto hay un hueco libre para quien quiera unirse. Permanecerá hasta el día 23, que es cuando se renueva la suscripción. ¡Gracias por haber estado un año con nosotros!
@DJROCKER va a sustitur a @cristiano.88 el día 23 de mayo. ¡Bienvenido al grupo!

Aviso para continuar en este grupo:
Los que quedan por pagar, por favor, hay que hacerlo el día 23. Si podéis confirmar que seguís en el grupo y que vais a realizar el pago, os lo agradecería. En el grupo de telegram tenéis toda la información.
Doy como fecha límite para el pago el día 25. En el caso que no se comunique conmigo por mensaje privado o por el grupo de telegram, tendría que expulsarlo del grupo. Por lo tanto, quedaría su lugar libre para que otra persona se una al grupo familiar.

Los miembros del grupo familiar:
1- reXSnake (Pagado [oki])
2- @josssy (Pagado [oki])
3- @zoid (Pagado [oki])
4- Mi hermano (Pagado [oki])
5- @nunez (Pagado [oki])
6- @NOE95bp (Pagado [oki])
7- @DJROCKER (Pagado [oki]) (Antes @cristiano.88)
8- Hueco libre

Hay un hueco libre. Si quiere unirse alguien que nunca haya estado antes en un grupo o que haya dejado de estar en un grupo desde hace tiempo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Hola buenas, busco una familia para la switch de mi sobrino!
reXSnake escribió:
reXSnake escribió:¡Hola, actuales y futuros miembros del grupo!

El día 23 de mayo se renueva la suscripción online familiar + pase de expansión.
@cristiano.88 informó el día 14 de mayo que abandona el grupo, por lo tanto hay un hueco libre para quien quiera unirse. Permanecerá hasta el día 23, que es cuando se renueva la suscripción. ¡Gracias por haber estado un año con nosotros!
@DJROCKER va a sustitur a @cristiano.88 el día 23 de mayo. ¡Bienvenido al grupo!

Los que quedan por pagar, por favor, hay que hacerlo el día 23. Si podéis confirmar que seguís en el grupo y que vais a realizar el pago, os lo agradecería. En el grupo de telegram tenéis toda la información.
Doy como fecha límite para el pago el día 25. En el caso que no se comunique conmigo por mensaje privado o por el grupo de telegram, tendría que expulsarlo del grupo. Por lo tanto, quedaría su lugar libre para que otra persona se una al grupo familiar.

3- @zoid (Pagado [oki])
5- @nunez (Pagado [oki])
7- @DJROCKER (Pagado [oki]) (Antes @cristiano.88)
8- Hueco libre

Hay un hueco libre. Si quiere unirse alguien que nunca haya estado antes en un grupo o que haya dejado de estar en un grupo desde hace tiempo, que se ponga en contacto conmigo. Gracias.

Buenas!! Hay hueco libre aún?
Buenos dias! otro interesado en pack familiar! [risita]
¡Hola, actuales y futuros miembros del grupo!

@TheRisky13 va a sustitur a @x antonio 22 el día 25 de mayo. ¡Bienvenido al grupo!

Aún estoy en proceso de agregar a una persona más, a fecha de 25-05-2025.

3- @zoid (Pagado [oki])
5- @nunez (Pagado [oki])
7- @TheRisky13 (Pagado [oki]) (Antes @x antonio 22)
8- Hueco reservado

Hay un hueco reservado por ahora.

En el caso de que no vaya a unirse, por favor, el que quiera unirse, debe cumplir uno de los siguientes requisitos:
- Usuario que nunca haya estado antes en un grupo familiar.
- Usuario que haya dejado de estar en un grupo familiar desde hace tiempo (que no sean días o semanas, sino meses).

¡Gracias!
Atreyu468 escribió:

Actualizado día 24/05 con los apuntados por el momento:

1. @atreyu468 (yo)
4. @yeikan (1ª cuenta)
5. @yeikan (2ª cuenta)
6. @ernestow
7. @djrocker
8.

1 plaza disponible!
8,75 € cada cuenta del online, preferiblemente bizum.

Actualizado día 26/05.

1. @atreyu468 (yo)
4. @yeikan (1ª cuenta)
5. @yeikan (2ª cuenta)
6. @djrocker
7. @dexterdjango (1ª cuenta)
8. @dexterdjango (2ª cuenta)

El grupo se completó pero Nintendo no está permitiendo crear el grupo familiar con los 8, ya que a partir del 5º, a los demás les está apareciendo este mensaje:
"No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar."

Entendemos que no precede ya que los miembros cumplen las condiciones. Seguimos intentando solucionarlo. Si alguien sabe alguna manera sencilla de arreglarlo, se lo agradecería.

Gracias. Saludos.
Buenas tardes, busco grupo familiar para el online + expansion pack
DokkanVGC escribió:Buenas tardes, busco grupo familiar para el online + expansion pack

compa, si encuentras algo, yo me uno. Si no puedo crear uno y poner el limite de 5 por si se ponen tontos los de nintendo al añadir personas, se quedaría en 14 por persona, pero bueno, tampoco lo veo un drama
DetestedMarce escribió:
DokkanVGC escribió:Buenas tardes, busco grupo familiar para el online + expansion pack

compa, si encuentras algo, yo me uno. Si no puedo crear uno y poner el limite de 5 por si se ponen tontos los de nintendo al añadir personas, se quedaría en 14 por persona, pero bueno, tampoco lo veo un drama

De momento sigo en la búsqueda a mi no me importa pagar 14 la verdad
DokkanVGC escribió:
DetestedMarce escribió:

De momento sigo en la búsqueda a mi no me importa pagar 14 la verdad

Nada shur, ya me han metido en otro grupo, suerte con la búsqueda!

Aqui buscan hilo_huecos-libre-en-online-familiar-expansion_2519193
7070 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142