Online Familiar

grupo de familiar más expansión,
1 Fenyxstray
2 D Gumshoe
3 Fenyxstray
4 papanelus
5 MeliJBC
6 agaguzman
7 Fenyxstray
8 Fenyxstray
Completo
Buenas yo también estaría interesado en unirme a grupo familiar de NSO+ paquete de expansión si alguien tuviese huecos libres, que me hable por mensaje privado. Un saludo y gracias
Buenas! Busco yo también alguien para grupo familiar!
Buenos días, busco grupo de online + expansión, si alguien tiene 2 huecos libres agradecería que me avisase. Un saludo

edit: E encontrado un chico que está creando un grupo online + expansión, somos 6, nos faltan 2 personas, interesados hablarme x privado tlybos paso su contacto

Edit: grupo completado
Hola, busco grupo para el online + expansión
Hola! Busco a gente para compartir un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Paquete de Expasión. Serian 6,75€ al año cada uno. Acabo de comprar el online hace un rato, así que estaría vigente hasta el 11/04/2026. Si te interesa, contesta a este hilo o escríbeme por Telegram a @JMEC95. Gracias!

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre
weemoket escribió:Hola! Busco a gente para compartir un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Paquete de Expasión. Serian 6,75€ al año cada uno. Acabo de comprar el online hace un rato, así que estaría vigente hasta el 11/04/2026. Si te interesa, contesta a este hilo o escríbeme por Telegram a @JMEC95. Gracias!

1. weemoket
2. Bast19
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

Me uno al grupo que estoy interesado en entrar
weemoket escribió:Hola! Busco a gente para compartir un grupo familiar de Nintendo Switch Online + Paquete de Expasión. Serian 6,75€ al año cada uno. Acabo de comprar el online hace un rato, así que estaría vigente hasta el 11/04/2026. Si te interesa, contesta a este hilo o escríbeme por Telegram a @JMEC95. Gracias!

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

Buenas me uno al grupo.

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

Buenas yo también me uno al grupo.
Un saludo.
sven_h escribió:

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

Buenas yo también me uno al grupo.
Un saludo.

Si puede ser, a mi tambien me interesaria ;)

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

1. weemoket
2. Bast19
3. Sven_h
4. Akihabero
5. Gareca
6. X3N0N
7. X3N0N
8. Sven_h
weemoket escribió:

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

1. weemoket
2. Bast19
3. Sven_h
4. Akihabero
5. Gareca
6. libre
7. libre
8. libre

Buenas, estoy interesado en dos huecos, para mi y un amigo. Te escribi por telegram. Un saludo.
Buenas noches, compañer@s EOLian@s.

¿Qué tal?
weemoket escribió:

1. weemoket
2. libre
3. libre
4. libre
5. libre
6. libre
7. libre
8. libre

1. weemoket
2. Bast19
3. Sven_h
4. Akihabero
5. Gareca
6. X3N0N
7. X3N0N
8. Sven_h

En mi caso… También estaría interesado en adherirme a ese grupo familiar del Nintendo Switch Online + creado por el compañero @weemoket .
[ayay] [risita]

Creo (creo) que aún queda x1 hueco disponible en dicho grupo, ya que el compañero @sven_h ha sido añadido x2 veces. Si no se trata de un error,me gustaría poder ser añadido a dicho grupo. =D.
ein?
Dispongo también de canal/chat de Telegram, así que puedo hablar con él/vosotros por allí para hablar respecto al pago y/o inclusión en el grupo, jeje.

Ya me dices/decís por aquí, @weemoket

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
Buenas, en vista de que llego tarde para unirme a los últimos grupos, me ofrezco a hacer yo uno del Switch Online + Pase de Expansión. Aún no he pillado la suscripción. Lo haré cuando se vayan uniendo los primeros y así tenemos el año completo por delante. Serían 6,75 € por cabeza. Los interesados que respondan por aquí o me escriban por telegram (@DivineRht) y voy actualizando la lista:

1: DivineRht.
2: Mafia.
3: elares.
4: eyetoy.
5: cheska3.
6: Libre.
7: Libre.
8: Libre.
DivineRht escribió:Buenas, en vista de que llego tarde para unirme a los últimos grupos, me ofrezco a hacer yo uno del Switch Online + Pase de Expansión. Aún no he pillado la suscripción. Lo haré cuando se vayan uniendo los primeros y así tenemos el año completo por delante. Serían 6,75 € por cabeza. Los interesados que respondan por aquí o me escriban por telegram (@DivineRht) y voy actualizando la lista:

2: Libre.
3: Libre.
4: Libre.
5: Libre.

@DivineRht hola! Yo estoy interesada, me añades al listado porfi! :)
DivineRht escribió:Buenas, en vista de que llego tarde para unirme a los últimos grupos, me ofrezco a hacer yo uno del Switch Online + Pase de Expansión. Aún no he pillado la suscripción. Lo haré cuando se vayan uniendo los primeros y así tenemos el año completo por delante. Serían 6,75 € por cabeza. Los interesados que respondan por aquí o me escriban por telegram (@DivineRht) y voy actualizando la lista:

3: Libre.
4: Libre.
5: Libre.

Yo también me uno
Hola, me interesa! Yo me uno.
¡Buenos días de nuevo, compañer@s EOLian@s!

¿Qué tal?

3: elares.
4: eyetoy.
5: cheska3.

@DivineRht :

¡Muchísimas gracias por añadirme al grupo del NSO+ y al grupo de Telegram, compañero!
[beer] [oki]

Anoche vi este mensaje a altas horas de la madrugada, y decidí ponerme en contacto contigo vía Telegram durante la mañana de hoy para ver si aún te quedaban plazas y me podías incluir en él.
ein? [risita]

Ahora ya solo queda que el resto de compañer@s EOLian@s se unan a dicho grupo para poder adquirir la suscripción al NSO+ y así poder volver a disfrutar del online, jeje.

Muchísimas gracias de nuevo por añadirme a dicho grupo, compañero.

¡Un saludo!
[bye] [beer] [oki]
Buenas, actualizo para confirmar que hoy se ha adquirido la suscripción que estará en vigor un año hasta el 17-04-26.
En teoría quedan 2 huecos, pero al intentar meter a más gente les sale el mensaje de "No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar".
Es un grupo familiar nuevo, nunca he estado en ningún otro, y estos son los primeros miembros y nunca ha salido ninguno. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar y como solucionarlo?
No se si tiene que ver con haber enviado invitaciones de más por haber escrito mal los correos y haber tenido que volver a enviarlas. Pero vamos, sólo se han aceptado una vez en el e-mail correcto.
Quizá se solucione si resetean los cambios al pasar un tiempo.

1: DivineRht (pagado).
2: Mafia (pagado).
3: elares (pagado).
4: eyetoy (pagado).
5: cheska3 (pagado).
6: deivifer (pagado).
7: Bloqueado.
8: Bloqueado.
@DivineRht Buenas me interesaria unirme
Modifico para decir que ya esta ocupado mi grupo
Busco grupo con pase de expansión.
Nos queda 1 hueco en nuestro grupo de online con expansión.
Nos falta 1 hueco en nuestro grupo online con expasión. Usamos telegram para organizarnos.

Mp

LLENO
(mensaje borrado)
DivineRht escribió:Buenas, actualizo para confirmar que hoy se ha adquirido la suscripción que estará en vigor un año hasta el 17-04-26.
En teoría quedan 2 huecos, pero al intentar meter a más gente les sale el mensaje de "No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar".
Es un grupo familiar nuevo, nunca he estado en ningún otro, y estos son los primeros miembros y nunca ha salido ninguno. ¿A alguien se le ocurre que puede pasar y como solucionarlo?
No se si tiene que ver con haber enviado invitaciones de más por haber escrito mal los correos y haber tenido que volver a enviarlas. Pero vamos, sólo se han aceptado una vez en el e-mail correcto.
Quizá se solucione si resetean los cambios al pasar un tiempo.

1: DivineRht (pagado).
2: Mafia (pagado).
3: elares (pagado).
4: eyetoy (pagado).
5: cheska3 (pagado).
6: deivifer (pagado).
7: Bloqueado.
8: Bloqueado.

Me ha pasado lo mismo, yo he podido meter hasta llegar a ser 7 personas , se ha salido uno y ahora no deja meter mas gente.
Buenas,

Busco familia online + expansión… si alguien está montando grupo y tiene huecos que llenar, yo me ofrezco.

Gracias!
Tengo un hueco en nuestro grupo familiar + expansión y es posible que dos, si hay alguien interesado, que me mande MP.
Buenas tardes

Tengo un hueco en el online familiar + expansión, llevo gestionando el grupo más de 4 años donde hay otros eolianos. Si estás interesado mandame MP. Solo gente sería.
7029 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141