Para no desviar el hilo de novedades scene retro con el tema del port de Flashback para Sega Saturn:
@Drasglaf Gracias por intentar reportar el fallo, a mi también me lo da en un cd grabado, hay corte entre pantallas pero la música sigue donde se quedó, habrá que probar en Saroo como comenta O´Neill.
@SexyMotherFucker @ewin sobre la resolución, no os puedo dar mas información de la que puse, tenéis los enlaces a la entrevista y la publicación por parte VBT en SegaXtreme donde si le preguntáis os podrá dar una respuesta.
Ahora bien, he conectado una Saturn pal a un monitor/tv lg lcd con el cable euroconector que traía la consola y la resolución que detecta es 576i que segun san google equivale a 720x576.

Las dos siguientes imágenes, es un pequeño televisor de tubo 14" Sony Trinitron.
Consola en modo PAL

Consola en modo NTSC

Como se ve en las imágenes hay bordes en los laterales tanto en el LCD consola en PAL y en CRT consola NTSC, pero ocupando casi por no decir todo el alto y bajo de la pantalla y en CRT PAL bordes negros en los cuatro lados.
Saludos.