Sexy MotherFucker escribió:En el dojo el fondo es puro VDP-2 rotando
Si te refieres a la pelea entre el malo y el padre (lo siento, no me se los nombres, solo jugué a Shenmue brevemente cuando me prestaron una DC un fin de semana), entonces te digo que discrepo: Eso son polígonos, con su tembleque por baja precisión geométrica en espació cámara, su aliasing de aristas, su escorzamiento (deformación por perspectiva)... polígonos 3D claramente. No tiene el movimiento extraño sin escorzamiento títpico de los fondos planos de Saturn.
Lo único que he visto en esa demo de uso de fondos planos es el cielo, que es esperable.
En 0:39, cuando el malo está levantando a Ryo del suelo, mientras la cámara se aleja, a la izquierda de la imagen se ve el cielo donde debería estar una de las paredes interiores del dojo, y luego hace pop y aparece. Las paredes son totalmente 3D y DETRÁS hay un foto plano para el cielo, que, si fuera 3D no tendría ese aspecto desde esa perspectiva, delatandolo como clarísimo fondo plano.
Dicho eso, yo no se si realmente lo que se ve en esta demo es posible o no es posible en una Saturn sin ayuda. Puede que lo sea, no lo se. Hasta hace nada pensaba que era Saturn sin mas hasta que empecé a oir este tipo de información acerca de un posible cartucho de expansión, una revisión de la Saturn con mas potencia, etc... Y por eso saco el tema.
Sea como sea no deja de ser un prototipo impresionante.