[Juego del mes 5ªgen] OCTUBRE - INDIANA JONES AND THE INFERNAL MACHINE (N64)

Que pena que no se pueda meter fácilmente el doblaje de PC a N64 porque sería la versión perfecta para mi. Aunque hagan un remaster como los de Shadowman, Exhumed, etc. Dudo mucho que rescaten ese doblaje tampoco 😭

Bueno sigo dandole
koko_malaga escribió:@Jañeto Enhorabuena!! yo estoy de momento moto de nieve para arriba y para abajo, no llego para este Indiana Jones, el mes que viene me uniré al juego que salga.

Sobre TR2 me flipa que cada nivel es completamente distinto al anterior, no siguen patrones, el ir descubriendo la lógica del nivel cuando al principio no entiendes nada y estas muy perdido tiene su recompensa.

Aún te quedan unas cuantas horillas, ánimo y si te atascas no dudes en consultar algún video de youtube. El juego es todo un reto.
Nivel de Babilonia superado, en los momentos de acción es un pase de diapositivas en hi res, pero quitando eso por ahora va bien.

Este nivel es bastante largo alguno save si salvando en el menú pausa y apagando conserva el último checkpoint del nivel sin tener que empezar del principio?

Dato curioso, la cinemática del siguiente nivel a este empieza con un avión por el cielo, en N64 hay copos de nieve, sin embargo en las dobladas de PC no nieva.
SuperPadLand escribió:Que pena que no se pueda meter fácilmente el doblaje de PC a N64 porque sería la versión perfecta para mi. Aunque hagan un remaster como los de Shadowman, Exhumed, etc. Dudo mucho que rescaten ese doblaje tampoco 😭

Bueno sigo dandole

La verdad que si, en parte creo que mi nostalgia con este juego es por ese doblaje.

Lo de guardar la partida, cuando guardas desde el menú después cuando vuelves a encender la consola no te carga en ese punto?

Unas primeras impresiones tras superar el primer nivel y después de haber estado muchas horas en Tomb Raider. Este Indiana Jones es un juego más intuitivo y agradecido gráficamente pero con unas peores animaciones y un control mas 'arcade'' por así decirlo.
A ver si puedo solucionar lo de las bandas laterales que me jode un poco la experiencia.
Solo vengo a decir que: menudo asco el rafting
2354 respuestas
144, 45, 46, 47, 48