Clair Obscur: Expedition 33 supera los 5 millones de copias y prepara una actualización con un nu...

1, 2, 3
James May escribió:
Hangla Mangla escribió:nuevas localizaciones (como castellano ya venía de salida ni lo notamos, pero hasta con ver los comentarios cuando un juego no sale en español para entender su importancia) y demás me parece muy de agradecer.

Es que... 19 idiomas.

Que un estudio pequeño se preocupe porque su juego salga localizado en 19 idiomas es para no parar de aplaudir en un mes. Las comparaciones son odiosas, pero luego vemos AAA que vienen en dos o tres idiomas y a correr.

A parte de 19 idiomas, que no es poco para un estudio como este, está doblado a 2 idiomas, Inglés y francés. Este último era lógico. Luego otras compañías que tienen "Billones" de dólares y, que venden a espuertas como por ejemplo R, doblan en inglés y no les pidas más que quizá luego no les salen las cuentas. [facepalm] [+furioso]

GTA V tiene 13 idiomas y únicamente inglés como doblaje, ahí lo dejo.
Juego rpgs desde hace mas de 25 años, puedo entender que no te haya gustado, a mi también no me gustó el Vagrant Story, mientras todo el mundo lo considera una obra maestra, no creo que el juego sea malo o sobrevalorado a lo sumo no es mi tipo. Pero Clair Obscure me encantó, es el goty para mí. hace tiempo que no disfrutaba de un buen rpg. Gracias Sandfall, tu pudiste ver lo que square no supo en estos últimos años.
:)
(mensaje borrado)
Buen juego sin mas. En parte entiendo que se le haya dado tanto bombo porque la industria esta necesitada de titulos que se salgan un poco de la norma y no sea repetitivo hasta decir basta (metaphor, ejem).
Después de terminarlo no tuve la sensación de haber jugado a algo único y el final se me hizo pesado
103 respuestas
1, 2, 3