TIEBREAK. Juego Oficial Tennis ATP y WTA. 22 Agosto 2024.

Han puesto a Siniakova y Mladenovic como zurdas siendo diestras. -- Lo solucionaron --
Pues ayer me compré el juego.
Solo me ha dado tiempo a hacer el tutorial y jugar un partido rápido sobre hierba.
De momento aprendiendo los controles, pero no tiene mala pinta
Pues me encanta el tenis y dudo mucho si comprar este o el Tennis Elbow 4. Cuál me recomendáis? En principio me tira más este por las licencias y porque la jugabilidad no se ve mal, aunque creo que le falta peso a la bola no? Y el modo carrera qué tal? Empiezas jugando challengers imagino... Hay que descargar jugadores o vienen ya todos dentro del juego? Los grand slams tienen pistas exteriores para no jugar siempre en la pista central?? Gracias
En jugabilidad cual es mejor este o top Spin 2k 25?

En modos y contenido me da igual
@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...
orion 1.6 cvh escribió:@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...

bufff he visto videos de gameplay y la verdad es que la bola parece que vaya flotando, y no me ha gustado nada, el top spin 2k 25 lo veo mucho mas natural la bola
orion 1.6 cvh escribió:@pasnake En cada página de este hilo creo que está la misma pregunta...

La quieren al pie y botando. Basta ojear (que no leer) las cuatro últimas páginas del hilo.
Los dos son buenos juegos. Es cuestión de gustos. 200h le metí al TopSpin Offline y ahora con este llevo cerca de 100h en Modo Carrera.
pasnake escribió:

bufff he visto videos de gameplay y la verdad es que la bola parece que vaya flotando, y no me ha gustado nada, el top spin 2k 25 lo veo mucho mas natural la bola

A ver aquí tienes tela por cortar, hay ventajas y desventajas uno pero a groso modo te intentaré responder, por que los he probado todos

Top Spin 2k25 Le metí horas y horas por la nostalgia del 4, hasta el punto que estuve entre los 3 primeros del mundo en el modo 2k (jugadores reales), en el otro también pero me parecía una castaña, gente pegando palos sin ton ni son. Yendo a la opinión pura y dura es sencillo, a nivel jugable es de los peores, un juego basado en controlar el liftado para abrir el máximo hueco posible, al final en partidos altamente competitivos se resume en eso, no hay mas.

Tiebreak, lo compre de salida y te diría que la bola daba pena, parecía que flotaba, como una pequeña pelota de playa, peloteos raros, con golpes aun mas raros, y lo termine devolviendo, visto los gameplay actuales, el juego a mejorado bastante sin ser la panacea, pero ahora la bola flota menos, que no es que no lo haga, lo hace menos, y los golpes son menos raros ahora, pero en líneas generales da mas el pego que el 2K25.

Tennis elbow 4, es un gran juego, mucho mejor que los anteriores, pero a mi no me termino de convencer, las animaciones me quitan parte de la inmersión, por lo demás es sublime.

Full ace tennis, para mi el mejor con diferencia, con el mod te hace tener un roster brutal, torneos de todo el mundo, etc y a nivel jugable para mi el mas equilibrado, a nivel de gameplay y animaciones, y jugar contra la CPU da la sensación de realismo.

Sin lugar a dudas para resumir, los dos últimos juegan en una liga superior, si buscas simulación tiraría por 1 de esos 2, con cualquiera de los dos tendrás tenis en estado puro, pero tendrás que tener paciencia, y entender que tampoco vas a encontrar un online lleno de gente. Si te vienes arriba pues tienes la página de ITST y encontrarás para competir a nivel locura.

Los otros dos, son juegos comerciales que no buscan ofrecer un tenis como los otros dos, quieren algo mas para todos los públicos, y con mecánicas bastante mas básicas, y que sobre todo el top spin, busca alargar puntos de manera ridícula por que creen que así lo convierten en mas divertido, en este sentido tiraría mas por tiebreak, dentro de ser mas simple es mas completo que el top spin a día de hoy.

Ya tendrías que ver que buscas tu, si buscas echar 3 partidas y media y no complicarte o si quieres ir a por un simulador que quiere meterte en un partido de tenis lo mas real posible, ahí ya solo tu tienes la última palabra.
Nuevo Update de hoy , asi rapido he visto que han actualizado la lavercup
Lanchaceada5 escribió:Nuevo Update de hoy , asi rapido he visto que han actualizado la lavercup

Este es más jugoso. Son 2,05 gigas (Xbox).
Anda, pero si en la ultima actualizacion por fin han puesto el color de las pelotas con un amarillo mas fosforito, era horrible ese color amarillo platano.
¿Cómo anda el juego tras el lanzamiento? Está mejor ahora?
1362 respuestas
124, 25, 26, 27, 28