¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Eleven escribió:
FFantasy6 escribió:Yo paso del quinto, demasiadas armas para buscar.

Son 66 armas y acabé el cuarto con 17....
[+risas]

Me lo tomo con calma, prácticamente me tengo que pasar el juego entero otra.

Lo acabo de ver ahora.

Dick Tracy de Mega Drive. Era una versión que cuando lo vi me encantó (en el Corte Inglés). En aquel entonces tenía la Master System y me llevé una decepción, porque no era como lo recordaba (era malísima). Y el juego está muy bien, la verdad.

Shangai de Master System. Oye, pues no conocía este tipo de juegos y la verdad es muy entretenido.

Saludos.
Hace poco estuve jugando a este Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues (ジュラシック・パーク) para Game Boy al cual ahora se le han añadido características propias aprovechables en el Super Game Boy.

Últimamente le he estado dando a algunas aventuras gráficas de Lucas Arts y recordé que llegó a salir el Maniac Mansion para NES y estuve jugando a esa versión.
DarkRyoga escribió:Hace poco estuve jugando a este Jurassic Park Part 2: The Chaos Continues (ジュラシック・パーク) para Game Boy al cual ahora se le han añadido características propias aprovechables en el Super Game Boy.

Es un buen juego, aunque ya que hacían lo de ponerle marco, deberían haber cambiado más la paleta de colores entre niveles.

El porque la música de Cosmic Bakery terminó en los juegos de NES y GB de Jurassic Park nunca lo sabré, deduzco que era el mismo tipo el que hizo la música de los juegos.
Dándole a ratitos al Súper Mario Advanced y al Pokémon Esmeralda, en mi gba sp Ed nes

Sigo diciendo que o perdí muchos reflejos o este super mario se me da fatal. Pierdo mil vidas en algún que otro nivel.
Acabo de terminar Parasite Eve y ahora voy a comenzar Chrono Trigger, otra espinita clavada que nunca terminé (ni apenas empecé, para qué mentir xD).
Lo que no se es si jugarlo con textos en castellano y logros de RetroAchievement o sin logros y con banda sonora MSU-1. La verdad es que me mola lo retro y el sonido de SNES, pero con MSU-1 es un verdadero espectáculo.
Recientemente adquirí una R36H, y creo que le voy a sacar mucho jugo, desde que la puse a mi gusto, me he terminado el primer metal slug ayer, y algún partido al street hoop
Y voy a adentrarme en el mundo de consolas que jamás tuve, megadrive por ejemplo...
Os iré contando más ✌️
Me estoy rejugando el Kirby 2 de la GB, que lo tengo original y al máximo que llegué es al 85%, a ver si de esta saco el 100%.
Hay que ver los graficazos que tiene ese juego y lo bien que luce en la dmg de serie.
Yo estoy con el Air Zonk de PC Engine. Lo suelo jugar en la PS3,360 o en la GB 300.
Al final comencé Chrono Trigger "normal", sin MSU-1. El sonido chiptune de SNES me encanta y los logros le daban un pequeño aporte aunque no sea coleccionista de ellos.
De momento el juego está bien pero no estoy viendo esa grandeza que todo el mundo le otorga. No se si más adelante la cosa mejorará pero de momento solo me ha sorprendido la escena del juicio. En lo audiovisual cero pegas, es un espectáculo, pero la historia ni fu ni fa, tiene cero epicidad.
Buenas.

Pues ya he acabado el Jumping Flash!
Me ha gustado mucho, sabía que iba a ser así, esos juegos de la primera hornada de PS1 tienen algo especial.

Un poco corto quizás, pero bueno, muy divertido y original.

Ahora quiero comprar el 2, pero veo que sólo tiene versión JAP (al menos no veo la PAL por ningún lado). ¿No la sacaron?

Un saludo.
12513 respuestas
1247, 248, 249, 250, 251