Legion Go (AMD Z1)

@maikel_xp piensa que las fuentes de alimentación ya valen un pico, en especial las de formato pequeño y potencias elevadas.

Son productos que no estan pensados para todo el mundo. Ademas, luego gastate el dinero en una gráfica...
Como info a futuro:

Ayer decidí al final restaurar la Legión go, porque hacía meses que por lo que sea nada relacionado al Windows update me iba, vamos que ni buscaba actualizaciones, ni siquiera entraba en el historial de actualizaciones etc, lo mismo por tanto la Windows store, y por lo que sea tampoco el AMD adrenaline... Sospecho que algunos date de Windows se cargó algo, y no tuve manera de repararlo, ni siquiera editando cosas en registro, en servicios , probando la herramienta de reparación...nada, así que eso al final, hice un restaurar, que me daba miedo porque había leído gente que lo hacía y después no le iba nada relacionado al Legión space, incluso reinstalando la mano.... .

La opción que usé fue la que se hace desde el propio Windows (no la de la bios), en sistema, restaurar este equipo, escogí que cogiera los archivos de local (está también la opción de descargarlo de la nube), y que borrase todos los archivos ( está la opción de mantener los archivos personales), y bueno, lo haces, reinicia y se pone a ello, y la buena noticia es que en la reinstalación, sigue entendiendo que es una legión go, vamos que en el primer arranque de Windows, tienes el icono del legion Space en la barra de tareas, y por tanto clicas y dejas que vaya actualizando e instalando todo, y cuando acaba los accesos directos y las opciones tanto del Space como del menú emergente del TDP etc funcionan, así que imaginó que el problema ese que tenía la gente hace tiempo se solucionó, y hoy en día es relativamente fácil dejar una legión go de fábrica.

Eso sí, tus 3 horas no te las quita nadie entre formateo, reinstalación, los 50 promps de Microsoft, actualizar Windows update, actualizar el legión space, actualizar los drivers y BIOS dentro del legión space, optimizar el SO un mínimo, reinstalar programas....un coñazo comparado a Steam os sinceramente xD. Así que eso, que funciona el método clásico y mantiene las propiedades de hanhelds, por si alguien tiene que restaurarla.
Pues parecerá una tontería, pero lo que menos me gustaba de la Legion Go es la cruceta, pero viendo que lo mandos de la nueva son compatibles y la cruceta parece mejorada, no descarto pillarla de nuevo mas adelante pero con los mandos de la 2...
KKnot escribió:Pues parecerá una tontería, pero lo que menos me gustaba de la Legion Go es la cruceta, pero viendo que lo mandos de la nueva son compatibles y la cruceta parece mejorada, no descarto pillarla de nuevo mas adelante pero con los mandos de la 2...

Es una buena idea, los mandos de la 2 además parecen más ergonómicos.
DaMiaN escribió:
KKnot escribió:Pues parecerá una tontería, pero lo que menos me gustaba de la Legion Go es la cruceta, pero viendo que lo mandos de la nueva son compatibles y la cruceta parece mejorada, no descarto pillarla de nuevo mas adelante pero con los mandos de la 2...

Es una buena idea, los mandos de la 2 además parecen más ergonómicos.

Pero no queda bien del todo, sobresalen.
Hola compis,

Ante lo cortita que se me quedaba la Steamdeck, el dinero que me sobraba (pero no tanto para una LeGo2), la relación calidad precio del Z1, las características de la LeGo1, el no saber cuando saldrá la Steamdeck2, ... he apostado por una LeGo1 para un par de añitos con una ofertilla de Wallapop.

Nada, decir que aquí uno más para el club del LeGo1 (y Steamdeck) con Cachyos y Windows 25h2.

Con 4 días de uso, tengo que decir que la veo una bestia XD Lo único que cambiaría, sería el dpad, el resto me he "acomodado" viniendo de la ergonomía de una Steamdeck.
Edito: post equivocado
@pakico Te recomiendo los confort Grips. Estan impresos en 3D, pero mejoran el agarre muchísimo y hacen que sea mas difícil pulsar accidentalmente los botones traseros.
@Ryuji28 Tomo nota... Y mil gracias. El que me la vendió me dio una carcasa de goma muy ergonómica pero juego mayormente con los mandos quitados, así que le doy poco uso. Mi idea es juntar los mandos como los de la Switch (me llega en breve).

De momento, he salvado lo de pulsar accidentalmente configurando el M3 cono ningún botón y el resto sí los uso (obligado si vengo de una Steam Deck). Por cierto, el Handheld Daemon es super potente con un montón de opciones. Indispensable si estás en Linux.

Saludos
@pakico yo tengo uno que ademas te carga los mandos, pero queda bastante armatoste "el mando pro" resultante.

A disfrutarla y a currarse algun script de esos tuyos para sacarle aún mas partido a nuestro tochete.
Ryuji28 escribió:@pakico yo tengo uno que ademas te carga los mandos, pero queda bastante armatoste "el mando pro" resultante.

Ese ese, ese que carga es el mío. A ver si llega esta semana.

Ryuji28 escribió:A disfrutarla y a currarse algun script de esos tuyos para sacarle aún mas partido a nuestro tochete.

Gracias. A ver qué se le puede hacer al cacharro.

Por cierto, una cosa que me he dado cuenta. Si en Gamemode, cambio entre usar ratón y usar joystick y viceversa, veo un cambio de colores tenue o vibrante. Os pasa? Será que tengo algo por ahí en mi LeGo?
Se puede vivir con eso, pero me ha llamado la atención. Tampoco veo info por ningún lado
Gente necesito una pequeña ayuda, se me cayo la Legion Go mientras bajaba las escaleras del curro y bajo 3 pisos a ostiones contra el borde de la escalera.. Sobrevivio.. Incluso la pantalla seguia funcionando con varios rotos pero ya al recogerla tenia reventado el marco de la pantalla y termino por romperse al soltarse de la consola..

Volvi a poner la pantalla en mil cachos en su sitio, desdoble la consola y ahora mismo sigo jugando con ella por la egpu.. No parece que de fallo de ningun tipo, todo el interior de la consola estaba bien incluso se doblo el chasis sin doblar nada de la placa ni del interior (sobresalia la placa por detras del golpe) El caso que ya no me fio de como se fabricarian los rieles tipo Switch pero que se te puedan despegar solos mientras haces el movimiento de bajar escaleras es absurdo, me quede con los dos joystick en la mano mientras la consola se suicidaba.. eso si, la resistencia de la consola 10/10 xDD

El caso es que quiero preguntaros, alguno habeis reparado por vuestra propia cuenta la pantalla de la consola? Estoy viendo aliexpress para pedir un repuesto y no estoy totalmente seguro
Pantalla Legion Go Aliexpress
Segun valoraciones la pantalla es totalmente compatible pero no me termino nunca de fiar de aliexpress.. mas de una vez me han colado repuestos de mala calidad que aunque te salen por dos duros no es lo que busco pero tampoco quiero dejar la consola en un sat varias semanas para que me cobren 200 o 300€.. Esto alguno habeis tenido la experiencia con el sat?
2261 respuestas
142, 43, 44, 45, 46