Hilo general de Compras

javinyl escribió:Dejo las compras de estos meses atrás (desde junio), juegos de varias plataformas (aunque de PS5 es lo que más XD ), y una Xbox 360 que cayó de segunda mano a buen precio (con el Kinect, un mando para juegos de conducción y sus cables). Y hace unos días recibí la coleccionista del Bob Esponja por 42€ (buen precio que aproveche lógicamente), y 3 libros que me interesaban también pille. He intentado poner más juegos para que no fuera muchas fotos, pero tanto tiempo sin postear que al final.. perdón [ayay] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mmm de donde es la Deluxe del Broken?
dfd82 escribió:
javinyl escribió:Dejo las compras de estos meses atrás (desde junio), juegos de varias plataformas (aunque de PS5 es lo que más XD ), y una Xbox 360 que cayó de segunda mano a buen precio (con el Kinect, un mando para juegos de conducción y sus cables). Y hace unos días recibí la coleccionista del Bob Esponja por 42€ (buen precio que aproveche lógicamente), y 3 libros que me interesaban también pille. He intentado poner más juegos para que no fuera muchas fotos, pero tanto tiempo sin postear que al final.. perdón [ayay] .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la web de Red Art Games, tenían la Standard y la Deluxe casi al mismo precio y lógicamente pillé la Deluxe que sale a cuenta con los extras.
Compras de agosto, septiembre y primera parte de octubre:

Imagen

Imagen

350 pavos
Las últimas compras, lo publiqué en el foro de switch pero acabo de ver que aparecen fotos de PS4 así que también lo pongo en multi.

Imagen

Imagen
Compras del mes de septiembre, un poco de todo

Imagen

Imagen
dfd82 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que te costo el de avatar yo tendre que poner todas las compras al final
todos los finales de mes
chomper1990 escribió:
dfd82 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

todos los finales de mes

Creo que lo pillé por 20€ hace un par de meses.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
dfd82 escribió:

todos los finales de mes

Si lo encuentro barato lo pillare si no a esperar
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
todos los finales de mes

Tienes la Limited Edition en Amazon a 20€ por si te interesa, pero en varios sitios lo han tenido a 20€, esa creo que incluye algún DLC de cosméticos creo.
javinyl escribió:
chomper1990 escribió:
javinyl escribió:

Tienes la Limited Edition en Amazon a 20€ por si te interesa, pero en varios sitios lo han tenido a 20€, esa creo que incluye algún DLC de cosméticos creo.

lo mirare en varios sitios haber en game tengo algo de puntos mas los del pokemon cuando lo pille que a si me los quito de en medio porque me tienen frito.
Usare para el pokemon por que tengo bastantes
Compras de la semana pasada...

Imagen

SaluDOS.
No figuraba entre mis planes incorporar a medio plazo otra entrega de la saga FIFA, después de haber adquirido el año pasado el 22, pero las circunstancias han propiciado e incentivado que se haya sumado a la colección otro título de la saga de Electronic Arts... Con la correspondiente nomenclatura modificada y alterada, fruto de la extinción de los derechos para emplear la marca registrada FIFA (aunque para el común de los mortales, siga siendo un FIFA más [carcajad]): EA Sports Football Club 24/FC 24:

Imagen

Imagen

Game 29,95€, El Corte Inglés 29,95€, Amazon (no a través de terceros) 29,95€, Mediamarkt 28,99€, xtralife 26,95€... En Carrefour, a 12 euros [carcajad]

Ciertamente no es la mejor oferta que ha tenido, porque en Fnac llegó a estar a 6,95€ (no fui consciente ni me percaté hasta hace poco), pero no nos vamos a rasgar las vestiduras por un margen de 5 euros en un precio de por sí, bastante bajo.

Obviamente mi única motivación para comprar esta entrega no ha sido que la estuvieran liquidando (no soy tan impulsivo ni consumista), sino porque fue la primera donde se incluyeron las principales ligas de fútbol femenino y no sólo los combinados nacionales (sí, me gusta el fútbol femenino), siendo una característica nueva y un elemento diferenciador que me atrae, teniendo ganas de experimentar un modo carrera con uno de esos clubes. Por tanto, gracias a esta suculenta oferta (pensaba que de los 30 euros no descendería hasta dentro de unos meses, cuando el FC 26 estuviera totalmente asentado en el mercado y expandido entre los consumidores, suponiendo una grata e inesperada sorpresa para mí, obtenerlo en estas fechas), podré disfrutar de esas competiciones que no estaban presentes en anteriores entregas, además de rememorar y jugar con la que considero como la segunda mejor plantilla en los últimos años, del equipo al que soy aficionado.

¡Saludos!
Comprados en Mediamarkt y Game, aprovechando algunos puntos que tenía en esta última y ofertas del dia sin IVA.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Compritas
Imagen

Imagen

Y el mando del yotei, el juego mas adelante
Imagen
No he podido resistirme,ainsss....la nostalgia.

Imagen
38515 respuestas
1767, 768, 769, 770, 771