› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
jordi_lh escribió:@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.
Me jodería mucho que no estuvieran todos los juegos correctos, además considero que deberían venir las versiones originales (AES, MVS y CD), ni hacks (a no ser que arreglen algún problema), ni ports que no tienen nada que ver con SNK (Golden Axe, Shinobi...).
jordi_lh escribió:@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.
Me jodería mucho que no estuvieran todos los juegos correctos, además considero que deberían venir las versiones originales (AES, MVS y CD), ni hacks (a no ser que arreglen algún problema), ni ports que no tienen nada que ver con SNK (Golden Axe, Shinobi...).
mcfly escribió:
Fallo gráfico en menú principal,si no recuerdo mal.
leirbag escribió:El primer boot las letras de neogeo de la bios salen corruptas, luego cuando cargas un juego y la bios carga de nuevo ya salen bien para cada juego.
leirbag escribió:Cutscene AAAAAAAAAA de Kain, resto no he visto nada raro de simbolos
Pero sí ves los finales
Ending sale "r family pal y coming soon"
leirbag escribió:El snkvscapcom no he visto ningun subtitulo de nada
Sí una pantalla corrupta tras el gigapower
RyoSakazaki escribió:Lo que más mal me sabe es que no tenga los finales, por lo que queda como jugable pero el modo arcade motiva poco. Al final las únicas formas de poder jugar a la versión final son los originales o con flashcart.
mcfly escribió:Ojo!!,si he leído bien,tienes el multi de JGO?.
Y todos los bugs y versiones beta,que hay en los típicos multi,son los que lleva este cartucho?.
Se confirma entonces,que no deja de ser un vortex,portado a AES?
mcfly escribió:Pues estoy por cancelar la compra.Ya que uno suelta 400 pepinos(+10 de envío),que menos que recibir un producto "acabado".No hay un puto video ni análisis serio de este cartucho(salvo el del subvencionado y un corto en Instagram).
Y mira que tengo,tanto el garou como el snk VS Capcom.
Vaya bajona.
hombreimaginario escribió:leirbag escribió:El primer boot las letras de neogeo de la bios salen corruptas, luego cuando cargas un juego y la bios carga de nuevo ya salen bien para cada juego.
¿La primera vez que enciendes la consola con el cartucho metido, dices???leirbag escribió:Cutscene AAAAAAAAAA de Kain, resto no he visto nada raro de simbolos
Pero sí ves los finales
Ending sale "r family pal y coming soon"
Esto no sé si lo he entendido. Llegan a mostrarse las cutscenes del final pero con el texto mal, ¿no?
¿Y lo de coming soon entonces qué es? ¿Es posterior a eso?leirbag escribió:El snkvscapcom no he visto ningun subtitulo de nada
Sí una pantalla corrupta tras el gigapower
¿La pantalla de intro sale corrupta? ¿Cómo?
Por otro lado, aunque no tenga subtítulo, si vas a seleccionar personajes, puedes comprobar si los secretos están desbloqueados (puede haber una tercera columna de personajes, o que ésta no se vea pero si pasas el cursor por ella aparezca el nombre). En ambos casos, es un hack, que es lo normal en los cartuchos multi, por imposición técnica, parece ser.RyoSakazaki escribió:Lo que más mal me sabe es que no tenga los finales, por lo que queda como jugable pero el modo arcade motiva poco. Al final las únicas formas de poder jugar a la versión final son los originales o con flashcart.
Pero sí ha dicho que ve los finales, aunque con los textos mal, ¿no?mcfly escribió:Ojo!!,si he leído bien,tienes el multi de JGO?.
Y todos los bugs y versiones beta,que hay en los típicos multi,son los que lleva este cartucho?.
Se confirma entonces,que no deja de ser un vortex,portado a AES?
Garou, KOF 2000 y SVC no pueden ser otra cosa en un multi-tal, por la encriptación o el tamaño o la protección de la rom original.
No es que esto confirme que es el de Vortex. Es que hasta que alguien se las ingenie para lograr lo que ni Vortex ni ninguno de estos ha logrado con esos tres juegos, es lo que va a seguir habiendo.mcfly escribió:Pues estoy por cancelar la compra.Ya que uno suelta 400 pepinos(+10 de envío),que menos que recibir un producto "acabado".No hay un puto video ni análisis serio de este cartucho(salvo el del subvencionado y un corto en Instagram).
Y mira que tengo,tanto el garou como el snk VS Capcom.
Vaya bajona.
Pero es que el producto está "acabado", se supone, o al menos tanto como el Vortex. Lo que pasa es que esos 3 juegos no va a ser JGO el que venga a solucionarlos si nadie ha podido antes. Bastaría con fue fueran transparentes al respecto (como otros creadores/fabricantes lo han sido).jordi_lh escribió:@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.
Con esos 3 juegos concretos es lo que hay:
(Si tienen diferencias al funcionar en AES, ni idea).
Sobre NG CD, sólo te pueden meter las que son técnicamente posibles y que ya conocemos (como Ironclad). Hacks en principio sólo meten el SVC, por lo comentado.
Y ports... bueno, ¿eso a quién molesta si son juegos completos? Tampoco Bitmap Bureau o NGdevTeam tienen nada que ver con SNK
Que por cierto, @mcfly, en All-in-1 de Vortex sí incluye Xeno Crisis pero el de JGO no. Lo hacía en una captura previa que sacaron, pero deben de haberse dado cuenta de que no era buena idea porque ellos siguen vendiendo copias de ese juegoy lo habrán quitado y reemplazado por Golden Axe y Shinobi. Cosa que, hombre, no me parece mal.
En resumen, parece más bien que ha seguido las instrucciones de Vortex pero manteniendo el menú gráfico de los 161 y añadiendo sonidos (aparte de este pequeño reemplazo de roms).
mcfly escribió:@leirbag
For the ROMs, I made the following modifications:
For KOF 2000, I used the ROM Kof2000nrxfix.zip from this post (https://www.arcade-projects.com/thr...r ... ost-409161). It still has S layer corruption, but texts are far more readable, and in-battle graphics are almost perfect. This is maybe the best we can get. To use this ROM take S, M and P (concatenate p1 and p2 together) from the mentioned ZIP file, and C and V from the kof2000b ROM on the Vortex archive.org repository.
@hombreimaginario
Transparencia,honestidad....que no es el caso.
Lo de xenocrisis,me es bastante indiferente.A estas alturas,no creo que mucha gente compre ese juego en AES.Y,dicho sea de paso,lo juegues en la actualidad.Es un control infernal en toda neogeo.
leirbag escribió:Sí, donde pone NEO GEO unibios 4.0, sale el logo de neogeo corrupto. Solo en la carga inicial del menu del cartucho, luego al elegir un juego vuelve a salir y ya bien.
leirbag escribió:Me suena que en los foros de vortex, te envian una unibios modificada para corregir ese detalle
leirbag escribió:Los finales salen completos en modo consola, en MVS salen los finales de prototipo (lo de coming soon)
leirbag escribió:SNKvsCapcom
Pantalla de menú perfecta, para elegir personaje tienes dos columnas unicamente a cada lado, 24 personajes
[...]
KOF2000 no veo nada glitcheado ni raro
leirbag escribió:Y eso del layerS ¿qué es?
RyoSakazaki escribió:@leirbag Por curiosidad, ¿puedes probar el Aerofighters 3 en modo USA o EUR? En el 161 las balas se quedan suspendidas en el aire y al final se hace injugable porque todo mata, en modo JAP creo recordar que no pasaba.
Se veía venir que era un Vortex, no tiene nada de malo tampoco. Mientras no tenga los juegos rotos como los 161 e incluya los que faltan que son must como Magician Lord, Windjammers, etc, me parece la mejor opción junto a backbit para el sistema.
FFantasy6 escribió:bradockido escribió:¿Qué opináis?
Que no vale la pena, tu has visto lo que vale?
bradockido escribió:Leyendo el hilo me surge la duda ¿merece la pena vender el 161 en 1 v3 que tengo y pasar a este?
A mi el 161 en 1 me costó menos de 100€ y no tengo claro si merece la pena pagar lo que cuesta por las diferencias que hay, yo tengo unos 15 juegos originales de AES entre ellos el SVC que parece que es de los conflictivos en los cartuchos estos ... estoy indeciso ...
¿Qué opináis?
Gracias "apañeros"
O´Neill escribió:FFantasy6 escribió:bradockido escribió:¿Qué opináis?
Que no vale la pena, tu has visto lo que vale?
Como no va a valer la pena? es como el que se pilla un adosado con piscina, vale la pena pagar mas por tener esa piscina?
bradockido escribió:Leyendo el hilo me surge la duda ¿merece la pena vender el 161 en 1 v3 que tengo y pasar a este?
A mi el 161 en 1 me costó menos de 100€ y no tengo claro si merece la pena pagar lo que cuesta por las diferencias que hay, yo tengo unos 15 juegos originales de AES entre ellos el SVC que parece que es de los conflictivos en los cartuchos estos ... estoy indeciso ...
¿Qué opináis?
Gracias "apañeros"
timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
al final la verdadera gracia de estos era si tenias el equipo y habilidad para hacerlo tu mismo, que por unos 140€ o así te montabas uno.
FFantasy6 escribió:timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
al final la verdadera gracia de estos era si tenias el equipo y habilidad para hacerlo tu mismo, que por unos 140€ o así te montabas uno.
Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.
timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
leirbag escribió:timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
Porque la habilidad técnica y las herramientas para hacerlo, están al alcance de todos, no?![]()
![]()
![]()
Si quieres jugar, puedes emular en tu pc y no te gastas un duro.
"es que el hardware original...." pues compras la consola y tiras de version aes si estás dispuesto a pagar, version de mvs si estas dispuesto a pagar o un flashcart o multicartucho si estás dipuesto a pagar.
En todos los casos de querer algo tangible, si estás dispuesto a pagar, no hay más.
Bueno, si quereis que pruebe cualquier cosilla del cartucho, me citais.
mcfly escribió:leirbag escribió:timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
Porque la habilidad técnica y las herramientas para hacerlo, están al alcance de todos, no?![]()
![]()
![]()
"es que el hardware original...." pues compras la consola y tiras de version aes si estás dispuesto a pagar, version de mvs si estas dispuesto a pagar o un flashcart o multicartucho si estás dipuesto a pagar.
En todos los casos de querer algo tangible, si estás dispuesto a pagar, no hay más.
Te avisaron del envío o llegó por sorpresa?
leirbag escribió:timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.
![]()
![]()
FFantasy6 escribió:Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.
RyoSakazaki escribió:FFantasy6 escribió:Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.
Eso lleva sin ser así desde hace más de una década, por desgracia.
jpp1981 escribió:Me echais una mano?
Tengo varios multis de mvs, el 161 v3, el 120 que incluye como sabeis titulos que no trae el 161, ademas un 60 en 1 chino que también incluye esos titulos (GhostPilot, nam1975,shocktroopers1,league bowling, twinkle, wakuwaku7,ninja combat) y aparte en cartucho suelto original el riding hero y cartuchos no originales el cyber lip y el windjammer.
Mi duda es si pillarme un Vortex o no?
Si no tuviera los cartuchos que ya tengo lo pillaría seguro, pero es que con los que ya tengo apenas de interés me faltarían el Magician Lord, AOF 1, IronClad y no sé si metal slug 5 y Sengoku 2 creo...
Pillariais un Vortex en mi caso?
las ganas me dicen que si, pero la cabeza me dice que no me hace falta... aunque es buena compra tenerlo...![]()
![]()
jpp1981 escribió:
Pillariais un Vortex en mi caso?
FFantasy6 escribió:No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.
RyoSakazaki escribió:FFantasy6 escribió:No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.
Pasa link de esos sengoku 2, magician lord, ironclad y metal slug 5 a 100€ que interesa.
FFantasy6 escribió:Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?
RyoSakazaki escribió:FFantasy6 escribió:Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?
¿Quién sabe? los hay que pagan 4 cifras por un manual, y los hay que se hacen repros de megadrive con carátula, le llaman selección natural
FFantasy6 escribió:RyoSakazaki escribió:FFantasy6 escribió:No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.
Pasa link de esos sengoku 2, magician lord, ironclad y metal slug 5 a 100€ que interesa.
Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?
leirbag escribió:RyoSakazaki escribió:FFantasy6 escribió:Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?
¿Quién sabe? los hay que pagan 4 cifras por un manual, y los hay que se hacen repros de megadrive con carátula, le llaman selección natural
No le des más coba que solo trolea
Respecto al glitcheado que dije en las pruebas del cartucho, era este.
Pero es cosa de unobios, lo provoca en juegos originales también.
https://www.neo-geo.com/forums/index.ph ... es.257520/
Lo mismo con el nam, era por la unobios
RyoSakazaki escribió:Un usuario de Arcade Projects se ha tomado la molestia de escanear en muy alta resolución las placas del V3 sin chips.
https://www.arcade-projects.com/threads ... ost-478582
A simple vista se ven tan sencillas