Hackeado 161 en 1 de Neo-Geo de aliexpress

17, 8, 9, 10, 11
@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.
Me jodería mucho que no estuvieran todos los juegos correctos, además considero que deberían venir las versiones originales (AES, MVS y CD), ni hacks (a no ser que arreglen algún problema), ni ports que no tienen nada que ver con SNK (Golden Axe, Shinobi...).
jordi_lh escribió:@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.
Me jodería mucho que no estuvieran todos los juegos correctos, además considero que deberían venir las versiones originales (AES, MVS y CD), ni hacks (a no ser que arreglen algún problema), ni ports que no tienen nada que ver con SNK (Golden Axe, Shinobi...).

Lo mínimo,sería todo el catálogo de AES,ya que es para la consola que sale.El resto,son extras,que te pueden gustar o no.Pero juegos de cd,en una aes(y viceversa),no son posibles la mayoría,por razones técnicas.A no ser que metas una FPGA con su core y la consola te haga de bypass.Los pocos que hay adaptados,son de mvs/aes a cd.Y algunos con fallos.
jordi_lh escribió:@mcfly Yo tengo reservada la Full Set negra de JGO, estoy también con la mosca tras la oreja, ya que es algo que deseo desde hace décadas.

TODOS los juegos están correctos, sin hacks, son versiones originales. La salvedad parece que es la del Garou, que es un prototype algo mejorado.

A mi me parece una compraza, llevaba todo el año pensando de buscar un vortex de aes

mcfly escribió:
Fallo gráfico en menú principal,si no recuerdo mal.

no veo nada raro en el kof2000, si averiguas exactamente qué mirar, lo compruebo

@hombreimaginario @RyoSakazaki @Astora_Knight
En modo consola, la pantalla de terry del tren hace bien el bucle
y también hay endings :) :) :) :) :)
leirbag escribió:El primer boot las letras de neogeo de la bios salen corruptas, luego cuando cargas un juego y la bios carga de nuevo ya salen bien para cada juego.

¿La primera vez que enciendes la consola con el cartucho metido, dices???

leirbag escribió:Cutscene AAAAAAAAAA de Kain, resto no he visto nada raro de simbolos
Pero sí ves los finales

Ending sale "r family pal y coming soon"

Esto no sé si lo he entendido. Llegan a mostrarse las cutscenes del final pero con el texto mal, ¿no?
¿Y lo de coming soon entonces qué es? ¿Es posterior a eso?

leirbag escribió:El snkvscapcom no he visto ningun subtitulo de nada
Sí una pantalla corrupta tras el gigapower

¿La pantalla de intro sale corrupta? ¿Cómo?

Por otro lado, aunque no tenga subtítulo, si vas a seleccionar personajes, puedes comprobar si los secretos están desbloqueados (puede haber una tercera columna de personajes, o que ésta no se vea pero si pasas el cursor por ella aparezca el nombre). En ambos casos, es un hack, que es lo normal en los cartuchos multi, por imposición técnica, parece ser.

RyoSakazaki escribió:Lo que más mal me sabe es que no tenga los finales, por lo que queda como jugable pero el modo arcade motiva poco. Al final las únicas formas de poder jugar a la versión final son los originales o con flashcart.

Pero sí ha dicho que ve los finales, aunque con los textos mal, ¿no?

mcfly escribió:Ojo!!,si he leído bien,tienes el multi de JGO?.
Y todos los bugs y versiones beta,que hay en los típicos multi,son los que lleva este cartucho?.
Se confirma entonces,que no deja de ser un vortex,portado a AES?

Garou, KOF 2000 y SVC no pueden ser otra cosa en un multi-tal, por la encriptación o el tamaño o la protección de la rom original.

No es que esto confirme que es el de Vortex. Es que hasta que alguien se las ingenie para lograr lo que ni Vortex ni ninguno de estos ha logrado con esos tres juegos, es lo que va a seguir habiendo.

mcfly escribió:Pues estoy por cancelar la compra.Ya que uno suelta 400 pepinos(+10 de envío),que menos que recibir un producto "acabado".No hay un puto video ni análisis serio de este cartucho(salvo el del subvencionado y un corto en Instagram).
Y mira que tengo,tanto el garou como el snk VS Capcom.
Vaya bajona.

Pero es que el producto está "acabado", se supone, o al menos tanto como el Vortex. Lo que pasa es que esos 3 juegos no va a ser JGO el que venga a solucionarlos si nadie ha podido antes. Bastaría con fue fueran transparentes al respecto (como otros creadores/fabricantes lo han sido).

Con esos 3 juegos concretos es lo que hay:

Imagen

(Si tienen diferencias al funcionar en AES, ni idea).

Sobre NG CD, sólo te pueden meter las que son técnicamente posibles y que ya conocemos (como Ironclad). Hacks en principio sólo meten el SVC, por lo comentado.

Y ports... bueno, ¿eso a quién molesta si son juegos completos? Tampoco Bitmap Bureau o NGdevTeam tienen nada que ver con SNK XD

Que por cierto, @mcfly, en All-in-1 de Vortex sí incluye Xeno Crisis pero el de JGO no. Lo hacía en una captura previa que sacaron, pero deben de haberse dado cuenta de que no era buena idea porque ellos siguen vendiendo copias de ese juego [+risas] y lo habrán quitado y reemplazado por Golden Axe y Shinobi. Cosa que, hombre, no me parece mal.

En resumen, parece más bien que ha seguido las instrucciones de Vortex pero manteniendo el menú gráfico de los 161 y añadiendo sonidos (aparte de este pequeño reemplazo de roms).
hombreimaginario escribió:
leirbag escribió:El primer boot las letras de neogeo de la bios salen corruptas, luego cuando cargas un juego y la bios carga de nuevo ya salen bien para cada juego.

¿La primera vez que enciendes la consola con el cartucho metido, dices???

leirbag escribió:Cutscene AAAAAAAAAA de Kain, resto no he visto nada raro de simbolos
Pero sí ves los finales

Ending sale "r family pal y coming soon"

Esto no sé si lo he entendido. Llegan a mostrarse las cutscenes del final pero con el texto mal, ¿no?
¿Y lo de coming soon entonces qué es? ¿Es posterior a eso?

leirbag escribió:El snkvscapcom no he visto ningun subtitulo de nada
Sí una pantalla corrupta tras el gigapower

¿La pantalla de intro sale corrupta? ¿Cómo?

Por otro lado, aunque no tenga subtítulo, si vas a seleccionar personajes, puedes comprobar si los secretos están desbloqueados (puede haber una tercera columna de personajes, o que ésta no se vea pero si pasas el cursor por ella aparezca el nombre). En ambos casos, es un hack, que es lo normal en los cartuchos multi, por imposición técnica, parece ser.

RyoSakazaki escribió:Lo que más mal me sabe es que no tenga los finales, por lo que queda como jugable pero el modo arcade motiva poco. Al final las únicas formas de poder jugar a la versión final son los originales o con flashcart.

Pero sí ha dicho que ve los finales, aunque con los textos mal, ¿no?

mcfly escribió:Ojo!!,si he leído bien,tienes el multi de JGO?.
Y todos los bugs y versiones beta,que hay en los típicos multi,son los que lleva este cartucho?.
Se confirma entonces,que no deja de ser un vortex,portado a AES?

Garou, KOF 2000 y SVC no pueden ser otra cosa en un multi-tal, por la encriptación o el tamaño o la protección de la rom original.

No es que esto confirme que es el de Vortex. Es que hasta que alguien se las ingenie para lograr lo que ni Vortex ni ninguno de estos ha logrado con esos tres juegos, es lo que va a seguir habiendo.

mcfly escribió:Pues estoy por cancelar la compra.Ya que uno suelta 400 pepinos(+10 de envío),que menos que recibir un producto "acabado".No hay un puto video ni análisis serio de este cartucho(salvo el del subvencionado y un corto en Instagram).
Y mira que tengo,tanto el garou como el snk VS Capcom.
Vaya bajona.

Pero es que el producto está "acabado", se supone, o al menos tanto como el Vortex. Lo que pasa es que esos 3 juegos no va a ser JGO el que venga a solucionarlos si nadie ha podido antes. Bastaría con fue fueran transparentes al respecto (como otros creadores/fabricantes lo han sido).

Con esos 3 juegos concretos es lo que hay:

Imagen

(Si tienen diferencias al funcionar en AES, ni idea).

Sobre NG CD, sólo te pueden meter las que son técnicamente posibles y que ya conocemos (como Ironclad). Hacks en principio sólo meten el SVC, por lo comentado.

Y ports... bueno, ¿eso a quién molesta si son juegos completos? Tampoco Bitmap Bureau o NGdevTeam tienen nada que ver con SNK XD

Que por cierto, @mcfly, en All-in-1 de Vortex sí incluye Xeno Crisis pero el de JGO no. Lo hacía en una captura previa que sacaron, pero deben de haberse dado cuenta de que no era buena idea porque ellos siguen vendiendo copias de ese juego [+risas] y lo habrán quitado y reemplazado por Golden Axe y Shinobi. Cosa que, hombre, no me parece mal.

En resumen, parece más bien que ha seguido las instrucciones de Vortex pero manteniendo el menú gráfico de los 161 y añadiendo sonidos (aparte de este pequeño reemplazo de roms).

Sí, donde pone NEO GEO unibios 4.0, sale el logo de neogeo corrupto. Solo en la carga inicial del menu del cartucho, luego al elegir un juego vuelve a salir y ya bien. Me suena que en los foros de vortex, te envian una unibios modificada para corregir ese detalle

Los finales salen completos en modo consola, en MVS salen los finales de prototipo (lo de coming soon)
De las cutscenes NO he visto ningun texto raro, salvo una concreta de Kain que el texto es AAAAAAAA
El resto de cutscenes bien, en mvs y consola

SNKvsCapcom
Pantalla de menú perfecta, para elegir personaje tienes dos columnas unicamente a cada lado, 24 personajes

Lo de pantalla corrupta (como si fuese una pantalla que sale algun logo del developer)ahora no lo consigo replicar, en algunos juegos, tras la pantalla de bios, viene la pantalla de neogeo gigapower (la de la musiquita) y luego me salia una corrupta que no se que es, y luego ya el juego, ahora ya no me ha salido más, no se.

KOF2000 no veo nada glitcheado ni raro

Dime que más necesitas que pruebe.
@leirbag
For the ROMs, I made the following modifications:
For KOF 2000, I used the ROM Kof2000nrxfix.zip from this post (https://www.arcade-projects.com/thr...r ... ost-409161). It still has S layer corruption, but texts are far more readable, and in-battle graphics are almost perfect. This is maybe the best we can get. To use this ROM take S, M and P (concatenate p1 and p2 together) from the mentioned ZIP file, and C and V from the kof2000b ROM on the Vortex archive.org repository.
@hombreimaginario
Transparencia,honestidad....que no es el caso.
Lo de xenocrisis,me es bastante indiferente.A estas alturas,no creo que mucha gente compre ese juego en AES.Y,dicho sea de paso,lo juegues en la actualidad.Es un control infernal en toda neogeo.
mcfly escribió:@leirbag
For the ROMs, I made the following modifications:
For KOF 2000, I used the ROM Kof2000nrxfix.zip from this post (https://www.arcade-projects.com/thr...r ... ost-409161). It still has S layer corruption, but texts are far more readable, and in-battle graphics are almost perfect. This is maybe the best we can get. To use this ROM take S, M and P (concatenate p1 and p2 together) from the mentioned ZIP file, and C and V from the kof2000b ROM on the Vortex archive.org repository.
@hombreimaginario
Transparencia,honestidad....que no es el caso.
Lo de xenocrisis,me es bastante indiferente.A estas alturas,no creo que mucha gente compre ese juego en AES.Y,dicho sea de paso,lo juegues en la actualidad.Es un control infernal en toda neogeo.

Y eso del layerS ¿qué es?

Lo de transparencia, honestidad, pues como dijo @RyoSakazaki , hay mucho oscurantismo y logias con artes negras en Barcelona en torno a NeoGeo desde hace lustros XD

Esto no deja de ser como su producto MVS Adapter, que venden como suyo, siendo un fusilado de Furrtek, ¿lo hace mal producto? A priori no, es lo mismo. Para este caso ocurre igual, ¿es un vortex practicamente? Sí, con sus muchos pros y algun nimio contra.

Por el precio me parece una opción estupenda comparativamente con sus alternativas.
leirbag escribió:Sí, donde pone NEO GEO unibios 4.0, sale el logo de neogeo corrupto. Solo en la carga inicial del menu del cartucho, luego al elegir un juego vuelve a salir y ya bien.

Qué curioso. Primera vez que oigo (leo) eso.

leirbag escribió:Me suena que en los foros de vortex, te envian una unibios modificada para corregir ese detalle

A mí me han enviado mi cartucho con una unibios modificada, pero no es para eso (a mí nunca me ha salido ese logo corrupto que mencionas, además), sino para que al hacer reset, en caso de que tengas el cartucho en una recreativa de verdad, no tengas que hacer el "power cycle" completo, sino que te vuelva directamente al menú. Teniendo una MVS consolizada con reset, eso no es problema así que no la he sustituido.

leirbag escribió:Los finales salen completos en modo consola, en MVS salen los finales de prototipo (lo de coming soon)

Qué curioso también. Creo recordar que cuando probé el Garou y me encontré con las AAAAAA lo hice en modo AES. Probaré alguna vez más, a ver lo que me encuentro [+risas]

leirbag escribió:SNKvsCapcom
Pantalla de menú perfecta, para elegir personaje tienes dos columnas unicamente a cada lado, 24 personajes

[...]

KOF2000 no veo nada glitcheado ni raro

Qué raro en ambos casos. Pues ojalá hayan dado con la forma de incluir las roms "bien" de ambos. Eso sí sería una noticia y un avance.

leirbag escribió:Y eso del layerS ¿qué es?

Concretamente no sé qué es "layerS", pero sí entiendo más o menos el resto: Leonk comentaba en su hilo del cartucho Vortex lo que he puesto más arriba en una captura, que esos tres juegos no son "replicables a la perfección" por cuestiones técnicas y que se usa alguna de las variantes que Vortex dejó en el repositorio como alternativa a no poder incluirlos en absoluto. Se supone, para el KOF 2000, que se ha usado la más "limpia" de las que hay.
@leirbag Por curiosidad, ¿puedes probar el Aerofighters 3 en modo USA o EUR? En el 161 las balas se quedan suspendidas en el aire y al final se hace injugable porque todo mata XD, en modo JAP creo recordar que no pasaba.

Se veía venir que era un Vortex, no tiene nada de malo tampoco. Mientras no tenga los juegos rotos como los 161 e incluya los que faltan que son must como Magician Lord, Windjammers, etc, me parece la mejor opción junto a backbit para el sistema.
RyoSakazaki escribió:@leirbag Por curiosidad, ¿puedes probar el Aerofighters 3 en modo USA o EUR? En el 161 las balas se quedan suspendidas en el aire y al final se hace injugable porque todo mata XD, en modo JAP creo recordar que no pasaba.

Se veía venir que era un Vortex, no tiene nada de malo tampoco. Mientras no tenga los juegos rotos como los 161 e incluya los que faltan que son must como Magician Lord, Windjammers, etc, me parece la mejor opción junto a backbit para el sistema.

ostras que curioso, voy a probar:

USA mvs o aes funciona perfectamente, primera mision jugada y no he visto nada raro
El original lo tengo pero no a mano para probar y comparar

No he hecho batida a todos los juegos, pero salvo lo comentado en el hilo, todo va de lujo, me parece una compraza. Si luego backbit afina más su producto y/o saca de aes, pues es otra buena opción.
Yo tengo más de 40 juegos de aes y una veintena de mvs, y me sigue pareciendo un item que recomendaria a cualquiera que vaya a pillarse una aes para jugar.

EDITO

Creo que el cartucho te casca alguna pantalla corrupta cuando pones modo mvs, ahora mismo en el nam en modo mvs, despues del start (cuando el hombre tumbado), sale antes una pantalla corrupta. En modo aes no

Edito2
Lo del nam es por la unobios, no es por el cartucho
Yo tengo una AES Pal con mando de riñon y una AES Japa con caja, además de unos 15 juegos, nada muy caro, arrastrados casi todos de cuando la gente se deshacía de ellos en la época para hacerse con Playstations.
Tampoco entro en ese coleccionismo elitista del postureo en el que coleccionar Neo Geo te hace mejor coleccionista, básicamente porque no me parece que el dinero que se pide por los juegos lo valga.
Le tengo un cariño especial y no soy una persona preocupada de moddings, flashcarts, ni cacharreos varios. Este cartucho para mi es como ver la luz al final del túnel y que me hará sacarla del ostracismo en la que la tengo.
Gracias a los que aportáis datos que comentáis que no hay más que hacer con algunos juegos y a @leirbag que está informando del contenido, su opinión me deja más tranquilo.
@jordi_lh Yo tengo una MVS no hace ni dos meses y un cartucho todo en uno de Vortex. Fíjate lo que me interesa el coleccionismo snob xD

Para quien tenga AES y quiera jugar en AES, sí, me parece buena opción (creo que se ha pasado un poquito de precio, eso sí, pero como tampoco hay alternativa equivalente…). Sólo considero que con las limitaciones de ciertos juegos en este tipo de cartuchos hay que ser transparente, nada más :)
Leyendo el hilo me surge la duda ¿merece la pena vender el 161 en 1 v3 que tengo y pasar a este?

A mi el 161 en 1 me costó menos de 100€ y no tengo claro si merece la pena pagar lo que cuesta por las diferencias que hay, yo tengo unos 15 juegos originales de AES entre ellos el SVC que parece que es de los conflictivos en los cartuchos estos ... estoy indeciso ...

¿Qué opináis?

Gracias "apañeros"
bradockido escribió:¿Qué opináis?

Que no vale la pena, tu has visto lo que vale?
FFantasy6 escribió:

Como no va a valer la pena? es como el que se pilla un adosado con piscina, vale la pena pagar mas por tener esa piscina? [hallow]
bradockido escribió:Leyendo el hilo me surge la duda ¿merece la pena vender el 161 en 1 v3 que tengo y pasar a este?

A mi el 161 en 1 me costó menos de 100€ y no tengo claro si merece la pena pagar lo que cuesta por las diferencias que hay, yo tengo unos 15 juegos originales de AES entre ellos el SVC que parece que es de los conflictivos en los cartuchos estos ... estoy indeciso ...

¿Qué opináis?

Gracias "apañeros"

desconozco que juegos en el v3 son hacks o variaciones y qué juegos no incluye
O´Neill escribió:
FFantasy6 escribió:

Como no va a valer la pena? es como el que se pilla un adosado con piscina, vale la pena pagar mas por tener esa piscina? [hallow]

Que sabré yo, pero no vale la pena.
bradockido escribió:Leyendo el hilo me surge la duda ¿merece la pena vender el 161 en 1 v3 que tengo y pasar a este?

¿Qué opináis?

Gracias "apañeros"

Yo vendo el 161 MVS una vez me he hecho con el todo en uno de Vortex. Pero hay una diferencia de precio con éste, claro.

En el 161 hay realmente 90-100 juegos y lo demás son hacks de los mismos. Así que depende de cuánto eches de menos esos otros juegos, teniendo en cuenta los que tienes en cartuchos aparte.
el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.

al final la verdadera gracia de estos era si tenias el equipo y habilidad para hacerlo tu mismo, que por unos 140€ o así te montabas uno.
timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.

al final la verdadera gracia de estos era si tenias el equipo y habilidad para hacerlo tu mismo, que por unos 140€ o así te montabas uno.

Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.
FFantasy6 escribió:
timehero escribió:el problema son los precios de los juegos de la neogeo, mola la consola pero la final al tienes para 4 juegos y casi todos los que quieres cuestan cojón y medio, por lo que al final si quiere usarla te toca pasar por esto si o si, o tenerla de adorno.

Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.

creo que es mas correcto decir algunos, que los

que muchos de es eso juegos cuestan bastante mas de 100€ en MVS.

mi favorito es le twinkle star sprites y ese cuesta mucho mas de lo que estaría dispuesto a pagar.

Porque la habilidad técnica y las herramientas para hacerlo, están al alcance de todos, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si quieres jugar, puedes emular en tu pc y no te gastas un duro.
"es que el hardware original...." pues compras la consola y tiras de version aes si estás dispuesto a pagar, version de mvs si estas dispuesto a pagar o un flashcart o multicartucho si estás dipuesto a pagar.

En todos los casos de querer algo tangible, si estás dispuesto a pagar, no hay más.

Bueno, si quereis que pruebe cualquier cosilla del cartucho, me citais.
leirbag escribió:

Porque la habilidad técnica y las herramientas para hacerlo, están al alcance de todos, no? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

"es que el hardware original...." pues compras la consola y tiras de version aes si estás dispuesto a pagar, version de mvs si estas dispuesto a pagar o un flashcart o multicartucho si estás dipuesto a pagar.

En todos los casos de querer algo tangible, si estás dispuesto a pagar, no hay más.

Te avisaron del envío o llegó por sorpresa?
mcfly escribió:
leirbag escribió:

Te avisaron del envío o llegó por sorpresa?

me avisaron obvio, actualizan el estado del pedido y todo eso.
leirbag escribió:

con la verdadera gracia me refiero a que por lo que te cuesta 1 o 2 juegos originales tenias le catalogo completo y sin desembolsar una cantidad que requiera pensártelo.

y la técnica y las herramientas están al alcance de todos, pero es un hobby, y como todos no es ideal pasar de 0 a 100 porque eso solo termina mal.
FFantasy6 escribió:Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.

Eso lleva sin ser así desde hace más de una década, por desgracia.
RyoSakazaki escribió:
FFantasy6 escribió:Los mejores juegos de Neogeo valen menos de 100€ o valian, que ya no se sabe.

Eso lleva sin ser así desde hace más de una década, por desgracia.

Está floodeando el hilo, ni caso
@RyoSakazaki
Sabe de sobra que no es así, pero como bien dice @leirbag le va demasiado el flame y el floodeo. Solo tienes que mirar sus últimos mensajes, y verás que el 90% de ellos son siempre de una sola frase (incluso una sola palabra) o posteando una foto.

@leirbag Agradecerte todas las pruebas que has hecho, además del feedback sobre el JGO [oki]
Que triste tiene que ser conocer la Neogeo por el Metal Slug.
Me echais una mano?

Tengo varios multis de mvs, el 161 v3, el 120 que incluye como sabeis titulos que no trae el 161, ademas un 60 en 1 chino que también incluye esos titulos (GhostPilot, nam1975,shocktroopers1,league bowling, twinkle, wakuwaku7,ninja combat) y aparte en cartucho suelto original el riding hero y cartuchos no originales el cyber lip y el windjammer.

Mi duda es si pillarme un Vortex o no?

Si no tuviera los cartuchos que ya tengo lo pillaría seguro, pero es que con los que ya tengo apenas de interés me faltarían el Magician Lord, AOF 1, IronClad y no sé si metal slug 5 y Sengoku 2 creo...

Pillariais un Vortex en mi caso?

las ganas me dicen que si, pero la cabeza me dice que no me hace falta... aunque es buena compra tenerlo... :-? :-? :-?
jpp1981 escribió:Me echais una mano?

Tengo varios multis de mvs, el 161 v3, el 120 que incluye como sabeis titulos que no trae el 161, ademas un 60 en 1 chino que también incluye esos titulos (GhostPilot, nam1975,shocktroopers1,league bowling, twinkle, wakuwaku7,ninja combat) y aparte en cartucho suelto original el riding hero y cartuchos no originales el cyber lip y el windjammer.

Mi duda es si pillarme un Vortex o no?

Si no tuviera los cartuchos que ya tengo lo pillaría seguro, pero es que con los que ya tengo apenas de interés me faltarían el Magician Lord, AOF 1, IronClad y no sé si metal slug 5 y Sengoku 2 creo...

las ganas me dicen que si, pero la cabeza me dice que no me hace falta... aunque es buena compra tenerlo... :-? :-? :-?

Si lo quieres tener todo en el mismo, pilla el Vortex y vende el resto de cartuchada multi. Por el precio del Vortex puedes conseguir Magician Lord y AOF1 originales, pero ya va a tu gusto.
@RyoSakazaki @jpp1981 Coincido. Vende los otros multis y te haces con el Vortex, ¿no? [rtfm]
jpp1981 escribió:

No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.
FFantasy6 escribió:No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.

Pasa link de esos sengoku 2, magician lord, ironclad y metal slug 5 a 100€ que interesa.
Gracias! son los mismos pensamientos que me pasan por la cabeza... jeje! seguiré dándole vueltas..
RyoSakazaki escribió:
FFantasy6 escribió:No, te salen los juegos que quieres por 100€ unidad, pasando.

Pasa link de esos sengoku 2, magician lord, ironclad y metal slug 5 a 100€ que interesa.

Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?
FFantasy6 escribió:Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?

¿Quién sabe? los hay que pagan 4 cifras por un manual, y los hay que se hacen repros de megadrive con carátula, le llaman selección natural [carcajad]
RyoSakazaki escribió:

¿Quién sabe? los hay que pagan 4 cifras por un manual, y los hay que se hacen repros de megadrive con carátula, le llaman selección natural [carcajad]

No le des más coba que solo trolea

Respecto al glitcheado que dije en las pruebas del cartucho, era este.
Pero es cosa de unobios, lo provoca en juegos originales también.
Imagen
https://www.neo-geo.com/forums/index.ph ... es.257520/

Lo mismo con el nam, era por la unobios
FFantasy6 escribió:
RyoSakazaki escribió:

Para que? alguien pagaría 100€ por alguno de esos?

Pato, deja de trolear por unos días como mínimo.
Estos de Japangameonline ya podrían haber puesto el menú este nuevo de vortex. Una lástima.
leirbag escribió:
RyoSakazaki escribió:

No le des más coba que solo trolea

Respecto al glitcheado que dije en las pruebas del cartucho, era este.
Pero es cosa de unobios, lo provoca en juegos originales también.
Imagen
https://www.neo-geo.com/forums/index.ph ... es.257520/

Lo mismo con el nam, era por la unobios

Unibios es un plaga
RyoSakazaki escribió:Un usuario de Arcade Projects se ha tomado la molestia de escanear en muy alta resolución las placas del V3 sin chips.

https://www.arcade-projects.com/threads ... ost-478582

A simple vista se ven tan sencillas XD

Bueno díria que el pcb de un juego tiene más pistas que este.

PD: el de mvs de jg0 ya está en desarrollo
542 respuestas
17, 8, 9, 10, 11