[Hilo Oficial] Marvel Tokon: Fighting Souls - 2026

@r3vl1s si, pero antes para hacer un tod tenias que activar el sparking y currartelo un poco y ahora se pueden hacer tods sin sparking y sin apenas barras acumuladas.
Que ganas de verlos en movimiento e ir viendo los que van metiendo!
He probado el 2xko pero no me convence así que espero este con ganas!
@r3vl1s Creo que Spider es uno de los muy deseados de ver más [beer]
Aunque en Japón no son muy seguidores de los cómics USA, a Spider-Man y Batman los adoran.
Recuerdo que en Capcom esperaron también al Tokyo Game Show para mostrar a Spidey en el MvC3, siendo uno de los últimos personajes en ser confirmados.
Es una pasada lo bien que luce el juego; los personajes, los escenarios y los envíos a otras partes de éstos, los super ataques, los combos y especiales. Ya sólo que traiga un buen surtido de modos de juego offline y online y que éste vaya fluido y encuentre partidas rápidas, se vendrá un juegazo.

Qué ganas de ponerse al mando!
Me recuerda bastante a la jugabilidad de X-Men: Children of The Atom y al Marvel Super Heroes. Es muy Capcom.
Se que mi plegaria nunca se hará realidad pero, ojalá este juego incluyera un arcade mode de la vieja escuela..con sus pantallas de abertura y de final para cada personaje…en lugar de poner una pantalla genérica de “congratulations”.
La verdad que gráficamente es el top, pero, para uno, como yo, que no tengo ni plus, ni ilusión de gastarme 80€ para jugar simples vs contra la cpu…
62 respuestas
1, 2