› Foros › Multiplataforma › General
katatsumuri escribió:@Dym gylt no está mal pero era un producto difícil de colar la verdad, además que la cagaron con stadia, si se hubieran agarrado a xbox o sony les hubiera ido mucho mejor, pero aún así considero que era un juego difícil de vender si una empresa grande no te publicitaba o a los medios no les daba por date visibilidad.
katatsumuri escribió:Curiosamente el juego que más vendió de tequila es Deadlight, donde ahí tuvieron poco apoyo realmente por parte de estas empresas, juego con un concepto que nunca debieron de abandonar y tendrían que haberlo transformado en una especie de this war of mine pero con zombies.
katatsumuri escribió:Otro problema de estas empresas es ir de IP nueva en IP nueva y no aferrarse a un concepto y exprimirlo cuando si miras la mayoría de desarrolladoras grandes, que no Publishers, se han hecho grandes por explotar IPs y no ir creando cosas nuevas cada dos por tres y tequila ha hecho cosas que funcionaban y empezaban otro invento nuevo.
Dym escribió:Quizás fue producto de su tiempo y ya no volvería a tener la misma tracción que el original. Si tienes un gran éxito en un subgénero de nicho no significa que lo puedas mantener, podía haber sido una combinación de factores..
katatsumuri escribió:Curiosamente el juego que más vendió de tequila es Deadlight, donde ahí tuvieron poco apoyo realmente por parte de estas empresas, juego con un concepto que nunca debieron de abandonar y tendrían que haberlo transformado en una especie de this war of mine pero con zombies.
katatsumuri escribió:@Dym independiente ya no queda nada de tamaño considerable que yo sepa, quizás péndulo studios, de hecho pendulo creo yo que están agonizando, pondría la mano en el fuego a que igual un anuncio sobre que el estudio chapa podría aparecer durante los próximos meses, espero que no, pero las ventas de sus dos últimos juegos no han sido muy favorables, y la crítica de Tintín tampoco.