[HILO] Videojuegos MADE IN SPAIN I Hechos o ambientados en España

1, 2, 3, 4
NOVARAMA CIERRA SUS PUERTAS
La verdad que no los conocía.



Analizando sus juegos nos encontramos

UNITED 1944 https://store.steampowered.com/app/2152790/UNITED_1944/
Juego cutrecillo de tiros por 20 eurazos, la calidad técnica es justa de juego indie online, esto no lo vendes a no ser que sea free to play y con cosméticos, y prepárate para pelearte con multinacionales que ofrecen lo mismo o parecido.


Este juego tendría que haber sido free to play y multiplataforma.


Aviso por si algún dev me está leyendo, con este juego una muy buena táctica, si no lo quieres poner a la venta, que tampoco sería el caso de este juego porque no es muy único, es dar invitaciones, muchas, pero hacer sentir como que es un juego que va por invitaciones, o regalarlo al principio y luego dejarlo de regalar cuando consigues una buena base de jugadores, pero es que eso no te lo van a comprar a 20 euros, solo tus amigos para hacerte el favor y alguna persona random, lo vas a rentabilizar mejor haciéndolo free to play y metiendo cosméticos.

KILLSQUAD https://store.steampowered.com/app/910490/Killsquad/
¿Hack and slash? ¿Twin-stick-shooter? ¿Cooperativo a 4 jugadores con hordas de alienígenas & bosses? ¿Habilidades, mejoras, armas, equipo, talismanes y más para volveros más fuertes? Despertad, cazarrecompensas. Hora de limpiar a la escoria de la galaxia.

Parece una especie de hellldivers 1, está bastante bien la verdad, no lo he jugado claro, por lo que he visto en varios vídeos.




Yo este juego lo vendería muy bajo de precio y metería cosméticos, pero a 24 euros joder...



Trabajan en el juego que dije que va a ser un fracaso, de hecho ya dije que se parecía al Aragami, curioso que la chica ha trabajado en el estudio del juego previamente, Lince works, no aprenden [carcajad]


EREBAN: Shadow Legacy



Aunque puede que luego sea todo un petardazo porque nunca se sabe, pero ya os digo yo que poca pinta tiene, luego vendrán los lloros.



También hay que decir que hacer un juego no es nada fácil, incluso hacer algo sencillo o cutre lleva mucho tiempo, dinero y esfuerzo, si no fuese así pues todo el mundo haría juegos de gran calidad.

También hay que decir que el mercado está muy saturado, yo reviso cada día algunos juegos que salen, a veces pongo algunos en uno de los hilos que tengo dedicado a publicar juegos curiosos, la mayoría que ves es paja, por lo que es muy difícil sobresalir, tienes que tener algo único, diferente, ya sea con los gráficos, tipo de juego, etc...
@katatsumuri Es una pena pero parecen juegos bastante genéricos lanzados en un mercado saturadísimo de propuestas similares.

Si eres indie pequeño o mediano creo que deberías ofrecer algo inédito pero al mismo tiempo comercial.
Ya ha salido Ereban: Shadow Legacy

Ereban: Shadow Legacy https://store.steampowered.com/app/1671 ... ow_Legacy/
Ereban: Shadow Legacy es un juego de sigilo y plataformas en el que encarnas a Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Controla poderosas habilidades de sombras y gadgets sci-fi, y elude o mata para descubrir tu pasado en un universo moribundo y moralmente ambiguo.



TAXI LIFE (Creo que no está hecho por un estudio español, parece Polaco)
Lo pongo porque sale Barcelona y puedes recorrerla.
Estos son los juegos en los que se inspiraron para crear Ereban: Shadow Legacy


153 respuestas
1, 2, 3, 4