ROG Xbox Ally tiene un precio de 599 euros y ROG Xbox Ally X sube a 899 euros

1, 2, 3, 4
Me parecen buenas prestaciones aunque el precio es muy alto, especialmente para ALLY X.

Habrá que esperar a la Steam Deck 2 que creo que sale en 2027 para ver qué precio le ponen e ir decidiendo. Quizás para entonces, éstas estén más baratas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
tglaria escribió:No entiendo las comparaciones, quiero creer que entendí mal.

Comparación con Steam Deck:
La Xbox Ally (no X) es ligeramente superior en potencia a la ROG Ally (Z1 extreme), no?
La ROG Ally tiene mejor desempeño que la Steam Deck, juegos injugables en la steam funcionan 'decente' en la Ally.

No, la Xbox ROG Ally lleva el Z2A que es inferior al Z1 Extreme.
De hecho es un procesador muy parecido al de Steam Deck.

CASTIGADOR escribió:
Es que no necesito llevarmelo, despues de la experiencia de la bateria jodida en la deck no quiero otro cacharro de estos, si muere la bateria MUERE el pc consolizado (no se puede usar sin bateria) y no son baratas precisamente.

La batería de Steam Deck se puede cambiar, hay tutoriales por YouTube y creo que cuestan las baterías unos 70~80€. Lo que es cierto que no es del todo sencilla de cambiar.

No sé cómo será en la ASUS, pero en la Legion Go S ES MUY MUY FÁCIL cambiarla.

Muchos decís que son caras, pero ¿Cuánto te puede costar un portátil en el que puedas jugar a casi todo?
No se puede comparar con una Switch porque lo de Nintendo es una videoconsola y esto son PCs portátiles consolidados.
@thenemesix

Lo que tu quieras !

Si te sientes así oye pues mala suerte.

Mañana seguiremos viviendo igualmente!

El mundo no se va a parar por nuestras opiniones!
Pues al final va a caer…
Notarioh escribió:
darksch escribió:
Notarioh escribió:Hay que consumir con cabeza por lo que antes le doy mi dinero a Valve que a Asus o Microsoft.

Eso no es cabeza, es sectarismo, prejuicios o como quiera verse. En principio consumo lo que sea mejor para mi, desde mi perspectiva eso es con cabeza.

Yo es que de portátil no soy, siempre tengo una pantalla disponible. Si viajara por trabajo sería diferente claro.

Sectarismo porque te basas en tu forma de pensar, que es lo que tu haces.

Porque dime otra empresa que trate al cliente igual de bien que Valve? Ya te lo digo yo, ninguna.

Eso no es sectarismo es ver la realidad. Lo que pasa es que tu quieres mezclar ese concepto con tu sectarismo hacia Microsoft,

De todos modos no se que hace opinando este tipo de cosas alguien como tu que se la pela comprar cosas donde sea donde solo valora su "ombliguismo" dándole igual si le da el dinero a una empresa de mierda que trata a sus clientes como basura.

La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.
Pero tú sigue alimentando el monopolio en la plataforma PC “con cabeza” :)

Todo el resto que cuentas, películas tuyas porque ni me conoces como para saber sobre mi. Ahora para que tengas Windows instalado…yo deje de usarlo hace ya como una década porque uso el ordenador para trabajar y ya en lo ultimo me pase al Mac porque me va mejor para eso. Sectarismo si…

Lo que queda patente es que eres de los que lo “sabe” todo de los demás así por ósmosis. Eso no son prejuicios eh.
En mi opinión, este producto debe compararse con un portátil para jugar. Tanto en precio como en prestaciones.
Si quiero un elemento que me acompañe en mis viajes con el qué poder entretenerme con garantías me compro una switch 2, un portátil o un pc consolidado.
Los portátiles no son tan portátiles como deberían. La switch 2 es cerrada y con menos potencia y los pc consolidados se quedan en tierra de nadie por el momento.
yo tengo la rog ally , tengo que decir que es muy incomodo de jugar ,por lo pesada que es, pero sobre todo al leer los subtítulos en juegos, al ser la pantalla pequeña y los juegos hechos para un pc normal, pues no lo puedes leer cómodamente, luego esta las actualizaciones de windows que literalmente vuelven loco al sistema y lo vuelven lento y con problemas.

los sistemas que se instalan en la "consolapcportatil" los sistemas de asus si bien son completos se hacen muy farragosos, muchas veces con las actualizaciones de windows dejan de funcionar y hay que reinstalar, optimizar... un rollo.

si tienes muuucho tiempo para cacharrear, si no tiene familia, ni trabajo, eres rico y tienen un vista perfecta, puede ser un aparato interesante.

en caso contrario, un buen portátil un mando de xbox-ps5 y mucho mejor para jugar de viaje... porque eso es otra la batería se va en nada, si quieres jugar a buena calidad, tienes que tener el cable enchufado, y para eso la verdad volvemos a un portátil y un mando de xbox-ps5.

por lo que he visto esta consolapcportatil es mas de lo mismo, mejor sistema si , pero tiene los mismo problemas que digo... y encima muucho mas cara.

en conclusión. ¿899? hay portátiles gaming muy interesantes por ese precio y a la hora de la verdad son mucho mejor sistema de juegos.

pd : vendo una asus rog ally esta en wallapop. [ginyo]
darksch escribió:
Notarioh escribió:
darksch escribió:Eso no es cabeza, es sectarismo, prejuicios o como quiera verse. En principio consumo lo que sea mejor para mi, desde mi perspectiva eso es con cabeza.

Yo es que de portátil no soy, siempre tengo una pantalla disponible. Si viajara por trabajo sería diferente claro.

Porque dime otra empresa que trate al cliente igual de bien que Valve? Ya te lo digo yo, ninguna.

Eso no es sectarismo es ver la realidad. Lo que pasa es que tu quieres mezclar ese concepto con tu sectarismo hacia Microsoft,

De todos modos no se que hace opinando este tipo de cosas alguien como tu que se la pela comprar cosas donde sea donde solo valora su "ombliguismo" dándole igual si le da el dinero a una empresa de mierda que trata a sus clientes como basura.

La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.

Todo el resto que cuentas, películas tuyas porque ni me conoces como para saber sobre mi. Ahora para que tengas Windows instalado…yo deje de usarlo hace ya como una década porque uso el ordenador para trabajar y ya en lo ultimo me pase al Mac porque me va mejor para eso. Sectarismo si…

Lo que queda patente es que eres de los que lo “sabe” todo de los demás así por ósmosis. Eso no son prejuicios eh.

Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los que no piensan como uno mismo son sectarios.

CD Projeckt da juegos sin DRM? No jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM, haber empezado por ahí, menos mal que tenemos a iluminados como tu para recordar el significado de buena empresa.

Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre, que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta, básicamente, me la suda.

Al fin y al cabo en noticias pones reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por aquí porque hay cada personaje que no veas.
en la ROG Ally z1 extreme van fatal los juegos con UE5, en la X como iran? no hay previews aun?
Notarioh escribió:
darksch escribió:
Notarioh escribió:

Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los
que no piensan como uno mismo son sectarios.
CD Projeckt da juegos sin DRM? No
jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los
trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso
laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM,
haber empezado por ahí, menos mal que tenemos
a iluminados como tu para recordar el significado
de buena empresa.

Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre,
que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta,
básicamente, me la suda.

Al fin y al cabo en noticias pones
reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio
culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por
aquí porque hay cada personaje que no veas.

Básicamente describir, estáis describiendo el capitalismo salvaje .....que también podríamos llamarlo "sudapollismo salvaje".

Vaya fauna,, y vaya mundo.... [buaaj]
Yo tengo la ally x. Creo que no daría el salto por tanto dinero y para tener las 2 por pura monería...
Notarioh escribió:
darksch escribió:
Notarioh escribió:

Me gusta esa filosofía de la vida como observando las cosas desde una perspectiva "sudapollista". Donde los que no piensan como uno mismo son sectarios.

CD Projeckt da juegos sin DRM? No jodas, entonces se les perdonan los crunchs a los trabajadores y denuncias de ex-jefes por acoso laboral. Pero joder que te den los juegos sin DRM, haber empezado por ahí, menos mal que tenemos a iluminados como tu para recordar el significado de buena empresa.

Que una empresa ponga dinero de su bolsillo para favorecer al software libre, que más da? Si tu usas MAC, no? Siguiendo tu filosofía de la vida, si a mi no me afecta, básicamente, me la suda.

Al fin y al cabo en noticias pones reflexiones con un poco de contexto y te ves aquí discutiendo con gente que solo mira por su propio culo y sin analizar nada, voy a dejar de postear por aquí porque hay cada personaje que no veas.

Creo que viertes tu mismo concepto sobre otros. Entiendes una única manera de hacer las cosas, la propia, y lo que se salga del dominio propio directamente está mal. Hay que comprarle a Valve sí o sí, a nadie le puede interesar la ASUS porque le gusten más sus prestaciones, o quiera un Windows de serie para que le funcione todo.

De nuevo andas suponiendo con el sudapollismo, es que vuelves a caer una y otra vez en lo mismo, no lo supongo, basta con que te leas tú mismo, y cualquiera que te lee saca la misma conclusión. Sueltas un rollo ahí que si de apoyar el software libre y que por lo visto si no me someto a su dogma ya soy yo un sudapollista…por dios pero como están las cabezas, de verdad. TENGO que pagar las facturas y ganarme el pan, amigo, a ver si vivimos en el mundo real de una puñetera vez, así que SI, voy a lo que me conviene, PUNTO, que eso de fanatismo o sudapollista tiene poco.

Si te da esa sensación de “todos en mi contra” con lo último que pones, igual no puedes pensar que quizás, alguna vez, te hayas podido equivocar tú? Impensable, cierto.

Está claro que con alguien que se mueve por puro arrebato basado en sí mismo no me voy a entender en la vida, ni me interesa tampoco, así que mejor ignorar y me ahorro lectura.

Como último consejo, conviene diferenciar autoestima de egocentrismo, la 1ª positiva y lo 2º para nada.
darksch escribió:
Notarioh escribió:
darksch escribió:La que mejor trata es CD Projekt así que imagina, sin DRM y puedes compartir pasando el instalable. Por eso todo lo que puedo lo pillo en GoG.

Creo que viertes tu mismo concepto sobre otros. Entiendes una única manera de hacer las cosas, la propia, y lo que se salga del dominio propio directamente está mal. Hay que comprarle a Valve sí o sí, a nadie le puede interesar la ASUS porque le gusten más sus prestaciones, o quiera un Windows de serie para que le funcione todo.

De nuevo andas suponiendo con el sudapollismo, es que vuelves a caer una y otra vez en lo mismo, no lo supongo, basta con que te leas tú mismo, y cualquiera que te lee saca la misma conclusión. Sueltas un rollo ahí que si de apoyar el software libre y que por lo visto si no me someto a su dogma ya soy yo un sudapollista…por dios pero como están las cabezas, de verdad. TENGO que pagar las facturas y ganarme el pan, amigo, a ver si vivimos en el mundo real de una puñetera vez, así que SI, voy a lo que me conviene, PUNTO, que eso de fanatismo o sudapollista tiene poco.

Si te da esa sensación de “todos en mi contra” con lo último que pones, igual no puedes pensar que quizás, alguna vez, te hayas podido equivocar tú? Impensable, cierto.

Está claro que con alguien que se mueve por puro arrebato basado en sí mismo no me voy a entender en la vida, ni me interesa tampoco, así que mejor ignorar y me ahorro lectura.

Como último consejo, conviene diferenciar autoestima de egocentrismo, la 1ª positiva y lo 2º para nada.

Si hombre, si, tu eres el más listo y los que no opinan como tu, no.

Paso de hablar con gente que ni sabe de lo que habla y a la que les expones datos, solo te sueltan excusas.

Por cierto lo que he dicho yo, es mi opinión, es tu egocentrismo el que quiere creer que una opinión es la verdad absoluta.

Espabila.
CASTIGADOR escribió:
Es que no necesito llevarmelo, despues de la experiencia de la bateria jodida en la deck no quiero otro cacharro de estos, si muere la bateria MUERE el pc consolizado (no se puede usar sin bateria) y no son baratas precisamente.

Entonces tu no necesitas un pc consolizado/portatil
Yo me la voy a comprar. Tengo ganas de que llegue el día 16.

No trae cargador, ¿verdad?
invega escribió:Yo me la voy a comprar. Tengo ganas de que llegue el día 16.

No, no trae cargador. Le sumas funda y cargador y ya son 1000 pavos, nada de 900.
Hay que reírse.
punto negativo no traer cargardor , no oled , 7 pulgadas, habra que esperarse a la steam deck 2
Vaya, seguro que no trae cargador? En Xbox.com pone cargador incluído o eso me ha parecido entender

Un saludo!
jarus escribió:
invega escribió:Yo me la voy a comprar. Tengo ganas de que llegue el día 16.

No, no trae cargador. Le sumas funda y cargador y ya son 1000 pavos, nada de 900.
Hay que reírse.

Me extraña, pero… vaya mierdón 😡
destroyerjjbg escribió:punto negativo no traer cargardor , no oled , 7 pulgadas, habra que esperarse a la steam deck 2

La Steam Deck 2 es la que va a romper el mercado, estoy convencido.
Hola Men escribió:
tglaria escribió:No entiendo las comparaciones, quiero creer que entendí mal.

Comparación con Steam Deck:
La Xbox Ally (no X) es ligeramente superior en potencia a la ROG Ally (Z1 extreme), no?
La ROG Ally tiene mejor desempeño que la Steam Deck, juegos injugables en la steam funcionan 'decente' en la Ally.

No, la Xbox ROG Ally lleva el Z2A que es inferior al Z1 Extreme.
De hecho es un procesador muy parecido al de Steam Deck.

Gracias por la corrección.
Así mejor la ROG Ally original...
Un forero, en otro post del foro sobre la consola, ha comentado que escribió a ASUS y le dijeron que no traía cargador. Está muy confirmado ya.

Edito: me he metido en la web de Xbox y pone que si trae cargador y soporte. 😮
Si le bajan un poco el precio a la Legion GO 2 esta se come tremendo mojon, para mi aún con la diferencia de precio actual vale mucho más la pena la Lenovo sinceramente.

Sobre las discusiones entre steamOS vs Windows, SON PCs gente, poned los dos SO, steamOS para los juegos de steam y Windows para todo lo demás, e incluso añadid Batocera como tercer SO [beer]
seguipowers escribió:Si le bajan un poco el precio a la Legion GO 2 esta se come tremendo mojon, para mi aún con la diferencia de precio actual vale mucho más la pena la Lenovo sinceramente.

Sobre las discusiones entre steamOS vs Windows, SON PCs gente, poned los dos SO, steamOS para los juegos de steam y Windows para todo lo demás, e incluso añadid Batocera como tercer SO [beer]

go2 es un 45% más caro que xbox, si la rebajan lo harán más adelante y no creo que pase del 10 o 15% (igual que xbox lo hará vaya). Son prácticamente dos mercados, lo interesante es que llevan el mismo chip...

En mi opinión go 2 no sale tan ganadora. Habiendo sido usuario del go 1, yo me he decidido por xbox.

Es cierto que 8,8pulgadas sobre el papel es espectacular y oled ya ni hablemos, muy tentador, pero lo cierto es que en mi experiencia ya go1 era un monstrento con un grosor y sobre todo un peso ya algo desagradables. Go 2 es todavía más pesado por lo que en este sentido para mi el atractivo es cero.

Otro factor que podría ser importante es la "capa" xbox sobre windows, la experiencia de juego con windows 11 en estos sistemas es lento y tedioso en comparación a la inmediatez de switch o steam deck. Si esto lo han conseguido solventar, el manejo es agradable, el rendimiento igual y la autonomía algo mejor por las 7 pulgadas yo creo que tienen todas las de ganar, no solo por el precio.
Yxionn escribió:
seguipowers escribió:Si le bajan un poco el precio a la Legion GO 2 esta se come tremendo mojon, para mi aún con la diferencia de precio actual vale mucho más la pena la Lenovo sinceramente.

go2 es un 45% más caro que xbox, si la rebajan lo harán más adelante y no creo que pase del 10 o 15% (igual que xbox lo hará vaya). Son prácticamente dos mercados, lo interesante es que llevan el mismo chip...

En mi opinión go 2 no sale tan ganadora. Habiendo sido usuario del go 1, yo me he decidido por xbox.

Es cierto que 8,8pulgadas sobre el papel es espectacular y oled ya ni hablemos, muy tentador, pero lo cierto es que en mi experiencia ya go1 era un monstrento con un grosor y sobre todo un peso ya algo desagradables. Go 2 es todavía más pesado por lo que en este sentido para mi el atractivo es cero.

Otro factor que podría ser importante es la "capa" xbox sobre windows, la experiencia de juego con windows 11 en estos sistemas es lento y tedioso en comparación a la inmediatez de switch o steam deck. Si esto lo han conseguido solventar, el manejo es agradable, el rendimiento igual y la autonomía algo mejor por las 7 pulgadas yo creo que tienen todas las de ganar, no solo por el precio.

Hombre esta claro que si se te hizo grande no hay alternativa, en mi caso es al revés, 7" se me antoja muy justa. Para juegos 2d bien pero para escritorio o otro tipo de juegos es insuficiente, lo ideal de la Go es su modo tabletop, para viajes y demás es ideal.

Sobre el Oled para mi es ESENCIAL (y lo pongo en mayúsculas), como tv principal uso un Oled desde hace 9 años, para jugar no quiero otra cosa.

Sobre el punto del modo Xbox, no es exclusivo de este PC. Se va a integrar en Windows 11 25H2 y ya hay formas de hacerlo en cualquier PC desde hace semanas.

Durante el año que viene ya caerá o el otro jejeje, a ver si hay ofertas de vez en cuando. Mi idea es tener un sistema todo en uno, tener el dock con gráfica en la tv del salón y la portatil conectarla por usb4.
¿Se ha confirmado en algun sitio que la puedes conectar al televisor?

¿No se puede comprar en la pagina oficial de microsoft?

Es que a mi lo que me interesa es que sea portable y que se pueda conectar al televisor mas que en si el modo portatil
176 respuestas
1, 2, 3, 4