› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
baronluigi escribió:@katatsumuri @O Dae_soo @inti_mlg @davich @bascu
¿Y si es algo orgánico? Os pongo este testimonio de una usuaria de eutirox, una marca de levotiroxina, la hormona sintética que usamos los hipotiroideos.
Lo digo porque a mí me ha pasado algo parecido. No estoy bien del todo pero yo en entre enero y mayo estaba así de desquiciao y dolorido. Y los médicos decían que era la cabeza. Fue bajar la dosis y darse un cambio. Y está mierda afecta a la psique, ansiedad, depresión, cuerpo apagado, cuerpo activo...uf...
No estoy bien y creo que voy mejorando...pero joder, me siento rarísimo. Igual en un momento mi cuerpo está apagado, luego nervioso...es un sinvivir.
pebol escribió:Os cuento mi situación porque me noto al límite, nunca he creído mucho en psicólogos pero ya he llegado a un punto que creo que voy a tener que ir porque no se me ocurre que otra cosa hacer.
Tengo una situación jodida en casa, conviviendo con un familiar con problemas con el alcohol que no asume, y con un carácter muy complicado lo que lleva a discusiones casi diarias, insultos y faltas de respeto graves por su parte.
Soy una persona tranquila que necesita su espacio y en mi casa siento que tengo ni tranquilidad ni espacio.
Y no, no me puedo ir por diversas circunstancias al menos a corto plazo.
En el trabajo desde hace un par de años también estoy mal. Entró un jefe nuevo que nos hace la vida imposible. Crea mal ambiente, trata mal, no valora el trabajo ni el esfuerzo y laboralmente hace cosas sin sentido. En la empresa todo el mundo le tiene asco y varios se han ido porque no le soportan.
En tema relaciones regular. No es algo que priorice ahora mismo pero me he llevado algunos palos y siento que estoy perdiendo las ganas de conocer gente o mantener amistades y cada vez voy más a lo mío.
Y tema familia mal también, casi todos peleados entre ellos y cada vez menos contacto.
Debido a todo esto cada día me levanto mal. Con dolor en el pecho, me dan taquicardias, incluso vomito. Sensación constante de vacío y tristeza. Mucha impotencia y frustración por no poder solucionar nada.
Lo único que me da algo de vida es mi perra, o desconectar con algún hobby.
Pero siento que tengo que hacer algo ya o esto explotará por algún sitio.
Lo que no quiero es ir a un psicólogo y la solución sea darme pastillas que me dejen medio drogado y ya está.
Si alguien ha estado en una situación parecida y me dice qué le ha ayudado se lo agradezco.