La hija de George Romero ha hecho una película de zombies con drag Queens llamada
Queens of the Dead , no ha sido muy bien recibida.
https://youtu.be/A_gUjCvASN4A mi me parece un poco estrafalaria, típica de humor no seria, pero para el nicho puede gustar, aunque no sé yo si terminará siendo muy rentable.
Me he enterado porque me ha dado por buscar en google "new zombie films", ya que llevo tiempo sin mirar como está la cosa y eso que me ha salido en noticias, me ha parecido curioso que la hija de Romero sea también directora de cine y haya intentado seguir la estela de su padre, que a mi forma de ver Romero ya no daba para más desde los 2000s, se había quedado desfasado, algo que muchas veces ocurre con todo, que los precursores son los creadores y de la idea y los primeros, pero los que perfeccionan son las personas que vienen luego, y creo que a Romero le pasó un poco eso, aunque experimentó mucho.
No he visto mucho más la verdad, y ya hay sequía desde hace tiempo, me refiero a alguna producción decente, no veo mucho, 28 años después, que la han mutado a algo diferente, y poco más, the walking dead sigue ahí funcionando.
Por cierto, han rodado walking dead en España a lo Resident Evil 4