› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
rubhs escribió:Elfen Lied: La recordaba mejor, quizás influenciado por algunas escenas del anime. Un dibujo regulero en los primeros tomos que luego mejora algo, pero algunas escenas (o filias del autor, no se) me echaron un pelín para atrás.
OmegaProyect escribió:rubhs escribió:Elfen Lied: La recordaba mejor, quizás influenciado por algunas escenas del anime. Un dibujo regulero en los primeros tomos que luego mejora algo, pero algunas escenas (o filias del autor, no se) me echaron un pelín para atrás.
Lo dices por las Lolis o por lo "Cariñosos" que son el prota y su prima?. Lynn Okamoto es muy dado al Hentai. Si Elfen Lied no te gusta, no te acerques a Paralell Paradise porque es un 80% de Ecchi y un 50% de Historia 🤣
rubhs escribió:Sí, lo digo sobretodo por las Lolis y la sexualización, eso es lo que me tiró para atrás en algunos momentos. El Ecchi para mí es bien siempre que no sea demasiado reiterativo, mientras la historia sea buena. Lo de la prima, bueno, cosas peores se han visto..
En general no puedo decir que no me gustase Elfen Lied, ya me entretuvo. Sí que es cierto que me la esperaba distinta. Y por lo que dices creo que Paralell Paradise no es para mí
Harumichi escribió:También al día con lo publicado en España de Gantz: E. La serie es super entretenida, visualmente calcada a la serie original, resumiendo un poco, es más de la misma de la mierda que la obra que la precede, si os gustó Gantz (y a mi me encantó) ésta la gozaréis cual gorrino en una charca.
No se supone que en penultimo-el 10?-Bane le arranca los brazos? Lo recomponen? Y el ultimo-11?-Bruce aparece ya de Batman luchando con su amigo Killer Croc que le salva (?) de las instalaciones de Bane????Y quien es el tio que sale al final del 10 (si es el 10) Bane? Con un lanzagranadas. No entiendo nada
TheDarknight75 escribió:Absolute Batman (que sigo) muy manga no es, no![]()
Una duda: No entiendo el final del 10 creo y el principio del 11No se supone que en penultimo-el 10?-Bane le arranca los brazos? Lo recomponen? Y el ultimo-11?-Bruce aparece ya de Batman luchando con su amigo Killer Croc que le salva (?) de las instalaciones de Bane????Y quien es el tio que sale al final del 10 (si es el 10) Bane? Con un lanzagranadas. No entiendo nada
gwallace escribió:Mi hermana se ha puesto insistente en que lea Naruto, nunca me ha llamado pero vamos a darle una oportunidad
a ver como sale con los líos amorosos, que ya parece que hay dos hermanas que se quieren calzar al hermano principal y el hermano no principal parece que está interesado en una de las hermanas aún teniendo novia
Y ya veremos si no mete lío de ships externos a la familia, pero tampoco creo que se pase que en principio el autor en el tomo dice que serán 13 tomos.
Por el momento me quedo con Kotono, pero creo que pueden acabar gustándome cualquiera de las otras ya que todas tienen su encanto