[ HILO OFICIAL ] Vuestras compras Gamecube

Siko escribió:Buenas!

Vayamos con las compras desde Abril, que este verano han caído cositas molonas.

Imagen

A destacar, la memory 59 no está precintada pero nunca ha sido usada y el donkey konga es una unidad abierta pero con juego precintado y bongos sin usar.

Maravilloso [plas] y ese Chibi Robo ha tenido que costar pasta!! Se tuvieron que vender poquísimos en España
X_Glacius escribió:
Siko escribió:Buenas!

Vayamos con las compras desde Abril, que este verano han caído cositas molonas.

Imagen

A destacar, la memory 59 no está precintada pero nunca ha sido usada y el donkey konga es una unidad abierta pero con juego precintado y bongos sin usar.

Maravilloso [plas] y ese Chibi Robo ha tenido que costar pasta!! Se tuvieron que vender poquísimos en España

Pues ha costado un poco, si XD . Es raro encontrar uno completo, con el disco perfecto y los puntos sin rascar. He tenido suerte y lo he podido conseguir asi después de buscar mucho.
¡Disfrutalo!

Yo lo dejé pasar junto con el Pikmin 2 (y mira que hasta lo vi en cestas de liquidación).

Y al menos el PIkmin 2 pude completarlo en Wii, pero el Chibi Robo... nada de nada.
Pero ya ni lo busco, no me compensa. [+risas]
Ha caído uno de los últimos juegos japoneses que quería para el Cubo. Lo buscaba completo y en buen estado y lo conseguí. Se trata del Nintendo Puzzle Collection:

Imagen

Imagen

Imagen

Está perfecto. No es el juegazo de los mundos, pero me interesaba. Este fin de semana subiré fotos del GB Player plateado que me ha llegado ayer. Igual que el juego, está completo con caja, disco y manuales y ya está colocado en mi GameCube plateada. El accesorio es universal y el idioma de la interfaz es el del disco, es decir, un GB Player de USA o Japón saldrán con la interfaz en castellano si lo conectas a tu GameCube PAL con disco PAL. También funciona perfecto con mi EverDrive Mini de Krikzz para GBA. Como digo, este finde hago fotillos.

Un saludo!
Falkiño escribió:Ha caído uno de los últimos juegos japoneses que quería para el Cubo. Lo buscaba completo y en buen estado y lo conseguí. Se trata del Nintendo Puzzle Collection:

Este estuve a punto de comprarlo hace unos 6 años o así, estaba muy barato (con la caja normal, sin cable). Enhorabuena por la compra, se ve impecable.

Me gustan mucho los juegos incluidos (Panel de Pon y Dr Mario sobretodo), pero como ya los tenia todos en SNES, incluido el Yoshi's Cookie no me decidí.

Habría estado bien sacarlo en occidente, pero hay que decirlo todo, este juego fue la ley del minimo esfuerzo, el Dr Mario es el de N64 tal cual y los otros dos, a saber cuanto se diferencian de las versiones de consolas anteriores.

Además solo son 3 malditos juegos. Si hubiesen añadiro el Mario and Yoshi, el Wario Woods, Mario Picross y el Wrecking Crew, sería una recopilación muy buena de puzles de Mario (y si meten los otros 8 Picross que sacaron en SNES en Japón, ni te cuento). Pero solo 3.... es muy poco.
@Skullomartin a ver podrían haberse estirado más XD pero era uno que quería desde hacía tiempo.
Por cierto ignoro si sabes del tema pero pregunto ¿Los códigos para 16:9 en GameCube que activas como cheat tienen impacto en el rendimiento del título? Porque me estoy haciendo una lista de mis 78 juegos que tienen el 16:9 de serie (F-Zero GX o Soul Calibur 2) o que tienen un código gecko (los Zelda, Metroid Prime o Smash Bros). He probado los de Zelda WW y Zelda TP y no siento bajada de rendimiento, así que supongo que no, pero aún así pregunto por si acaso

Un saludo!
@X_Glacius sí disculpa, estoy muy liado con el trabajo y no he tenido tiempo. En cuanto saque un rato las hago ><

También he pillado en AliExpress el mod para el ventilador Noctua en el Cubo y un adaptador para alimentarla por USB C. Éste "mod" es simple pero necesito una fuente USB C con Power Delivery que dé 12V y al menos 3 amperios, tendré que buscar una:

ESTO

Por si se jode alguna de mis dos fuentes originales.

Un saludo!
X_Glacius escribió:@Falkiño Esperando las fotos del GB Player estamos! [360º]

Imagen

No me molesté en sacar una foto del interior xD pero vino con todo, manuales, cartones interiores y el disco original japonés. Ya tenía desde su época el GB Player europeo, que solamente salió en color negro. La cosa es que mi unidad europea es alguna variante rara de componentes y no me va con el EverDrive GBA Mini de Krikzz aunque sí me van originales y repros; luego probé con otros dos GBP europeos de amigos míos y en ellos sí les funciona el EverDrive. Así que maté dos pájaros de un tiro, me hice con un GBP a juego con mi Cubo de batalla (el otro que tengo es uno morado de lanzamiento) y además en éste el EverDrive sí me funciona sin problemas.

Como información extra: el accesorio es universal. Lo único que tiene región es el disco de arranque, y además es el disco el que determina el idioma de la interfaz. Si arrancas un GBP japonés del color de tu Cubo con el disco PAL, ya sea original o backup, el accesorio arrancará sin problemas con la interfaz en castellano.

Combinado con mi GBA con carcasa negra transparente y pantalla laminada IPS juego de lujo a esa generación de Nintendo. Lamento la espera tengo unos turnos mortales en el trabajo estas semanas [+risas]

Un saludo!
Falkiño escribió:
X_Glacius escribió:@Falkiño Esperando las fotos del GB Player estamos! [360º]

Imagen

No me molesté en sacar una foto del interior xD pero vino con todo, manuales, cartones interiores y el disco original japonés. Ya tenía desde su época el GB Player europeo, que solamente salió en color negro. La cosa es que mi unidad europea es alguna variante rara de componentes y no me va con el EverDrive GBA Mini de Krikzz aunque sí me van originales y repros; luego probé con otros dos GBP europeos de amigos míos y en ellos sí les funciona el EverDrive. Así que maté dos pájaros de un tiro, me hice con un GBP a juego con mi Cubo de batalla (el otro que tengo es uno morado de lanzamiento) y además en éste el EverDrive sí me funciona sin problemas.

Como información extra: el accesorio es universal. Lo único que tiene región es el disco de arranque, y además es el disco el que determina el idioma de la interfaz. Si arrancas un GBP japonés del color de tu Cubo con el disco PAL, ya sea original o backup, el accesorio arrancará sin problemas con la interfaz en castellano.

Combinado con mi GBA con carcasa negra transparente y pantalla laminada IPS juego de lujo a esa generación de Nintendo. Lamento la espera tengo unos turnos mortales en el trabajo estas semanas [+risas]

Un saludo!

Qué bonito todo a juego [amor] y qué curioso lo que comentas de que no te va el Everdrive :-? Gracias por subir la foto y ánimo con el curro [toctoc]

Dejo por aquí mi combo de esa generación también pero en moradito:

Imagen
@X_Glacius sí, yo tampoco lo entiendo. Krikzz en su web garantiza que el ED va en el GBP, pero en el mío europeo no va, me da un error que dice que no encuentra la SD (del EverDrive).
En otros dos GBP europeos negros de amigos míos sí va. Abrimos los 3 GBP y cada uno tenía chips de distintos suministradores, tipo uno tiene memorias de Hynix, otro de Samsung, otro de Toshiba y tal. Los chips tenían misma forma, tamaño y localización pero eran de distintos suministradores.
Se ve que justo la variación de mi GBP tiene algo diferente, hablé con Krikzz y me mandó otro ED pero pasaba lo mismo. Al final creo, y es mi opinión, que los componentes de mi GBP europeo deben tener tolerancias eléctricas distintas, ya que los ED consumen más energía, y mi GBP arrancaba el ED pero no la SD y Krikzz me dijo que para arrancar la microSD se necesita un voltaje ligeramente superior al que demanda el cartucho de por sí, así que mi GBP no "encuentra la SD" del ED porque directamente la SD no arrancaba y es como si no estuviera ahí. Me tocó la variación del cero coma X por ciento de hardware con algo distinto, por joder XD
El GBP plateado japonés sí me arranca el ED como se supone, y bueno, va a juego lo que es un plus. Si alguna vez te pasa como a mí pues que sepas eso, que no tiene arreglo y ninguna actualización del ED va a solucionarte el problema porque es de hw XD

Mi combo era igual al tuyo. Mi GBA es morada y mi Cubo de lanzamiento igual. Pero sobre 2004 compré este plateado y la GBA la modifiqué con carcasa negra transparente y botones azules aparte de pantalla IPS. Ahora pienso que debería ponerla plateada xD Se ha convertido en mi sobremesa preferida de la Nintendo clásica, la uso más que N64 y SNES.

Un saludo!
Falkiño escribió:@X_Glacius sí, yo tampoco lo entiendo. Krikzz en su web garantiza que el ED va en el GBP, pero en el mío europeo no va, me da un error que dice que no encuentra la SD (del EverDrive).
En otros dos GBP europeos negros de amigos míos sí va. Abrimos los 3 GBP y cada uno tenía chips de distintos suministradores, tipo uno tiene memorias de Hynix, otro de Samsung, otro de Toshiba y tal. Los chips tenían misma forma, tamaño y localización pero eran de distintos suministradores.
Se ve que justo la variación de mi GBP tiene algo diferente, hablé con Krikzz y me mandó otro ED pero pasaba lo mismo. Al final creo, y es mi opinión, que los componentes de mi GBP europeo deben tener tolerancias eléctricas distintas, ya que los ED consumen más energía, y mi GBP arrancaba el ED pero no la SD y Krikzz me dijo que para arrancar la microSD se necesita un voltaje ligeramente superior al que demanda el cartucho de por sí, así que mi GBP no "encuentra la SD" del ED porque directamente la SD no arrancaba y es como si no estuviera ahí. Me tocó la variación del cero coma X por ciento de hardware con algo distinto, por joder XD
El GBP plateado japonés sí me arranca el ED como se supone, y bueno, va a juego lo que es un plus. Si alguna vez te pasa como a mí pues que sepas eso, que no tiene arreglo y ninguna actualización del ED va a solucionarte el problema porque es de hw XD

Mi combo era igual al tuyo. Mi GBA es morada y mi Cubo de lanzamiento igual. Pero sobre 2004 compré este plateado y la GBA la modifiqué con carcasa negra transparente y botones azules aparte de pantalla IPS. Ahora pienso que debería ponerla plateada xD Se ha convertido en mi sobremesa preferida de la Nintendo clásica, la uso más que N64 y SNES.

Un saludo!

A qué has estado jugando últimamente en ella? A las últimas compras? Yo la tengo muy parada desde hace un tiempo y eso no puede ser...
@X_Glacius llevo un tiempo dándole al Mario Golf y empecé el Baten Kaitos Origins. Aunque si resolución sea pobre para estándares actuales, por HDMI en mi opinión se sigue viendo de fábula.

Un saludo!
1862 respuestas
134, 35, 36, 37, 38