› Foros › PlayStation 5 › Juegos
spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen, lo siento, porque de algo en ese stado decir algo o pensar que lo unico que cambiara mayormente es lo visual, es que no se xD de verdad xD es como pensar que el leak de GTA6 cambiara graficamente pero el resto era la misma mierda que se vio, o que las animaciones seran esas, etc etc.
Me genera tanto rechazo porque no concibo como se puede pensar asi, que por una vez me gustaria que saliera increible aunque solo sea por joder xDDD
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo, pero se ve que las mecánicas van a ser las mismas, a nivel visual y de animaciones claro que va a cambiar pero el tipo de juego y las mecánicas que van a haber son las de Spiderman, tú que ves diferente o que crees que implementarán a nivel de mecánicas diferentes a un Spiderman??? lo digo a ver si pillo tu mensaje y cuando salga el juego, recordar tu mensaje para bien o para mal, por suerte o por desgracia en un foro todo queda escrito...
Vamos, arriésgate, que es lo que va a tener diferente a un Spiderman, que es lo que lo va a diferenciar???
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...
Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective
@darknes11 Para que me llames directamente soplapollas como has dicho, agarrándote a un mensaje mío donde dices que falto al respeto...
Que diferencia hay entre tu decir esto, cito textualmente el mensaje que escribiste tu primero...A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
A lo que yo te contesto (a una opinon de una persona dirigiendote directamente sin mas)
Menuda soplapollez, el juego se ve que será un Spiderman en el mundo de lobezno, que si que le pueden dar más importancia a la parte de investigación o la de sigilo...
Creo que en ambos casos nos estamos refiriendo a los mensajes no a la persona, pero tu directamente traspasas la línea con tu mensaje de ahora...Eso tambien queda para ti, lo recordamos los dos señor soplapollas? lo digo por tener en la memoria las faltas de respeto tambien, asi no olvidamos nada detective
Te das cuenta del sin sentido de tu mensaje y falta de respeto??? Porque me insultas??? Imposible si quiera tener un mínimo de debate... De donde has salido tu???
Y todo por expresar una opinión, que estamos en todo el derecho a darla, sea un alpha, una gamma, o beta.... Madre mía como están las cabezas¡¡¡¡¡[/quote]
spiderrrboy escribió:
Tiene que ser 28 de diciembre, día de los inocentes, no me jodas jajaja
darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
spiderrrboy escribió:darknes11 escribió:spiderrrboy escribió:
Completamente, pensar que ir a una persona a decirle que su opinion es una soplapollez no es una falta de respeto y sirve para tener un debate con alguien, imagina esa situacion
Pero si tú dijiste en el mensaje anterior al mío esto....A mi es una de esas pocas veces que me encantaria que saliera un pepino a todos los niveles solo por joder, para ver si la peña se da cuenta las soplapolleces que dicen
Jajajajaja tú mismo decías que son soplapolleces lo que decía la gente que "criticaba" la Alpha jajajaja coño, me estás vacilando?? Tú hiciste lo mismo que yo pero antes de que yo dijese nada...
Tachar de soplapollez cualquier opinión me parece una soplapollez aún mayor, vive y deja vivir, que esto es un foro DE OPINION...
Si yo puse lo de soplapollez, palabra que no he utilizado en mi vida, es precisamente para resaltar eso último que digo...
colacao22 escribió:Mis dos hijos se van a volver locos.
No hay nada de información?
DarkReload47 escribió:Aunque sea un tema un tanto peliagudo, he podido probar la build filtrada, ojo, no apruebo el saqueo a empresas y filtrar miles y miles de datos, pero también como un gran fan de Marvel, y concretamente Lobezno (espero que no se ofenda nadie pero es con el nombre que crecí y siempre será Lobezno para mi). El caso esta en que me genera mucha curiosidad el tema desarrollo de videojuegos, el como se hacen, como se diseñan los modelos 3D con programas como Zbrush, animaciones, trucos visuales, etc. Si eso lo juntas con el fanatismo por este personaje y que me interesa mucho ver por donde estan enfocando un poco el juego en su conjunto, pues tienes una mezcla muy potente deseosa de saber si será un juego que comprará de salida, o acabará esperandose meses y meses a rebajas.
Así que decidí probar la Build y aqui van mis mas sinceras opiniones, explicaciones y posibles teorías, por todo esto, a partir de aqui todo ira dentro de las etiquetas Spoiler para el que no quiera informarse lo más mínimo del videojuego. Veamos, a destacar y muy IMPORTANTE que TODO sigue en desarrollo y sigue inacabado, algunas cosas mucho más que otras. También quiero mencionar que todo esto lo redacto porque quizas haya gente como yo, que le interese mucho saber que ideas estan teniendo, por donde estan enfocando todo, no por el videojuego en si, si no por fans del personaje, creo que es algo que aunque sea incorrecto y perjudicial de primeras para la empresa, a mi por ejemplo, si el juego continua con lo que he podido ver y probar, va a ser una compra asegurada. No quiero apoyar con esto que todo videojuego que tarde en mostrar sus desarrollos haya que hackearles y demás, sencillamente he aprovechado la oportunidad como fan de poder testear con mis propios ojos cuales la idea de la empresa, más teniendo en cuenta de la calidad que tienen sus Spider-Man. Con todo eso claro, comenzamos:
Gráficos y animacionesLo primero que te entra por los ojos y oidos es el menú, me gusta la música del menú, no tiene ese toque de epicidad de Spider-Man si no como un toque más "urbano y oscuro", luego gráficamente, tiene pinta de que va a ser estilo Spider-Man pero un poco mejor, pese a que la Build se vea "mal" en algunos aspectos, pero como dije, esta en desarrollo, incluso el modelo de personaje (la cara) se nota inacabada, el rigging del cuerpo no encaja del todo, animaciones recicladas de Spider-Man, etc. Todo esto me indica que estan usando el mismo motor gráfico, y que estan yendo paso a paso, me explico --> El hecho de que haya animaciones de otros juegos no tiene porque significar que se reutilicen para el juego final, mucha veces empresas reutilizan animaciones para testear mecánicas, y una vez comprobado que dicha mecánica funciona se diseñan las nuevas animaciones. El ejemplo perfecto es nadar, cuando saltas fuera del agua haces el movimiento de spider-man, seguramente porque "la mecánica y físicas" se haya traido de dicho videojuego, se estara testeando su funcionalidad en los mapeados y demás, y más tarde se personalizará.
Las animaciones de combate, al estar en bastante buen estado, las explico en el apartado "Mecánicas y detalles"
Mecánicas y detallesLa verdad, me sorprendio gratamente el combate, enserio. Venia esperando una suerte de reinvencion de batman/spiderman y pese a que puedas sacar similitudes, me recuerda más al combate rpg de los últimos assassins, pero sin llegar a resultar tan pesado tener que dar varios golpes a un enemigo. Por ejemplo, en un Assassin de los últimos, como hay niveles, a veces tienes que dar 89 espadazos para vencer a un enemigo común, aquí basta con un par de golpes, lo interesante llega en los controles, cada gatillo corresponde a un puño (izquierdo-derecho), pudiendo alternar con uno de los botones el tener garras sacadas o no. Es interesante como han pensado que si un personaje se esta cubriendo de tus garras, lo puedes desestabilizar con tus puños ya que aunque no sea un arma punzante, son contundentes. Esto hace que el combate sea extremadamente sencillo si lo quieres (todo el rato el mismo gatillo y pista) o complicartelo y hacerlo más espectacular alternando garras, puños, agarrar, empujar, etc. En resumidas cuentas, me pareció un sistema que podría resultar bastante adictivo jeje
Hay un sistema de parris, que si lo haces al momento te señala puntos débiles de izquierda o derecha del enemigo, y si un punto ya esta dañado y lo vuelves a atacar, cercenas el miembro.
En cuanto a lo otro más destacable de Lobezno, su regeneración, creo que es un poco "lenta", es bastante más fácil de lo que creia morir. Me esperaba más esa sensación de ser una masacre andante que te daba el juego de X-Men Origenes Lobezno de 2009, aunque quizas sea porque aun no se han ajustado los valores del juego de daño que haces, que te hacen, etc. A destacar el detalle de que tu traje y piel no sufre daño peero aparece sangre muy leve, en NPCs igual aunque les clave las garras en la frente, supongo que ese tipo de detalles gráficos sean de las últimas cosas que se agregaran en el desarrollo de videojuegos ya que no es "tan importante" como que tu personaje pueda andar bien jajaja. No se si terminara resultando tan bestial como el que mencione de 2009, pero al menos apunta maneras, y eso es un buen camino.También me gustó el detalle de que te regeneras ligeramente más rápido con las garras guardadas (si lo piensas de forma "friki", Logan con las heridas abiertas de los nudillos + Adamantium, siempre se estaría curando y esforzandose, no se si me explico)
Respecto a las mécanicas de movimiento, aqui tengo un par de pegas. Para algunas cosas Lobezno es lo suficientemente ágil pero a la vez "lento" para que te lo creas, cosas como escalar con las garras, es "rápido" pero la animación es un poco más "lenta". Te da la sensación de que va rápido por su experiencia por las garras pero que es pesado, me gustó, pero luego el movimiento y Parkour, espero que no acabe siendo tan asi, es demasiado ágil, algunas animaciones son de spider-man, esas las descarto, pero las que son propias del videojuego son muy ágiles en mi opinión.
Luego hay mecánicas de sigilo, distracción lanzando unos cuchillos, etc. Lamento no poder informar mucho de esto ya que la verdad, fui a saco testeando el sistema de combate jajaja
HistoriaVoy a empezar por el plato fuerte y más visible de la Build. Jean Grey es jugable, esto demuestra que las otras filtraciones que menciono en el spoiler "Futuro" son ciertas. Durante algunas de las partes jugables de la build (no llegan a ser misiones como tal, son testeos de zonas, enemigos...) aparecen textos de logan y jean dialogando buscando a otro personaje, me da la impresion de que la historia van a ser sobre ellos dos, posiblemente meteran el que Logan se enamore de ella jajaja.
Luego, las dos cosas más destacables, hay una seccion denominada Madripoor Open World, por lo que vi es como una zona ligeramente abierta donde hay alguna tienda, alguna secundaria, etc. Supongo que sea algo asi como la zona "base" del juego desde donde podras seleccionar o repetir misiones, además de poder explorar y realizar alguna actividad. Para finalizar lo que más me gustó es, el modelo de Logan en algunos tutoriales tiene la garras de hueso, y en una lista de algunas misiones (se ven unas 3-4) figura algo de los años 80, muy posiblemente el programa del Arma X. Pese a que en Spider-Man me encantó el hecho de omitir su origen y saltar a una versión adulta, en Lobezno me parece un momento tan destacable y traumático de su vida que no me imagino una adaptación de él sin mencionarlo, o verlo brevemente, y a ser posible jugarlo como parece que se podrá.
FuturoTeniendo en cuenta esto, más las filtraciones de desarrollos de vertiendes online de X-men, auguro un buen futuro para la marca X-men que en videojuegos lleva ya bastante tiempo desaparecida o sin productos tan llamativos como podría ser un Marvel's Spider-Man, aunque también siendo sinceros, al pensar en un juego de X-men online, con lo que pude ver de Lobezno en cuanto a sus mecánicas y demás, no puedo evitar tener miedo de que se parezca a un Marvel's Avengers, dios me libre de que no lo sea y acaben triunfando. Tengo grandes esperanzas en Insomniac.
Si has llegado hasta el final y has leído alguno o todos los detalles que menciono, espero que te haya gustado y que estes tan emocionado como yo de saber cuando se va lanzar finalmente Marvel's Wolverine.
Un saludo¡
Torka1981 escribió:Brutal.
Desde 2021 que salió el primer "teaser".. casi nah.
adriano_99 escribió:Torka1981 escribió:Brutal.
Seria curioso compararlo con la build para pc filtrada.
DarkReload47 escribió:adriano_99 escribió:Torka1981 escribió:Brutal.
Seria curioso compararlo con la build para pc filtrada.
ya te digo yo que una diferencia abismal, en gráficos (lógico) pero en movilidad del PJ combate parecen extremadamente pulidos en comparación
nene15708 escribió:https://x.com/NotiPlay_/status/1971662218195620022?t=FeLHWcfeYMMexlrLDUx3yg&s=19
Pues menuda pinta!