Comparte esta noticia en tu red social
Nixon Kane escribió:Es una compañía que me gusta bastante, y los sigo desde el Enemy Territory y Quake Wars, juegazos ambos.
ADN escribió:Nixon Kane escribió:Es una compañía que me gusta bastante, y los sigo desde el Enemy Territory y Quake Wars, juegazos ambos.
Joder no le meti yo miles de horas al ET ni nada,el juego que mas he jugado en mi vida,tambien sacaron Dirty Bomb que ami me gustaba mucho,pero no tuvieron suerte con el juego.
Nixon Kane escribió:ADN escribió:Nixon Kane escribió:Es una compañía que me gusta bastante, y los sigo desde el Enemy Territory y Quake Wars, juegazos ambos.
Joder no le meti yo miles de horas al ET ni nada,el juego que mas he jugado en mi vida,tambien sacaron Dirty Bomb que ami me gustaba mucho,pero no tuvieron suerte con el juego.
Si si, si en mayor o menor medida les he dado a todos sus juegos. Dirty Bomb estuvo interesante y también me vicié, y ya no digamos cuando saltaron a la palestra de las grandes ligas, con los Gears o el Tactics. Joder, si creo que fue de los pocos al que le encantó Brink, con cientos de horas ahí metido
,el tema del Parcour no les termino de quedar bien ,aun asi yo tambien le di bastante duro,durante bastantes años fue mi compañia favorita,yo hubiese preferido que hubiesen seguido siendo independientes,el Quake Wars fue una puta joya de su tiempo,su problema,entre otros, es que pedia una maquina tremenda para la epoca xD,te juro que les donaba 1000 euros para que hiciesen otro ET
. ADN escribió:Nixon Kane escribió:ADN escribió:Joder no le meti yo miles de horas al ET ni nada,el juego que mas he jugado en mi vida,tambien sacaron Dirty Bomb que ami me gustaba mucho,pero no tuvieron suerte con el juego.
Si si, si en mayor o menor medida les he dado a todos sus juegos. Dirty Bomb estuvo interesante y también me vicié, y ya no digamos cuando saltaron a la palestra de las grandes ligas, con los Gears o el Tactics. Joder, si creo que fue de los pocos al que le encantó Brink, con cientos de horas ahí metido
Lo del Brink es bastante debatible,el tema del Parcour no les termino de quedar bien ,aun asi yo tambien le di bastante duro,durante bastantes años fue mi compañia favorita,yo hubiese preferido que hubiesen seguido siendo independientes,el Quake Wars fue una puta joya de su tiempo,su problema,entre otros, es que pedia una maquina tremenda para la epoca xD,te juro que les donaba 1000 euros para que hiciesen otro ET
.