Parallax Snake escribió:@katatsumuri que dices tio.... ¡que es un puto frigorífico joder!, que mierdas de pantallas ni de apps ni nada?, "videollamadas, proyectar vídeos, imágenes, hablar, escuchar, avisar de tareas pendientes y todas esas cosas para que mientras cocinas puedas ir avanzado historias que no puedes avanzar mientras estás en la cocina." ...... estás flipando, en serio alguien necesita algo así?,
y mientras estás cocinando.... estás "mirando" para el frigorifico mientras tienes una videollamada justo en el preciso momento que estás cocinando?... eso de tener un telf. con manos libres lo dejamos ya si eso para el 2047
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, que no tio, que le puedes poner una pantalla a lo que quieras, pero no tiene porqué ser "útil" ni "coherente" ni nada (como si me dices tambien que te puedes conectar al frigorifico estando fuera de casa y le cambias la temperatura con el movil
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
, ¿cuantas veces cambias de temperatura en un puto frigorifico al cabo del dia, de la semana o de los meses para que eso digas que es necesario y que "mola" el tenerlo?...... lo siento... pero no, es un absurdo, y no me vas a convencer de lo contrario me digas lo que me digas, tu, chatgpt o samsung
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo solo te digo que no lo ves así porque tu estilo de vida y tú presupuesto no te lo permite, pero hay gente que disfruta estas cosas y no hay más.
Si cocinas puedes atender una llamada o una videollamada, te puedes ir girando con la videollamada, o la puedes atender mientras comes con la familia, quizás para conectar con un familiar que vive lejos y que os veáis todos juntos.
El tema de la temperatura es una chorrada, desde el primer momento te he hablado de un asistente de IA que controla un sistema operativo y puede manejar el whatsapp, las llamadas, archivos, internet, correos, las tareas pendientes como que hay que comprar, etc... lo que le pidas te lo mira y te responde con voz. Mira que puede hacer cosas que son útiles y que se ajusten a cada uno, y la cocina es precisamente el centro casi de la casa, por decirlo de alguna forma, es como el punto de encuentro porque sabes que pasarás si o si.
Imagina entrar en la cocina y que la nevera te diga, "Hoy tienes que ir a hablar con el notario a las doce de la mañana, me pediste que te lo recordara ayer", "Y hoy tienes que llevar a tu hijo a la fiesta de cumpleaños de su amigo Carlos".
"Te está llamando tu madre ¿Quieres cogerlo?" "Veo que no tienes mucha comida ¿Quieres que te recomiende algo para cocinar con lo que tenemos?".
@Nicedocobo la nevera es gama premium, se la compran ricos, y los pisos están caros porque todo el mundo quiere vivir en las ciudades más importantes que ya están saturadas, tienes ciudades secundarias donde los alquileres son mucho más baratos, igual que el metro cuadrado si quieres comprar, pero claro, nadie quiere vivir en una ciudad de segunda, además de que la inmigración masiva ha jugado un papel fundamental en la saturación de la vivienda durante estos últimos años, así que samsung poco tiene que ver, que es una empresa coreana, aunque mañana haya una guerra en España seguirá vendiendo su nevera con pantalla.