roberto28live escribió:@katatsumuri ¿Qué clase de respuesta es esa? No es una cuestión económica, una nevera así es una inutilidad.
Pues la realidad, son neveras muy caras, y España es un país donde la gente no tiene un nivel de vida muy alto, yo tampoco tengo una, pero si te vendiesen una con pantalla inteligente y una sin pantalla inteligente me apuesto un dedo a que cogerías la de pantalla simplemente por el hecho de que tiene más features.
Parallax Snake escribió:y encima hay gente que le parece bien tener una "nevera inteligente" (que será lo unico inteligente que haya en su casa, porque apoyar estas mierdas es de ser imbécil perdido). A este paso... os veo poniendo un adblock en el frigorifico
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yo creo que si no ves la diferencia entre apoyar una nevera inteligente con pantalla que ofrece una experiencia libre y gran versatilidad a no apoyar una nevera inteligente con pantalla que proyecta anuncios y que puede limitar al usuario con suscripciones de pago, como lo hacen creo que hasta con coches, pues es que igual debes replantearte las cosas.
https://forococheselectricos.com/notici ... 38019.htmlVamos, que aquí nadie ha apoyado el tema de los anuncios o suscripciones de pago por estas chorradas, pues son un abuso, y poco tienen que ver con la pantalla, hoy en día hay muchas cosas que tienen pantallas, no sé, una calculadora también podría llevar anuncios, por lo que lo que tiene que hacer la UE es regular eso.
Además que esto ha sido impuesto, la gente que lo ha comprado no sabía esa condición, y es precisamente lo ridículo y lo que se está criticando en la noticia, el resto de la pantalla es hateo sin sentido, me refiero a que tenga pantalla o no, el problema es el intrusismo.
Lloyd Irving escribió: ¡¡Y el subforo de Scene de electrodomésticos pa cuando!!
No creo que hubiese mucha Scene, habría gente manitas que hace cosas y las muestra al mundo, como instalarle el DOOM, pero la scene ahí suele ser muy limitada a nivel de público general por desgracia, hasta con los televisores hay muy poca scene, me refiero a modificación de sistemas, software, placas custom, etc... no es como con las consolas, ya que allí el objetivo es la piratería, y esta mueve mucho dinero.
Lo que sería genial es que el sistema operativo de la nevera tenga una app/software con la función de stream local que se puede conectar a una máquina central y que esta pueda retransmitir a todas las pantallas del hogar vídeo y audio, si por ejemplo quieres usar un chatbot que controle el sistema de la máquina central y te vaya abriendo todo lo necesario, música, vídeos de cocina, que te de recetas, revisar las facturas de la luz mientras cocinas, los whatsapps que te han enviado, noticias, todo mediante la voz, que te hable y puedas preguntar, pues se podría hacer perfectamente con windows y copilot, además de las funciones plus de la nevera, una cámara que analice lo que tienes en la nevera y te avise si algo lleva demasiado tiempo, etc.. pero vamos, que samsung seguro que usa su propio OS capado como el Tizen, sería como una Alexa que controla windows, no solo habla, te puede controlar el PC central que se encarga de la domótica general de la casa.
De hecho algo así me parece menos invasivo porque si puedes modificarla y descargar apps te la puedes cargar literalmente, en cambio el streaming no es invasivo. Lo que podría hacer samsung es por ejemplo hacer un acuerdo con alguna empresa de IA y ofrecerte una suscripción por usar ese chatbot por streaming directamente conectado a internet, sin necesidad de procesarlo en local con un PC central propio encendido las 24h, en vez de meter anuncios, pero sin que sea algo invasivo y que a la vez te ofrezca la posibilidad de usarlo en local.