Samsung empieza a mostrar publicidad en las pantallas de sus frigoríficos inteligentes, por ahora...

Y para que queremos televisión en un frigorífico?
JohnLeeHooker escribió:El problema empieza en la gente, que es gilipollas y necesita que la nevera le diga lo que comer hoy.

En realidad va haciendo una lista de lo que falta y después te hace una compra online semanal, por ejemplo. Pero sí, es un poco tontería
Mierda con pantalla, mierda con anuncios.

Encima que pagas el plus...
Lo siento mucho, pero a quienes les ha pasado se lo merecían, por comprar un frigorífico con pantalla.
¿Qué será lo próximo? ¿Un escurridor de platos con GPS?
Kiba-kun escribió:Lo siento mucho, pero a quienes les ha pasado se lo merecían, por comprar un frigorífico con pantalla.
¿Qué será lo próximo? ¿Un escurridor de platos con GPS?

Un teléfono inteligente
Como salga antonio lobato en la nevera creo que más de uno le arrea un martillazo
Me sale la publicidad del tonto de las criptomonedas y quemo el frigorífico...
Cuanto menos aparatos tengamos conectados a la red, mejor.
LA CATATROFE!
Como pueden permitirse cambiar las condiciones los hijos de su mala madre, aquellos clientes que ya pagaron un dinero importante por un cacharro de esos pues se joden, yo es que paso y en la vida meto una puta nevera con pantalla en mi casa.
Lo que me faltaba, anuncios de criptos en la nevera de casa cuando vaya a cogerme una cerveza.

Hay que volver a aprender a vivir como en los 80 o si hace falta, como un Amish. Por el bien de la poca cordura que le queda a esta desgraciada especie llamada humanidad.
"Podrás abrir la puerta de tu nevera, después del siguiente anuncio"

Como si lo viera.
¿Para qué coño queremos una nevera con pantalla en primer lugar? ¿Qué será lo próximo? ¿Un retrete que te diga cómo tienes que sentarte y te haga un análisis de orina y de mierda cuando lo usas, para venderle los resultados a las compañías farmacéuticas?

Como dijo el agente @bestiajez. mejor que volvamos a los 80, cuando de aquellas "el futuro" consistía en viajes por el espacio y coches voladores, para nada la estupidez que tenemos ahora con las pantallitas y la "inteligencia en todo cacharro".
Hola Men escribió:"Podrás abrir la puerta de tu nevera, después del siguiente anuncio"

Como si lo viera.

"Quita el dibujo de tu hija de la pantalla para abrir la nevera o suscríbete a tirador-premium por 2€ al mes"
Lo mas triste es que se supone que son neveras de gama alta.. lo entendería si fuese una nevera Xiaomi a mitad de precio.
Yo tengo una nevera inteligente de samsung precisamente, (sin pantallita) y con la inteligencia justa no me parece mala idea, te manda al móvil si la puerta está abierta (o se abre mientras estas fuera de casa), puedes estando lejos ajustar la temperatura etc, no son malos añadidos si facilitan la tarea.

Ahora bien....anuncios? ANUNCIOS en tu p*** nevera? Venga ya hombre, y sin una ventaja clara para el consumidor, porque si te costase 400 euros menos y fuese opcional pues mira.

En resumen es que si la tecnología es para ayudar vale, pero si es para joderte no, gracias.
Plage escribió:Estamos a 4 días de que pase como en Futurama y nos envíen anuncios a los sueños

Y si no pasa esto es porque aun no saben cómo hacerlo.

PD: luego que vengan los de "mae miaaa la UE siempre poniendo trabas a las empresas [enfa]"
¿Lo próximo que es Conexión permanente a internet para que funcione un put* frigorífico? Claro y luego el tebas bloquea temporalmente los frigoríficos cuando haya partidos de LaLiga... [mad]
Hay que reducir la intervención del estado en los mercados para que de manera orgánica prácticas como esta desaparezcan en lugar de ir a más.
Con la subscripcion basica con anuncios tienes nevera y anuncios. Si quieres ademas tener congelador sin anuncios tienes que pagar la premium
Plage escribió:Estamos a 4 días de que pase como en Futurama y nos envíen anuncios a los sueños

Eso mismo iba a decir [+risas]
La madre que los pario, ya se una marca de frigorificos para no comprar.
A eso que vas a las 3 de la mañana a por un poco de agua y te salta un anuncio de Leticia Sabater, para que queremos mas, jamacuco seguro, parrake ☠️
Como prueba dicen...

La prueba : vamos a poner anuncios así por probar a ver que pasa... A ver la reacción del personal y a ver si cuela y según si pasan por el aro como están pasado en otros productos.... daremos luz verde al reto de frigorífico....
Nevera inteligente + drones inteligentes + almacenes inteligentes = usuario inútil bien surtido
irremediablemente con pantallita o no este va a ser el futuro, porque el ser humano va a lo fácil y si la tecnología es capaz de gestionar y hacer la compra de la semana tarde o temprano todos tendrán una.

Igual que la gente ya no usa los callejeros de papel ni los teléfonos de cabina.

A este paso no habrá supermercados, como ya es anecdótico salir a la calle a comprar un componente informático.

Saludos [oki] [oki]
nxname escribió:Lo mas triste es que se supone que son neveras de gama alta.. lo entendería si fuese una nevera Xiaomi a mitad de precio.

Pues te equivocas con xiaomi. Aunque inicialmente tiene publicidad, la puedes desactivar completamente, cosa que en esta nevera no.
Si quieres que enfríe ve el siguiente anuncio...

Una nevera con pantalla debe costar un pastón, ¿y le ponen anuncios?, buena no forma de antipromocion de su producto.
Neveras con pantalla?
Nos hemos vuelto puto locos?

Ahora también me diréis que hay lavavajillas y microondas con lo mismo.

Muero.
Devil Crown escribió:No Antonio Lobato, no quiero vender mi coche, solo venía a por una cerveza. ratataaaa

Ostia es es buena, que antes de abrir el frigorífico te tengas que chupar un anuncio. Y la puerta bloqueada hasta entonces.

"¿Eres el jefe de TEMU?"
Todo lo que tenga acceso a internet y tenga pantalla o altavoz terminará con putos anuncios.

Black mirror ya está en nuestros hogares
Por suerte no necesito para nada una pantalla en la nevera
O Dae_soo escribió:Enhorabuena el que haya decidido elegir el anuncio de la nevera [tadoramo]
Me sale esto en la nevera
Imagen
....y la desenchufo. Tal cual

¿Este no es el de la F1? ¿ahora vende coches?
Genial gastas en una nevera para estar viendo puta publicidad.
Le podrian haber quitado algo de disco duro, oh wait xd
Sólo veis lo negativo... yo no veo el momento de abrir un hilo para modificar esos frigos y conectar esa pantalla a una raspberry con emuladores configurados en modo TATE...
Mis dieses a la foto.

Tambien pienso que ves anuncios de compramos tu coche haría que más de uno dejasemos de picar entre comidas XD.
El futuro es ahora.
Por ahora para ver qué pasa... Y si no pasa mucho lo pondrán para todos y para todo.
Frigoríficos inteligentes jaja

Publicidad en el frigorífico jajajajajaja
Monguer alert !!! [looco]
neofonta escribió:Hostias, más invasivo no puede ser }:/

Jajajaja, que no dice, dales tiempo.

Mil escribió:
O Dae_soo escribió:Enhorabuena el que haya decidido elegir el anuncio de la nevera [tadoramo]
Me sale esto en la nevera
Imagen
....y la desenchufo. Tal cual

¿Este no es el de la F1? ¿ahora vende coches?

No hombre no, los compra, de hecho compra tu coche.

El_Harto escribió:Hay que reducir la intervención del estado en los mercados para que de manera orgánica prácticas como esta desaparezcan en lugar de ir a más.

Que sí, que ya sabemos que eres de izquierdas y por ende buena persona y todos los que no lo son son malos.
El_Harto escribió:Hay que reducir la intervención del estado en los mercados para que de manera orgánica prácticas como esta desaparezcan en lugar de ir a más.

Bien, si, pero eso siendo realista, como se lleva a la práctica ??? :-|
Próximamente anuncios del Gobierno Español en vuestros frigoríficos.

La imagen de la portada de la noticia es una obra de arte.
Ya me veo la nevera bloqueando que puedas abrir la nevera hasta que no veas 3 anuncios XD
Torr Ent escribió:

Pues, de entrada, no comprando mierdas como neveras con pantalla.
alagar7101 escribió:
Torr Ent escribió:

Pues, de entrada, no comprando mierdas como neveras con pantalla.

Obvio, el consumidor lo es todo pero si no es responsable … :-| nudo y desenlace ???
Compra un frigorifico para ver anuncios de una tele que al comprar te enseña publicidad de un movil que al comprarlo te enseña publicidad de un frigorifico.
Te gastas una pasta en un frigorífico de estos que hace lo mismo que cualquier otro y encima te empiezan a poner publicidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder me muero de miedo si escucho a Antonio lobato de fondo del frigorífico [360º]
Pronto con Denuvo, conexión obligatoria a internet y un mínimo de anuncios antes de desbloquear la puerta...
Impresionante el nivel de las grandes corporaciones para intentar rascar la pela de donde sea.
97 respuestas
1, 2