› Foros › Multiplataforma › General
Pakiyopgd escribió:Ahora Xbox o PS5 tienen mas juegos que nunca al tener los juegos de la competencia y eso supuestamente es un problema para los consumidores que encima los juegos que mas suelen consumir son juegos que han sido siempre multiplataforma.
Y todos esos consumidores se van a pasar mágicamente al PC.
Melkorian escribió:Yo mas que pensar que el pc va a desbancar a las consolas de sobremesa... me veo mas posible que las nuevas generaciones pasen bastante de las consolas de sobremesa ( y el pc).
He visto algunos videos sobre que la generacion Z tiene menos interes en las consolas de sobremesa y que les interesa mas el juego movil.
En mi experiencia, pues mis sobrinos pasan de las consolas por completo, tienen la switch y ni la usan, siempre jugando al movil ya sea al roblox, minecraft...
Preguntando por ahi, los chavales con consola suelen jugar a lo mismo y al fornite...
Creeis que es una tendencia que ira en aumento y al final los que juguemos en consola y al pc seamos los treintañeros o cuarentones en adelante?.
Aunque gustos aparte... viendo el precio de consolas o componentes de pc... no me extraña que los chavales acaben pasando.
Prodyhig escribió:xDarkPeTruSx escribió:Pakiyopgd escribió:Ahora Xbox o PS5 tienen mas juegos que nunca al tener los juegos de la competencia y eso supuestamente es un problema para los consumidores que encima los juegos que mas suelen consumir son juegos que han sido siempre multiplataforma.
Y todos esos consumidores se van a pasar mágicamente al PC.
No sé si lo dices de forma irónica, pero si los juegos que antes eran exclusivos de una plataforma, pasan a ser multiplataforma, lo que ocurre es que se pierde parte de la identidad y el usuario que anteriormente compraba la PS precisamente porque podía jugar juegos como God of War, Spiderman, etc... ve como desde otras plataformas se puede disfrutar de esos juegos y, ya no digo mejor porque se requiere un PC potente, si no de diferentes maneras, como con una Steam Deck.
Pues ese usuario se puede replantear si comprar otra PS o no. Y el hecho de que los juegos en PC se puedan conseguir mucho más baratos, ayuda bastante.
Por ejemplo, Borderlands 4 en PS Store, por 80€ o en físico desde unos 65€, mientras que en PC lo consigues desde 50/52€
Y para esos juegos multiplataforma como el FC 26, no tienes que pagar el online en PC.
No es mágicamente que los usuarios se pasan a PC, es por varias razones de peso.
Igual por eso hay tantos rumores y leaks de la PS6 portátil, porque la gente quiere poder elegir en cada momento si jugar portátil o sobremesa.
Lo que no cuentas, que me paso el Borderlands 4 fisico de PlayStation 5 y luego lo coloco a 45€euritos en Wallapop. Y como yo hay un montón de gente haciendo lo mismo. Porque Wallapop esta lleno de juegos de PlayStation 5.
¿En cuanto vendes tu la copia de PC?
juancok escribió:Horizon zero dawn y ghost of Tsushima para Xbox
Seguimos adelante con la muerte de la guerra de consolas
soyun escribió:juancok escribió:Horizon zero dawn y ghost of Tsushima para Xbox
Corregido.
juancok escribió:soyun escribió:juancok escribió:Horizon zero dawn y ghost of Tsushima para Xbox
Corregido.
Otro que vive en un mundo de fantasía. Ya te quejarás en el futuro cuando todos los juegos sean clónicos multi plataforma con unreal engine
Pan para hoy, hambre para mañana
Alizee escribió:Prodyhig escribió:xDarkPeTruSx escribió:
No sé si lo dices de forma irónica, pero si los juegos que antes eran exclusivos de una plataforma, pasan a ser multiplataforma, lo que ocurre es que se pierde parte de la identidad y el usuario que anteriormente compraba la PS precisamente porque podía jugar juegos como God of War, Spiderman, etc... ve como desde otras plataformas se puede disfrutar de esos juegos y, ya no digo mejor porque se requiere un PC potente, si no de diferentes maneras, como con una Steam Deck.
Pues ese usuario se puede replantear si comprar otra PS o no. Y el hecho de que los juegos en PC se puedan conseguir mucho más baratos, ayuda bastante.
Por ejemplo, Borderlands 4 en PS Store, por 80€ o en físico desde unos 65€, mientras que en PC lo consigues desde 50/52€
Y para esos juegos multiplataforma como el FC 26, no tienes que pagar el online en PC.
No es mágicamente que los usuarios se pasan a PC, es por varias razones de peso.
Igual por eso hay tantos rumores y leaks de la PS6 portátil, porque la gente quiere poder elegir en cada momento si jugar portátil o sobremesa.
Lo que no cuentas, que me paso el Borderlands 4 fisico de PlayStation 5 y luego lo coloco a 45€euritos en Wallapop. Y como yo hay un montón de gente haciendo lo mismo. Porque Wallapop esta lleno de juegos de PlayStation 5.
¿En cuanto vendes tu la copia de PC?
Mi copia de Borderlands 4 la puedo tener por 50€ en Steam. Y compartirla con mi hermano por 25€ cada uno. O tenerla entre 6 amigos y nos sale a menos de 10€ cada uno.
No podre venderla, pero poder sacarla por 10€... creo que sale mejor que comprarla a 80€ y venderla a 45 "euritos"
Sabemos que tu PS5 Pro es lo mas mejor del mundo y todo lo demás es caquita. Pero mejor infórmate de las posibilidades que dan el resto de sistemas antes de sacar pecho.