Empecé el juego hace unos días y si bien me está gustando, le encuentro un par de puntos que me mosquean.
Lo primero es el golpe base con el arma de los personajes. Es algo que debido a su bajisimo daño en comparación a las skills de los arquetipos lo veo como una opcion de combate bastante inútil. Es como liarse a puñetazos en los dooms clasicos, no tiene sentido recurrir a ellos. Así que no se realmente para que está esa opción de combate salvo.
Lo segundo viene a raiz de lo anterior, en el P5 no tenía problemas para completar las mazmorras de una tacada, pero en este, los pm no me dieron ni para llegar a la mitad de la mazmorra. Tuve que tirar varias veces del "truco" de farmear con el mago pm en los puntos de aparición de enemigos para poder completar la mazmorra (que por cierto, para ser la primera obligatoria es larga de pelotas). Que se que el juego te da margen para hacerlo en varios dias, pero calculo que hubieran sido al menos 3 o 4 dias los que tendria que haber gastado en completarla.
Creo que esto se hubiera paliado bastante si le hubieran subido el daño a las armas y de esa manera no te obligasen a estar tirando de habilidades de arquetipos en todo momento y por lo tanto estar gastando pm constantemente.