Buenos días a todos,
Tengo un problema y no se si hay solucion. DESESPERACION!!
-Compre hace ya un tiempo un PS5 slim digital. Aparte compre el lector. Y en su momento lo emparejé/registre y entró en PSN con su respectivo perfil (que tambien tengo en la app de PSN)
El tema:
-Estaba a firm 8:40 y cargaba LUA y los exploits (todo lo de scene)
-Había un montón de "basura" en el disco duro así que he decidido hacer un backup para restaurala en mi usb.
-Después para "limpiar" he ido a opciones de reinicio y reiniciar tu consola. Se ha reiniciado como de fabrica.
-Sorpresa:
Notificación:
La unidad de disco esta conectada directamente a tu PS5. Para usar, registrala en tu PS5

. Le doy y:
No es posible usar la unidad de disco. Algo ha salido mal al intentar registrar la unidad de disco.
Selecciona intentar de nuevo. Lo intento y nada. Si le doy a aceptar (que es la otra opcion) error.
Se inicia la consola y me salta una notificacioncon exclamacion roja: No es posible usar la unidad de disco. Reinicia tu PS5 para usarla.
-Cargo mi backup de restauracion, con todo, mi usuario de PSN como estaba antes de todo esto, pero me sigue pidiendo que registre el lector y para hacerlo me pide que actualice la PS5. Y no quiero obviamente.
Como puedo reactivar mi lector sin actualizar el firm, ya que ya estaba registrado anteriormente y usado con la consola y tengo mi backup anterior cargado donde funcionaba con el disco LUA y su respectiva SCENE
Si alguien me puede ayudar, Mil gracias y un saludo a todos.