[ OFF-TOPPIC ] Avances scene de PlayStation 5

@Ramsay Anunciado puiblicamente por varios devs hay dos kernel exploits uno que encontro the flow el "fsc2h_ctrl" que llega hasta 10.40 y el "AIO" hasta 10.60, ahora lo que hace falta es que se pongan con ellos, y a ver que se puede conseguir porque esto no es tan facil como llegar y pum, pero existir existen, sumado a la entrada de los juegos LUA, desde luego esta mas facil que acabe saliendo algo en los 3 firmwares 10.xx con eso que hay,que sino se tuviera nada de nada....

Luego apartir de 11.xx solo siguen funcionando los juegos LUA como punto de entrada, pero no hay ningun kernel exploit anunciado publicamente...
@luchoman

gracias por responder

mariokasas escribió:
Ramsay escribió:Para 10.60 habrá algo real próximamente?

ni de coña, ahora deberian centrarse en los fpkg que ya va siendo hora

gracias por los animos, espero que estés equivocado.
con una 3.21 puedo hacer algo interesante? la tengo muerta de risa
@th3creative en 3.10 la tengo yo y esperando los pkgs de ps5 [fumando]

Viene a decir que se pueden desbloquear DLC en juegos fisicos y se descojona porque han hecho funcionar los fpkg de los DLC antes que los fpkg de los juegos de ps5..A ver lo que tardan en sacar los fpkg de juegos de PS5, que supongo que es lo que esta esperando la gran mayoria....
luchoman escribió:Bueno pues parece que en breves 10.0x

Parece que Sony se ha dejado una buena brecha abierta en PS5, igual que en PS4, a ver que mas va saliendo.
Un saludo.
@Psmaniaco Yo estoy seguro que se tiene incluso mas cosas en privado, como ha pasado siempre, historicamente las consolas de Sony son un coladero, al igual que las de Nintendo, lo que pasa que cada vez es mas complicado ir descubriendo vulnerabilidades y a sabiendas de que Sony parchea, pues se van guardando en privado cosas de cara al futuro y ademas plataformas como hackerone tampoco ayudan mucho, pues al final se hace publico lo que se pacta que se puede hacer publico, a mi no me cabe ninguna duda que funciona asi, Sony no va a soltar 50.000 dolares por una vulnerabilidad para que luego se haga publica al momento y le genere perdidas millonarias, por eso muchas veces los hacks son para firmwares lanzados hace año y medio o mas, que el daño se minimiza y yo estoy seguro que muchas vulnerabilidades ni se hacen publicas por que se pacta que sea asi por el daño que podria causar, aunque haya sido corregida..

Yo soy optimista ,en su dia parecia que ps4 se estancaba primero en 5.05 luego en 9.00 y fijaros a dia de hoy, pues con Ps5 aunque sea en su ciclo final de vida en 2/3 años, yo estoy seguro que van a sacar cosas para los ultimos firms
luchoman escribió:@Psmaniaco Yo estoy seguro que se tiene incluso mas cosas en privado, como ha pasado siempre, historicamente las consolas de Sony son un coladero, al igual que las de Nintendo, lo que pasa que cada vez es mas complicado ir descubriendo vulnerabilidades y a sabiendas de que Sony parchea, pues se van guardando en privado cosas de cara al futuro y ademas plataformas como hackerone tampoco ayudan mucho, pues al final se hace publico lo que se pacta que se puede hacer publico, a mi no me cabe ninguna duda que funciona asi, Sony no va a soltar 50.000 dolares por una vulnerabilidad para que luego se haga publica al momento y le genere perdidas millonarias, por eso muchas veces los hacks son para firmwares lanzados hace año y medio o mas, que el daño se minimiza y yo estoy seguro que muchas vulnerabilidades ni se hacen publicas por que se pacta que sea asi por el daño que podria causar, aunque haya sido corregida..

Yo soy optimista ,en su dia parecia que ps4 se estancaba primero en 5.05 luego en 9.00 y fijaros a dia de hoy, pues con Ps5 aunque sea en su ciclo final de vida en 2/3 años, yo estoy seguro que van a sacar cosas para los ultimos firms

Seguramente funciona de esa manera, por eso insisten en no actualizar, a ver qué más acontece, yo me conformo con que consigan hacerlo permanente, pero eso es bastante chungo y complicado en PS5, si en PS4 no lo han conseguido todavía, pero creo que al final acabarán lograndolo, en PS5 ya veremos.
Un saludo.
Buenos días a todos,

Tengo un problema y no se si hay solucion. DESESPERACION!!

-Compre hace ya un tiempo un PS5 slim digital. Aparte compre el lector. Y en su momento lo emparejé/registre y entró en PSN con su respectivo perfil (que tambien tengo en la app de PSN)
El tema:
-Estaba a firm 8:40 y cargaba LUA y los exploits (todo lo de scene)

-Había un montón de "basura" en el disco duro así que he decidido hacer un backup para restaurala en mi usb.

-Después para "limpiar" he ido a opciones de reinicio y reiniciar tu consola. Se ha reiniciado como de fabrica.

-Sorpresa:
Notificación:
La unidad de disco esta conectada directamente a tu PS5. Para usar, registrala en tu PS5 :O . Le doy y:
No es posible usar la unidad de disco. Algo ha salido mal al intentar registrar la unidad de disco.
Selecciona intentar de nuevo. Lo intento y nada. Si le doy a aceptar (que es la otra opcion) error.
Se inicia la consola y me salta una notificacioncon exclamacion roja: No es posible usar la unidad de disco. Reinicia tu PS5 para usarla.

-Cargo mi backup de restauracion, con todo, mi usuario de PSN como estaba antes de todo esto, pero me sigue pidiendo que registre el lector y para hacerlo me pide que actualice la PS5. Y no quiero obviamente.

Como puedo reactivar mi lector sin actualizar el firm, ya que ya estaba registrado anteriormente y usado con la consola y tengo mi backup anterior cargado donde funcionaba con el disco LUA y su respectiva SCENE

Si alguien me puede ayudar, Mil gracias y un saludo a todos.
12108 respuestas
1239, 240, 241, 242, 243