Aunque han invitado a varias estrellas de renombre, en el fondo se ha quedado en una Comic Con "de hacendado" pq no parece que vayamos a ver un solo panel con un elenco "famoso" completo, simplemente han cogido un actor por aquí, otro por allá... No hay parecido ninguno con una Comic Con original, como se nota que han comprado el nombre solo para vender entradas.
El tema de la agenda es bastante mediocre, pq te listan varios paneles/eventos como el de Schwarzenegger que tiene lugar el domingo de 11 a 12 ¿pero y luego? En USA normalmente muchos invitados luego están en una cabina haciendo sesiones de firmas o fotos (y cobrando un dineral por ello
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
) pero aquí o bien no va a suceder con ningún invitado, lo cual sería horrible, o bien tienes que adivinar los horarios.
Por cierto, para los fans del cómic, os aviso que los chicos de
Green Room Comic Art llevan un montón de artistas para firmar (y comisiones bajo pedido)
que la Comic Con de Malaga no ha anunciado, ni compartido, ni publicitado por ninguna parte. Si me dicen que el marketing del evento lo lleva mi difunta abuela, igual hasta me lo creo... En cualquier caso la lista de artistas: