› Foros › Off-Topic › Series y cine
grindhouse escribió:
mentira, también coincidimos en la cutrez de VampirosA ver, yo tampoco me quiero cebar tanto con el señor Carpenter, reconozco que lo del enfoque de ponerlos como poco más que alimañas y quitarle todo el romanticismo al vampirismo me pareció una propuesta acertada y bueno, después de esta sacó fantasmas de marte que aún era mucho peor
![]()
Los efectos de la época si hay muchos que están bien, de echo los efectos artesanales con prótesis, maquillajes y toda la parafernalia a mí en muchos casos me gustan más que los digitales, con mucha menos alma y encanto, pero tienen que estar bien hechos. El tema es que yo veo el pegote de ketchup o pintura puesto a modo de disfraz de Halloween de andar por casa en suspiria, y me quita todo el rollo, y como este caso hay mil en esos años de cosas que no están bien para los estándares actuales, (aunque haya muchas otras que sigan molando claro)
friskes escribió:Hablando de remakes, me dispongo a ver esta noche la nueva de "Se lo que hicisteis el último verano". Se que dicen que es mala pero joder, me llama
Lloyd_Banks escribió:friskes escribió:Hablando de remakes, me dispongo a ver esta noche la nueva de "Se lo que hicisteis el último verano". Se que dicen que es mala pero joder, me llama
Suerte, ya nos comentarás que tal ese toque feminista y el final
Cuando la mala dice lo de estar empoderada supongo. Me ha parecido una chirigota, parece que lo han hecho a modo de parodia porque lo dice una loca con un garfio en la mano.
Creo que es bastante tramposo. Han intentado hacer un gran giro final pero no, no cuela.
friskes escribió:Lloyd_Banks escribió:friskes escribió:Hablando de remakes, me dispongo a ver esta noche la nueva de "Se lo que hicisteis el último verano". Se que dicen que es mala pero joder, me llama
Suerte, ya nos comentarás que tal ese toque feminista y el final
Pues el final no me ha gustado. El toque feminista te refieres aCuando la mala dice lo de estar empoderada supongo. Me ha parecido una chirigota, parece que lo han hecho a modo de parodia porque lo dice una loca con un garfio en la mano.
Respecto al final.Creo que es bastante tramposo. Han intentado hacer un gran giro final pero no, no cuela.
Es cutrisimo, hay una escena donde salen los dos asesinos, solo ellos dos, hablando de irse de ahí o algo así, de tener cuidado, no lo recuerdo bien, que si, que podrian estar hablando de que no les pillen etc, pero la escena da a entender que son víctimas los dos y ese dialogo no tiene sentido alguno una vez sabes que son los asesinos
Lloyd_Banks escribió:@friskes a mí me pareció metido con calzador, pero por suerte tiene pinta de ser una de las pelis más olvidables del año. Si continua, ya pueden cambiar de escritor.
Resulta que para que aparezca Tom el fisgon, que es algo así como una sombra, tienes que estar una hora sin pestañear mirando al tunel. Y si lo ves, cada vez que pestañeas, lo ves mas cerca, hasta que te atrapa. Y a los estudiantes se les ocurrió la brillante idea, porque es brillante oiga, que en vez de mirar sin pestañear, porque eso es malo y te reseca los ojos, poner una cámara, que no pestañea ni necesita colirios, enfocada hacia el tunel. Y voilá, Tom el Fisgon se queda en la cámara, y cada vez que la ponen a grabar en cualquier lugar, Tom el fisgon, aparece en alguna toma cada vez mas cerca.
InviziblE escribió:Lloyd_Banks escribió:@friskes a mí me pareció metido con calzador, pero por suerte tiene pinta de ser una de las pelis más olvidables del año. Si continua, ya pueden cambiar de escritor.
Pues es una pena, porque el tío del garfio tenía "gancho", jejeje.
el climax de la persecución final a la bruja me dejó muy satisfecho, aunque no llegase a solucionar el problema de los niños
friskes escribió:InviziblE escribió:Lloyd_Banks escribió:@friskes a mí me pareció metido con calzador, pero por suerte tiene pinta de ser una de las pelis más olvidables del año. Si continua, ya pueden cambiar de escritor.
Pues es una pena, porque el tío del garfio tenía "gancho", jejeje.
Lo has clavao!
![]()
![]()
![]()
Esta me ha encantado. Para mi la mejor peli que he visto de 2025. Hay mucha gente a la que no le ha gustado el final pero para mi eso ha sido lo mejor. No diré mucho para no spoilear pero me ha parecido redonda de principio a fin.
9/10