ROG Xbox Ally X - Handheld PC (Windows 11)

18, 9, 10, 11, 12
melkhior escribió:
Yo es que mi tope son 800€. Más de eso no voy a pagar y eso que 500€ saldrán de rewards de Microsoft [+risas]

Pero los rewards solo se pueden canjear en la tienda de MS. Van a venderla ahí también?
llorllo escribió:
melkhior escribió:
Yo es que mi tope son 800€. Más de eso no voy a pagar y eso que 500€ saldrán de rewards de Microsoft [+risas]

Pero los rewards solo se pueden canjear en la tienda de MS. Van a venderla ahí también?

Yo espero que sí. Si no es así pues no la compraré XD
llorllo escribió:
melkhior escribió:

Yo supongo que sí que la pondrán a la venta en la MS
Pero como va a costar 800 euros si la rog ally x actual con el Z1E cuesta todavia 900 euros.
Como poco, creo yo, costará lo mismo y supongo que bajará la anterior pero vamos mala pinta tiene que todavia no hayan precios oficiales.
Tendemos reservas esta semana? Tic, tac…

Ojalá
Ahora que se les ha filtrado lo de la Xbox full screen experience y se puede instalar en cualquier cacharro no sé muy bien cuál es el atractivo de esta consola.

@StarFury

Igual le quitan el nombre de xbox y se llama Rog Ally XX
StarFury escribió:Ahora que se les ha filtrado lo de la Xbox full screen experience y se puede instalar en cualquier cacharro no sé muy bien cuál es el atractivo de esta consola.

Pues esta será la "oficial" de Microsoft y tiene, aparentemente, una ergonomía superior a las consolas de su gama. Y está en precio con respecto al resto. Es otra opción más.
@James May pues de las tres cosas que dices será la ergonomía el elemento diferenciador (aunque ya hay consolas muy cómodas), porque que sea "oficial" de Microsoft no lo veo ninguna ventaja teniendo en cuenta su cruzada de que "todo es una xbox" y que el software oficial ya está filtrado. Y los precios van a estar en línea con lo que hay en el mercado: 600 la básica y 900 la tope de gama.
StarFury escribió:@James May pues de las tres cosas que dices será la ergonomía el elemento diferenciador (aunque ya hay consolas muy cómodas), porque que sea "oficial" de Microsoft no lo veo ninguna ventaja teniendo en cuenta su cruzada de que "todo es una xbox" y que el software oficial ya está filtado. Y los precios van a estar en línea con lo que hay en el mercado: 600 la básica y 900 la tope de gama.

Pues lo que he dicho yo, que es una opción más al mismo precio y con el elemento diferenciador de la ergonomía.

No nos olvidemos de que el negocio principal de Micro es el software.
StarFury escribió:Ahora que se les ha filtrado lo de la Xbox full screen experience y se puede instalar en cualquier cacharro no sé muy bien cuál es el atractivo de esta consola.

Yo me lo acabo de poner asi que guay
Sonikero escribió:

Como se instala y donde? Quiero ponerlo en mi Ally

Nada, he leído que hay que ser insider y/o tener algo del H52 de Windows

Ojo, que no se ha filtrado nada, lo han llamado ellos a los insiders.

Y el atractivo es exactamente el mismo que tenía antes, porque ya se sabía que iba a salir en las demás (en algunas antes de primavera)
superkoko escribió:Y el atractivo es exactamente el mismo que tenía antes, porque ya se sabía que iba a salir en las demás (en algunas antes de primavera)

Hombre entre tener que esperar 6 meses o tenerlo ya yo diría que el atractivo se va bastante a tomar por saco.

En teoría llegaba primero a la Legion Go 2 en primavera y más adelante a la Ally X. O sea que de 6 a 9 meses según la consola.

Si lo han filtrado ellos son tontos de necesidad.
StarFury escribió:
superkoko escribió:Y el atractivo es exactamente el mismo que tenía antes, porque ya se sabía que iba a salir en las demás (en algunas antes de primavera)

Hombre entre tener que esperar 6 meses o tenerlo ya yo diría que el atractivo se va bastante a tomar por saco.

En teoría llegaba primero a la Legion Go 2 en primavera y más adelante a la Ally X. O sea que de 6 a 9 meses según la consola.

Si lo han filtrado ellos son tontos de necesidad.

Es que insisto, aún no ha salido. Que haya una versión de pruebas para los que estén dentro del Release Preview no quiere decir que haya salido si no que, si optas por instalar una versión de Preview del Windows en tu dispositivo, tendrás acceso a la beta de esta característica (a parte de a unas cuantas más y, por qué no decirlo, también a inestabilidades y potenciales problemas varios). Y eso no es filtrarlo, es como funcionan las Preview de toda la vida.

No es lo mismo una vesión de preview que una versión final en condiciones. Cuando esté la versión final y salga la Rog Xbox Ally, se lanzará mediante una actualización para todo el mundo? no lo creo, aunque tengo la certeza de que si pudiesen hacerlo sin problemas lo harían. Microsoft hace ya tiempo que sólo se dedica al software.
Al igual que existen las versiones preview en consola para los que están anotados y tener antes ciertas características que aún no salen en las versiones oficiales está bien para quien le guste cacharrear.

También es bueno decir que estáis siendo los testers lo que lleva a tener infinidad de Bugs, me imagino que las versiones de Windows serán más flexibles, también hay que saber que alguna vez en Xbox alguna cagada gorda me he comido de no poder instalar nada o lo más gordo no poder jugar a nada, pocas veces pero han existido hasta que sacasen alguna actualización, no tardaron pero quizás tener el problema un par de días.

Al final opté por salirme de las de Xbox por tener más problemas a veces que ventajas

Por lo que quien opta a instalar estas nuevas características debe saber que es siempre algo beta ya que la salida en las actualizaciones normales no está disponible.
BlackBear escribió:Al igual que existen las versiones preview en consola para los que están anotados y tener antes ciertas características que aún no salen en las versiones oficiales está bien para quien le guste cacharrear.

También es bueno decir que estáis siendo los testers lo que lleva a tener infinidad de Bugs, me imagino que las versiones de Windows serán más flexibles, también hay que saber que alguna vez en Xbox alguna cagada gorda me he comido de no poder instalar nada o lo más gordo no poder jugar a nada, pocas veces pero han existido hasta que sacasen alguna actualización, no tardaron pero quizás tener el problema un par de días.

Al final opté por salirme de las de Xbox por tener más problemas a veces que ventajas

Por lo que quien opta a instalar estas nuevas características debe saber que es siempre algo beta ya que la salida en las actualizaciones normales no está disponible.

Yo, de hecho, estuve bastante tiempo como insider de Windows, hasta que una actualización impidió que entrase al PC y tuve que montar un quilombo importante para sacar los datos que tenía sin respaldo y volver a formatear el PC. Y nunca mais XD
invega escribió:
Sonikero escribió:

Como se instala y donde? Quiero ponerlo en mi Ally

Nada, he leído que hay que ser insider y/o tener algo del H52 de Windows

https://rogallylife.com/2025/09/17/earl ... xperience/
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12