Fotos de nuestras últimas adquisiciones (PS5)

Make escribió:@Epethe Khan Que bonita es la PS5 con tapas negras. Yo estoy mirando si ponerle las tapas pero por un trozo de plástico gastarme 50-60 pavos.

No llegaron a 20 en Temu puestas en casa, oficiales que yo sepa no hay para la Pro.
Epethe Khan escribió:Ostras que cajas más raras de los Asassins, no las había visto nunca compadre…

Son las que repartían de promo para la prensa. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Epethe Khan escribió:Ostras que cajas más raras de los Asassins, no las había visto nunca compadre…

Son las que repartían de promo para la prensa. ;)

SaluDOS.

Chulas, no las había visto nunca, discos sueltos si blancos con letras rojas, pero con caja no.
Muy chulas las cajas, podrías abrir a ver como se ve por dentro ? @EpetheKan
Yamurito escribió:Muy chulas las cajas, podrías abrir a ver como se ve por dentro ? @EpetheKan

Yo no tengo juegos así
Dejo varias adquisiciones de estos días :) .

Imagen

Imagen
Nueva adquisición...

Imagen

...aprovechando la oferta de Amazon. [oki]

SaluDOS.
@javinyl
Me imagino la invitación a tus colegas para probar "Minabo".
Lo has comprado por las risas, ¿no? [carcajad]
Al final, después de estar mirando en varios sitios, lo he visto en Game y se me ha quedado muy bien de precio gracias a los puntos 3 euros se quedo

Imagen
Aprovechando que esta de oferta en Game...

Imagen

...por 9,99€. [oki]

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Aprovechando que esta de oferta en Game...

Imagen

...por 9,99€. [oki]

SaluDOS.

Yo acabo de ver la oferta hoy y me ha dado un poco de rabia, ya que lo pille cuando lo pusieron a 20€ hace unas semanas atrás [facepalm] , pero bueno cosas que pasan XD .
javinyl escribió:Yo acabo de ver la oferta hoy y me ha dado un poco de rabia, ya que lo pille cuando lo pusieron a 20€ hace unas semanas atrás [facepalm] , pero bueno cosas que pasan XD .

Apuntito estuve también de pillarlo, pero tenía otras prioridades y no termine por caer. Como dices, cosas que pasan, es uno de los alicientes de intentar conseguir las cosas al precio más ajustado posible... ese gusanillo. ;)

SaluDOS.
1261 respuestas
122, 23, 24, 25, 26