Errores y averías.

Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...

Los botones dejan de responder.

Ale, a abrir otra RMA...

SILKSONG tendrá que esperar.

😭😭😭😭😭
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...

Los botones dejan de responder.

Ale, a abrir otra RMA...

SILKSONG tendrá que esperar.

😭😭😭😭😭


[+risas] Madre mía, y eso que tu fallo era obvio y estaba claro si estaba reparado o no XD, Ya ni se molestan en disimular que no hacen nada.

Yo les escribiría cabreado y exigiría que te manden otra unidad, que ya has esperado 2 semanas para nada y que no vas a volver a esperar para que vuelva a llegar rota y a ver si ceden.
Zack_VII escribió:
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...

Los botones dejan de responder.

Ale, a abrir otra RMA...

SILKSONG tendrá que esperar.

😭😭😭😭😭


[+risas] Madre mía, y eso que tu fallo era obvio y estaba claro si estaba reparado o no XD, Ya ni se molestan en disimular que no hacen nada.

Yo les escribiría cabreado y exigiría que te manden otra unidad, que ya has esperado 2 semanas para nada y que no vas a volver a esperar para que vuelva a llegar rota y a ver si ceden.


Si si, les he mandado un mensaje rollo amenazante de que quiero otra unidad y ya me han contestado diciéndome que me mandan otra nueva (será reacondicionada supongo) y que mande todo, consola, cable de corriente, funda y todo...

A esperar otra semana más...
Joaki81 escribió:
Zack_VII escribió:
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...

Los botones dejan de responder.

Ale, a abrir otra RMA...

SILKSONG tendrá que esperar.

😭😭😭😭😭


[+risas] Madre mía, y eso que tu fallo era obvio y estaba claro si estaba reparado o no XD, Ya ni se molestan en disimular que no hacen nada.

Yo les escribiría cabreado y exigiría que te manden otra unidad, que ya has esperado 2 semanas para nada y que no vas a volver a esperar para que vuelva a llegar rota y a ver si ceden.


Si si, les he mandado un mensaje rollo amenazante de que quiero otra unidad y ya me han contestado diciéndome que me mandan otra nueva (será reacondicionada supongo) y que mande todo, consola, cable de corriente, funda y todo...

A esperar otra semana más...


Quédate con el número de serie y cosas identificativas de la tuya actual XD no intenten colartela devolviendote la misma como nueva xD que ya no me sorprenderia la verdad.

Una pena lo que ha empeorado el tema de asistencia de valve la verdad.... al principio eran todo flores y por la más mínima chorrada le enviaban a la gente una nueva, y hemos pasado de eso a qué solo te dan otra unidad cuando no les queda más remedio, pero además las reparaciones que hacen muchas veces son eso, pérdidas de tiempo para que te acaben devolviendo el cacharro igual xD.
Mira que tenía a valve en un pedestal...
Lo de que la suspendas y vuelva a salir automáticamente del modo suspensión a qué se debe?
Hacía tiempo que no me pasaba.

Además la he apagado porque me iba de casa unas horas y no quería que me pasara, y me encuentro que está ardiendo(no literal) la funda, la abro y está la Steam deck que pela de lo que quema.

He forzado el apagado, y la he encendido, y aquí lleva 5 minutos el ventilador encendiendose y apagandose a tope, aunque está bajándole la temperatura.

Edit: lleva 20min y sigue sin encender.
plata 7 escribió:Lo de que la suspendas y vuelva a salir automáticamente del modo suspensión a qué se debe?
Hacía tiempo que no me pasaba.

Además la he apagado porque me iba de casa unas horas y no quería que me pasara, y me encuentro que está ardiendo(no literal) la funda, la abro y está la Steam deck que pela de lo que quema.

He forzado el apagado, y la he encendido, y aquí lleva 5 minutos el ventilador encendiendose y apagandose a tope, aunque está bajándole la temperatura.

Edit: lleva 20min y sigue sin encender.


Tiene pinta de eso, que no se te apagó realmente (hay que comprobar siempre al apagarla que realmente se apaga, no solo la pantalla, sino que moviendo los yostick no suena nada de menús, que el ventilador no está en marcha etc), porque como te pase que te haga un falso apagado y solo se apague la pantalla, y la metas en la funda, se va a sobrecalentar muchísimo hasta el punto de poder dañar algún componente interno .

Fuerza apagado con hard reset, comprueba que se apaga de verdad, y déjala enfriarse un rato largo y luego prueba a encenderla a ver, sino enciende pinta mal, aun así prueba a entrar en la bios con power + botón de subir volumen a ver si te deja al menos entrar ahí o ni eso.
Yo he pedido una batería a ifixit, ya estoy cansado de los problemas de la mía. Dura una hora como mucho, ahora de repente cuando se pone al 40% baja al 10% en segundos, la vida dice que está al 66%... Ahora a sufrir el cambio, que parece que es un horror.

Estoy un poco decepcionado con los problemas de la máquina. Y es mucha la gente que tiene problemas con la batería. Tengo dos switchs y ninguna me ha dado un solo problema. Una con chip, y hace poco si que se me descalibró el medidor y hay una app para volver a ponerla todo a la normalidad con apenas pulsar un botón y no ha vuelto a fallar y dura normal. Lograr resetear el calibrado de la batería de la Deck es una absoluta odisea.

Tengo que añadir que ya tuve que pedir a ifixit todo el sensor de la botonera y gatillo, porque me hacías dobles y triples clics al pulsar el botón A. No vengo de nuevas con los problemas.
@Zack_VII de momento no consigo que encienda de ninguna manera.
Se enciende pero para activar el ventilador.

Dejaré que pase mas rato y volveré a intentar el entrar en la BIOS.

Con el enganche que llevaba a silksong...
Aunque ahora lo importante es que resucite la deck.

Ya me había pasado más veces y había forzado el apagado, pero está vez juraría que se había apagado, pero que va. Y efectivamente estaba muy caliente hasta la funda.

Edit: nada, si la enciendo se queda con el ventilador soplando pero la pantalla apagada, y se que está encendida porque el trackpad tiene su vibración háptica. Pero no da ningún tipo de sonido la propia deck.
@plata 7 Prueba a conectarla con un dock a ver si muestra algo y solo murió la pantalla de la Deck
fhesk escribió:@plata 7 Prueba a conectarla con un dock a ver si muestra algo y solo murió la pantalla de la Deck

Gracias, lo acabo de probar y nada, no da imagen en monitor.

Si que hace el sonido de encender muy bajito, pero nada, no funciona, empieza a parpadear la luz blanca y el ventilador en bucle.
plata 7 escribió:
fhesk escribió:@plata 7 Prueba a conectarla con un dock a ver si muestra algo y solo murió la pantalla de la Deck

Gracias, lo acabo de probar y nada, no da imagen en monitor.

Si que hace el sonido de encender muy bajito, pero nada, no funciona, empieza a parpadear la luz blanca y el ventilador en bucle.


Prueba con ésto que puse aquí:

hilo_errores-y-averias_2450074_s2750#p1755565277
Alphos escribió:
plata 7 escribió:
fhesk escribió:@plata 7 Prueba a conectarla con un dock a ver si muestra algo y solo murió la pantalla de la Deck

Gracias, lo acabo de probar y nada, no da imagen en monitor.

Si que hace el sonido de encender muy bajito, pero nada, no funciona, empieza a parpadear la luz blanca y el ventilador en bucle.


Prueba con ésto que puse aquí:

hilo_errores-y-averias_2450074_s2750#p1755565277

Pues efectivamente me has solucionado el disgusto del dia.
Hice los dos primeros pasos y el led se encendió en azul. Probé lo de desenchufar y enchufar pero no hizo nada. Volví a repetir el 3 paso y listo.

Mil gracias por ayudarme, así como al resto de usuarios. Una alegría formar parte de esta comunidad [beer]
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