PS5 se actualiza y añade la opción de emparejar el mando DualSense con varios dispositivos

maikel_xp escribió:A mí al menos no me funciona o lo estoy haciendo mal, emparejó con ps5 manteniendo botón home y triángulo y efectivamente se pone en modo búsqueda y lo emparejo sin problema, después apago ps5 y emparejo de la misma manera pero esta vez con el botón circulo,hasta aquí todo bien pero después enciendo la ps5 desde la propia consola,pulso botón home y triángulo y simplemente parpadea unos segundos y no se conecta,si lo mantengo pulsado obviamente se pone en modo búsqueda otra vez,a ver si alguien me ayuda porque realmente me vendría bien esta función, gracias

tienes que volver a pulsar home + triangulo para que pase al "slot" 1
Sabéis si ahora para emparejarlo en Switch es directamente a la consola o he de seguir usando un aparatito de esos de 8bitdo?
trandeira escribió:
maikel_xp escribió:A mí al menos no me funciona o lo estoy haciendo mal, emparejó con ps5 manteniendo botón home y triángulo y efectivamente se pone en modo búsqueda y lo emparejo sin problema, después apago ps5 y emparejo de la misma manera pero esta vez con el botón circulo,hasta aquí todo bien pero después enciendo la ps5 desde la propia consola,pulso botón home y triángulo y simplemente parpadea unos segundos y no se conecta,si lo mantengo pulsado obviamente se pone en modo búsqueda otra vez,a ver si alguien me ayuda porque realmente me vendría bien esta función, gracias

Pues como dije antes es justo lo que hago, lo pulso pero simplemente parpadea pero no conecta,lo de los slots no se puede ver en ningun sitio ni cambia de color entiendo no? gracias
maikel_xp escribió:
trandeira escribió:

Pues como dije antes es justo lo que hago, lo pulso pero simplemente parpadea pero no conecta,lo de los slots no se puede ver en ningun sitio ni cambia de color entiendo no? gracias

cuando cambia de "slot" parpadea y se apaga y ahi le das al home del mando y se enciende la ps5...
no dejes pulsado el home + triangulo despues de que parpadee porque si no se pondra en modo para conectar dispositivo
clamatac escribió:pues muy bien oiga, es un coñazo tener que re-emparejar los mandos de xbox entre consola y PC

a ver si copia a sony en esto

Dime que no tienes ni idea de lo que estás hablando, sin decirme que no tienes ni idea de lo que estás hablando [looco]

Como ya te han dicho varios compañeros del foro esto se puede hacer desde hace AÑOS con el mando de Xbox, con 2 dispositivos pero para el caso que expones de Xbox y PC es suficiente.
@trandeira acabo de comprobarlo en la steam deck pulsando home mas circulo y lo que a hecho es encender la ps5 que es con la ultima que lo utilice,da igual que boton pulse al inicio,funciona con el ultimo dispositivo vinculado....
Reducir más el rendimiento para ahorrar 10wt
Es que hay que reírse
maikel_xp escribió:@trandeira acabo de comprobarlo en la steam deck pulsando home mas circulo y lo que a hecho es encender la ps5 que es con la ultima que lo utilice,da igual que boton pulse al inicio,funciona con el ultimo dispositivo vinculado....

algo estas haciendo mal compañero, el slot por defecto de la play es el triangulo quizas lo has modificado sin enterarte.
intenta mirar un video en youtube de como hacerlo porque no se como explicarlo de otra forma jeje
57 respuestas
1, 2