[HO] Dying Light 2 + Dying Light: The Beast (Expansion independiente) a la venta el 18-9-2025)

Encuesta
¿Vas a jugar a dying ligth: the beast?
18%
11
31%
19
11%
7
15%
9
25%
15
Hay 61 votos.
juert8 escribió:Yo compré el update de la Ultimate Edition teniendo ya el juego base , antes del 39 de septiembre que lo retiraron , pero the beast me sale como no disponible y no me aparece opción de predescargar ni nada , alguno está en esa situación? Y en notificaciones de la campanita en la app no me sale ningún mensaje de que tenga el juego cuando salga.

Joder el 39 de septiembre [+risas]
No te preocupes, en tu caso hasta el mismo momento que salga el juego no te va a dar opción de descargarlo. Desconozco porqué es así, pero en casos idénticos, hasta que no se abre la veda, no permite descargarlo.
Tiene modo 60fps el juego?
jlhc escribió:Tiene modo 60fps el juego?

Tiene 3 modos creo

A 30fps,40fps y 60fps.
Calidad, balanceado y rendimiento.
Q ganas le tengo al juego, ocupa unos 36gb en ps5, es poco no? Al final se confirmó si había vehículos?
jlhc escribió:Q ganas le tengo al juego, ocupa unos 36gb en ps5, es poco no? Al final se confirmó si había vehículos?

Mas que confirmado lo de los vehículos. Tendrás que ponerles gasolina si no te dejarán tirados.
41gb según la store. Que maravilla que ocupen los juegos esto y no barbaridades
Ya se puede descargar si lo esperabas gratis.

También nos han dado el dlc de reserva: Hero of Harran.
Korpas escribió:Ya se puede descargar si lo esperabas gratis.

También nos han dado el dlc de reserva: Hero of Harran.

¿Si tienes el 2 te lo dan gratis?
@DBSZ

Solo si pillaste la ultimate cuando salió, ya no se puede comprar.
es mas arcade que el 2 no?
una duda, tengo la edición coleccionista del 2, ¿con esta versión tengo acceso a the beast?

un saludo.
Están todos los streamers con el hastagh #Ad a tope, en otra cosa no pero en promo se habrán dejado su buen dinero [looco]
@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

He probado ahora y ya por fin me deja descargar.

Edit: Yo lo tengo en PlayStation
Sephir6 escribió:@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

gracias, de momento en steam no me aparece para descargar gratis y si, lo canjee y jugué todo en su lanzamiento.

edito: ya me aparece en la biblioteca
ram escribió:
Sephir6 escribió:@ram Si la canjeaste en su momento si te lo dan. A mí por ejemplo no me salía botón de comprar y al darle me indicaba que daba conflicto con las versiones Ultimate.

gracias, de momento en steam no me aparece para descargar gratis y si, lo canjee y jugué todo en su lanzamiento.

Perdona que se me olvidó poner que yo lo tengo de PlayStation. En el foro de reddit he visto gente en Steam que lo tienen ya pero también hay mucha gente quejándose de que todavía no lo tienen, parece que van lento.
Sephir6 escribió:
ram escribió:

Perdona que se me olvidó poner que yo lo tengo de PlayStation. En el foro de reddit he visto gente en Steam que lo tienen ya pero también hay mucha gente quejándose de que todavía no lo tienen, parece que van lento.

justo me acaba de aparecer, gracias!!
como intuía ha sido un estreno muy flojo, en steam db el pico de steam en su estreno ha sido solo de 90k de jugadores.

es un juego que bajara de precio muy rápido.
Pues no sé qué esperabais , iba a ser una expansión demasiado grande y por eso lo acabaron haciendo juego aparte y la gente que no le gustó el dos no estará interesado

La revolución si la hay será Dying Light 3 que imagino ya saldrá la próxima generación
2018 respuestas
137, 38, 39, 40, 41