Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

@Plage
Por Facebook en algunos de los cines e leído quejas de que no han puesto sesiones en castellano, en otro de los cines por ejemplo han puesto 7 sesiones en VOSE y 2 en catalán y ninguna en castellano.......
Visto lo visto me esperaré a que la ponga crunchyroll o alguna plataforma y la veré mas tranquilo en el sofá [carcajad]
seil escribió:@Plage
Por Facebook en algunos de los cines e leído quejas de que no han puesto sesiones en castellano, en otro de los cines por ejemplo han puesto 7 sesiones en VOSE y 2 en catalán y ninguna en castellano.......
Visto lo visto me esperaré a que la ponga crunchyroll o alguna plataforma y la veré mas tranquilo en el sofá [carcajad]

No habeis leido la guarrada de Kinepolis Valencia? Ponen la version doblada a la venta la misma semana del estreno para asegurar venta de VOSE.
Me pille entrada a las 17:30 doblada. Y tenia a las 20 hrs VOSE desde un mes antes. Me meti cuando acabo y estaba empezada. 5 horas culoplano y empezada, me sali. Mañana voy porque me ha regalado una entrada un colega que no puede ir. VOSE
TheDarknight75 escribió:

No habeis leido la guarrada de Kinepolis Valencia? Ponen la version doblada a la venta la misma semana del estreno para asegurar venta de VOSE.
Me pille entrada a las 17:30 doblada. Y tenia a las 20 hrs VOSE desde un mes antes. Me meti cuando acabo y estaba empezada. 5 horas culoplano y empezada, me sali. Mañana voy porque me ha regalado una entrada un colega que no puede ir. VOSE

Dudo mucho que tengan que hacer esas cosas para asegurarse vender las entradas en VOSE cuando el fan mayoritario del anime no quiere ni con un palo sujetado por el brazo de otro anime doblado y por eso ve continuamente producto subtitulado. Más bien será que ni tenian planes de pillar la cinta doblada y le habrá llegado algo a última hora....
Yo está claro que si el anime que quiero ver esta en castellano, lo veré en castellano y no subtitulado, ya tengo una edad que no me apetece estar leyendo la pantalla, hace 20/25 años pues si lo veia todo en VOSE porque no había mas remedio, pero después de verme todo kimetsu en castellano, si me metes ahora al cine a verla subtitulada, ni voy a disfrutarla visualmente y no voy a saber quien esta hablando en pantalla si no lo enfocan [carcajad]
AkrosRockBell escribió:
TheDarknight75 escribió:

Dudo mucho que tengan que hacer esas cosas para asegurarse vender las entradas en VOSE cuando el fan mayoritario del anime no quiere ni con un palo sujetado por el brazo de otro anime doblado y por eso ve continuamente producto subtitulado. Más bien será que ni tenian planes de pillar la cinta doblada y le habrá llegado algo a última hora....

Te doy la razon y tambien a @seil
Complicado tema es
Como diria Yoda [carcajad]
En pelis de argumento me la suda. En accion, paso de ponerme si puedo en modo Trueba a lo GTA
Y por que no me interesa pero se que antes en algún cine ha salido polémica con lo que regalaban con los packs especiales de entrar al cine, pero bueno eso a mi me parece poca cosa con respecto al no tener sesiones en un idioma, por que yo si voy a un cine no voy a ver pelis subtituladas, o en un idioma que aunque entiendo me pierdo parte de lo que dicen, en fin, como dice el dicho su cine y se lo f****n como quieren
Yo voy este miércoles a ver la de los Guardianes que le tengo unas ganas tremendas. Cuántos de vosotros la habéis visto ya, qué os ha parecido? Dura 150 minutos he visto, no? Sería como ver 7 episodios seguidos [tadoramo]
bikooo2 escribió:Y por que no me interesa pero se que antes en algún cine ha salido polémica con lo que regalaban con los packs especiales de entrar al cine, pero bueno eso a mi me parece poca cosa con respecto al no tener sesiones en un idioma, por que yo si voy a un cine no voy a ver pelis subtituladas, o en un idioma que aunque entiendo me pierdo parte de lo que dicen, en fin, como dice el dicho su cine y se lo f****n como quieren

Hay muchos cines que proyectan en VOSE todo tipo de películas y no se ha muerto nadie, sobre todo en lo que refiere a cine extranjero que no es en inglés. Yo mismo he visto en Sevilla desde Shin Godzilla a una mierda en nosequé a la que quería ir una que me quería follar. Spoiler, no me la follé y la película era puta mierda, pero no por no estar en castellano.
Chun-Li escribió:Yo voy este miércoles a ver la de los Guardianes que le tengo unas ganas tremendas. Cuántos de vosotros la habéis visto ya, qué os ha parecido? Dura 150 minutos he visto, no? Sería como ver 7 episodios seguidos [tadoramo]

La vi el viernes en español. Ayer en japones. La veria en una hora en pakistani

Mi critica
hilo_cual-es-la-ultima-pelicula-que-has-visto_1852062_s62150#p1756216278
Pues Kakegurui para Devir

https://x.com/NosMANGAn_ES/status/1967608515843035503

Otra que se recupera, con esta no se si la pillaré desde inicio o desde los tomos que me faltan y con Twin a ver si la sacan por que a ECC le quedaba un tomo pero a mi me faltaban del 10 para adelante

También rescatados:

- Los problemas de Atami
- La princesa y el rey de las bestias

pues supongo que la teoría de que habrían rescatado ellos muchas de las de ECC puede ser cierta

https://editorial.devir.es/

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues acabo de Darme cuenta de que Lucifer ediciones ha desaparecido su último tuit es de Mayo y la pagina web no carga, de esta no recuerdo haber leído nada de que había desaparecido, supongo que por que la gente lo nopor no lo sigue tanto o si se han dado cuenta han preferido no decirlo

- Monogatari Novels tiene pinta tambien
- Locura Mangaline

Y por lo que he visto en twitter La editorial Tsubaki esta tambien que pa que
A mí con Kakegurui me salvan, a ver si también Twin, que a mí si me falta solo el último xD

Pero la que más deseo es My Home Hero, me encanta y, se quedaron a 6 tomos de terminarla.
@gokufly Yo con Kakegurui estoy casi igual aunque de Twin si la sacan entera que me pueda pillar los cinco que me faltán fetén de la vida y si se ponen hasta los spin-off que en su momento no los pille

La de My Home Hero le tenía ganas pero no la pille, si rescatan también la de Tanya para mi de lujo
Otro con kakegurui que le salvan
bikooo2 escribió:Pues acabo de Darme cuenta de que Lucifer ediciones ha desaparecido su último tuit es de Mayo y la pagina web no carga, de esta no recuerdo haber leído nada de que había desaparecido, supongo que por que la gente lo nopor no lo sigue tanto o si se han dado cuenta han preferido no decirlo

Es lo que tiene publicar un tomo NTR Bait[que no era Netorare encima XD lo sé porque me vi el Recopilatorio] y dedicarse a géneros del Hentai de nicho no reducido, sino reducidísimo. Mientras, los que publican a autores mas "generales" de Hentai siguen vivos como editorial [+risas] Que se vayan.....Al Infierno Ba-dum-tss[como se llamaban Lucifer y tal.... [qmparto] [qmparto]
Posiblemente hoy si me escape al cine a ver kimetsu porque si que me pilla bien para verla en español, como no e leído nada, quie ya la a visto me puede confirmar si tiene escenas despues de los créditos?
Es para esperarme o irme en cuanto salgan [carcajad]
seil escribió:Posiblemente hoy si me escape al cine a ver kimetsu porque si que me pilla bien para verla en español, como no e leído nada, quie ya la a visto me puede confirmar si tiene escenas despues de los créditos?
Es para esperarme o irme en cuanto salgan [carcajad]

No. Durante la increible cancion de Lisa salen escenas de los personajes con los creditos a un lado
Vete cuando acabe la cancion y salga una imagen estatica de la cuadrilla
@TheDarknight75
Perfecto, asi no tengo que esperar a que terminen todos los créditos [+risas]
seil escribió:@TheDarknight75
Perfecto, asi no tengo que esperar a que terminen todos los créditos [+risas]

…Bueno. Solo los mas relevantes.
Pues recién salgo del cine de ver Kimetsu y a mitad de película e estado por salirme, una sala llena y con la calor que sigue haciendo a dia de hoy no había aire en la sala y la gente con la caja de palomitas doblada usándola de abanico.........
Y ahora en spoiler lo que me a parecido la película ya que algo larga se me ha hecho.
-no me a a gustado la nula aparición de Inosuke ya que junto a Zenitsu son mis dos favoritos.
-Vaya vacío le hacen los cuervos a Zenitsu sin anunciar que a matado a la sexta luna.
-El tramo final de la película contando el pasado de la tercera luna demasiado largo y coñazo.....

La película empieza espectacular y acaba bajando el nivel para mi gusto.
Me leí el manga en su dia y varias cosas no me acuerdo, solo se que soy uno de los que el final del manga le pareció una decepción y sabiéndolo por muy bien animado que esté, la próxima película la veo desde el sofá de casa mas cómodamente [sonrisa]
seil escribió:Pues recién salgo del cine de ver Kimetsu y a mitad de película e estado por salirme, una sala llena y con la calor que sigue haciendo a dia de hoy no había aire en la sala y la gente con la caja de palomitas doblada usándola de abanico.........
Y ahora en spoiler lo que me a parecido la película ya que algo larga se me ha hecho.
-no me a a gustado la nula aparición de Inosuke ya que junto a Zenitsu son mis dos favoritos.
-Vaya vacío le hacen los cuervos a Zenitsu sin anunciar que a matado a la sexta luna.
-El tramo final de la película contando el pasado de la tercera luna demasiado largo y coñazo.....

La película empieza espectacular y acaba bajando el nivel para mi gusto.
Me leí el manga en su dia y varias cosas no me acuerdo, solo se que soy uno de los que el final del manga le pareció una decepción y sabiéndolo por muy bien animado que esté, la próxima película la veo desde el sofá de casa mas cómodamente [sonrisa]

Sobre lo que comentas en spoiler
- Si en el manga es asi, imagino (no lo recuerdo, lo lei hace un año o asi) ya tendra su momento
- En eso estoy de acuerdo
- Pues a mi toda esa parte me parecio un respiro de tanta lucha y convirtio a esa luna en un villano de admirar a lo Darth Vader. Aparte de que es emotiva y casi te saca la lagrimilla
- Yo creo que mantiene el nivel todo el rato.
- Decepcion el final????? A mi me parecio brutal

Respeto tu opinion. Yo ya la he visto dos veces y caera en casa fijo
Y desde luego, 2:30 hrs en esas condiciones no ayudan
Yo la vi ayer y el único problema real que le vi fue su duración, dos horas y medias son duras. Una cosa que me irritó mucho fue la cantidad ingente de flashbacks que cortaban el ritmo de manera brutal, esto en capítulos de manga o anime semanales no molestaría tanto pero en una película donde todo pasa seguido sí, y mucho, imagino que con esto harán como con la peli del tres y sacarán una temporada y ahí molestará menos. Es eso, esto visto en capítulos habría sido muy llevadero pero meter tanta cosa en una única película resulta caótico, que si Zenitsu con su compañero de entrenamiento y lo relacionado con su abuelo, que si el pilar de insecto (¿Era Shinobu o me confundo de serie?) con la segunda luna, que si todo el combate con la tercera luna, los flahsbacks de estas dos lunas, y bueno, de la tercera, el compañero de Zenitsu, más mostrar lo que hacen otros personajes que no han tenido peso en esta peli pero sí lo tendrán en las siguientes.
En general la película me ha parecido muy disfrutable por lo mismo que su anime, por su brutal animación y banda sonora, pero no deberían haber hecho esta parte en pelis, en formado episódico habría quedado mejor.
@TheDarknight75
Yo es que el manga lo leí conforme salió en España publicado en tomos y hace ya mas de 4 años, recuerdo que el final me pareció una fumada y ida de olla y no me acabo de convencer.
En cuanto al personaje que dije en spoiler de su nula aparición en la película, no me puedo quejar porque en el manga también era así y si recuerdo creo que no tenía mucho mas protagonismo tampoco ya.
Y como dice @Regit se me hizo bastante larga por la cantidad de flashback que te meten para ser una película y que eso en seria no se hace tan pesado.
@Regit Cero dudas de que harán una temporada con la película, según mi hermano las otras se iban a 2027 y 2029, con lo que no me extrañaría que la cortasen y nos metiesen una mini temporada entre películas para que no decaiga la cosa
Acaba de salir Chainsaw Man La pelicula : El arco de Reze en japon

Me quedo con esto de una review:

MAPPAさんの超作画大作

"La obra maestra de MAPPA"
@256k Puff no me gusta nada Chainsaw Man he visto no se si son los primeros 3 o 4 caps y cero ganas de ver el resto xD
Plage escribió:@256k Puff no me gusta nada Chainsaw Man he visto no se si son los primeros 3 o 4 caps y cero ganas de ver el resto xD

No sabes lo que te pierdes, y mas opinando por 4 capitulos xDD

Llevare vistos tropecientosmil mangas/animes en mis 36 años, no hay NADA ni NADIE a dia de hoy que haga algo que siquiera llegue a la suela de los zapatos a Tatsuki Fujimoto, ese mangaka sera reconocido dentro de poco como uno de los mayores tesoros de nuestra epoca

Bueno, de hecho ya se estan dando cuenta en la industria, solo hay que ver que ya han animado su One Shot "LOOK BACK", que Chainsaw Man esta absolutamente financiada por MAPPA (100%, no hay comite de animacion, nadie ha hecho eso antes porque es un riesgo enorme), 12 endings, 12 canciones..., Y ahora en noviembre van a animar sus otros One-Shots, cada uno por un estudio de animacion diferente

Tatsuki Fujimoto no se rige por las convenciones sociales tipicas, el tio hace el manga que el quiere, como quiere y de la manera que le da la gana, sin cortarse un pelo, literalmente es un tio que se ha saltado los mayores tabues de la Jump no 1, sino mas de 4 veces, y 2 de ellas de una manera bestial como ningun mangaka se ha atrevido antes en esa editorial

¿Le hatean porque un personaje salia enseñando las bragas? Pues varios episodios despues le dedica no 1, sino 5 putas paginas en varios angulos para joder a sus haters, asi funciona su cabeza, ese tio es un genio incomprendido ahora mismo

El GOAT, asi de simple

Nadie sabe nunca por donde coño te va a salir con el siguiente episodio de Chainsaw Man
37075 respuestas
1738, 739, 740, 741, 742