Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

ros escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de consultar todos los platinos que hemos sacado?

Psnprofiles
@hard.d mil gracias, ni me acordaba de cuáles tenía. El primero, el primer Uncharted en 2008 [inlove]
ros escribió:@hard.d mil gracias, ni me acordaba de cuáles tenía. El primero, el primer Uncharted en 2008 [inlove]

De nada!cada vez que entre si sacas alguno mas le das a UPDATE y te sincroniza todo lo que vas sacando
ros escribió:Una duda, ¿hay alguna manera de consultar todos los platinos que hemos sacado?

PSNProfiles, Exophase, o la lista de trofeos de la consola te dice los que tienen platino y los que no...
The First Berserker: Khazan

Imagen

Juegazo.
@hard.d Añadir que la versión básica de PSNProfiles solo se puede ir actualizando 1 vez cada hora. Si entra más a menudo le dará error si no paga el Premium. [jaja]
Platino #104 Sifu

Aunque no me siento demasiado orgulloso ya que en lugar de grindear cada nivel como estaba pensado que hicieses en el juego originalmente para bajar la edad, lo puse en modo fácil y ya está.

100% del DLC de Cuphead

Bastante divertido y retante, aunque gracias a lo OP que está el nuevo personaje diría que es más fácil que el platino del juego base cuando no había DLC. Si tienes el DLC y usas ese nuevo personaje en el juego base para platinarlo creo que la dificultad global del platino baja 1-2 puntos, de 7/10 a 5/10, sigue sin ser un platino fácil pero puede hacerse
Platino 307 - Astérix & Obélix Slap them all!

Imagen

Sólo lo recomiendo a fans... Hay juegos mucho mejores, ya que este se acaba convirtiendo en muy repetitivo se nota que está alargado artificialmente.

No obstante, gráficamente es una delicia si eres fans de los tebeos de estos galos.

No paran de venir ordas de enemigos... Están locos estos romanos...
hard.d escribió:Platino 253

Wuchang:Fallen Feathers

Imagen

¿Has seguido alguna guía?
@Francis17 para ver las cosas importantes y poderlo hacer de una vuelta si
hard.d escribió:@Francis17 para ver las cosas importantes y poderlo hacer de una vuelta si

Que guía seguiste?
hard.d escribió:@Francis17 la de powerpyx [oki]

Gracias.
Platino 86: Cat Quest [PS4]

Imagen

Sencillo, divertido y muy ameno.
Lo incluyen en el Plus Extra y al gustarme los RPG's sabía que me iba a gustar.

10 horas más o menos me habrá durado, usando una guía solamente para 1 equipamiento que era algo tricky.
#222 A Tale for Anna | #39 PS5.

Imagen

Nota del juego: 6/10.
Con la tonteria, llevaba dos años sin pasarme por aquí. Pongo los diez platinos sacados en este tiempo (en ps5) y un comentario de los 4 ultimos

Alan Wake
    Final Fantasy VII Remake
    Rise of the Ronin
    Astro Bot
    Humanity
    Nobody wants to Die

Khazan: The Last Prisioner

Imagen

Juegazo impresionante. De lo mejor en Souls Like que he jugado. Sekiro me llegó al alma y puede que sea mi Souls favorito... pero este no se queda lejos. Por cantidad de jefes, diseño de los mismos... lo pongo en un pedestal.

Platino relativamente sencillo (aunque los jefazos son muy jodidos algunos). Con sencillo me refiero a que tan solo hay que hacer todas las secundarias y pasarte todas las principales. Antes de llegar al final asegurarte de haber cogido todo y ya está.

Robocop: Rogue City

Imagen

Me ha encantado. Representa al personaje super bien. Las misiones en mundo abierto estan entretenidas. Quizás si quieres hacerlo todo, se te hace un poco largo el juego.

Platino sencillo. Algun trofeo perdible pero cargas el episodio donde te falte algo y lo sacas

Jusant

Imagen

Me ha gustado bastante. Intenté sacarme todos los coleccionables sin guía, y explorando mucho, en la primera pasada me saqué creo que todos (son mas de 110) a excepción de 4. Luego cargas el capitulo donde quieras sacar algo y ya está

El juego si te gusta perderte explorando y intentando acceder a rutas secretas está bien. Hay dos tipos de documentos. Una es la historia de una chica que narra como fue su ascenso. Esos me han gustado, El resto de documentos muy zzzzzz

Broken Sword: Shadow of the Templars

Imagen

Juegarral. Clásico atemporal. Me he atascado en el famoso puzzle de la cabra. Creo que sin guía es imposible... o que por suerte con combinación de botones lo saques. Y luego en una tontería en siria que creo que podría haberlo sacado yo solo.

El platino tiene su aquel. Hay varios trofeos perdibles que recomiendo mirar en que capitulo o zona están y hacerlos. No tienen mucho spoiler. Luego hay uno de utilizar un objeto en todos los personajes que salen en el juego. Simplemente es estar al loro y utilizarlo con ellos cada vez que les ves.
Platino 258

Cat Quest 3

Imagen
@ABES09 Esa portada de Jusant mola mucho…
Epethe Khan escribió:@ABES09 Esa portada de Jusant mola mucho…

Es reversible. La pille de una empresa pixel no se que. Sacaron una edicion y la compre sin saber que luego saldria aquí retail. Luego tiene la portada normal que salio aqui
ABES09 escribió:

Es reversible. La pille de una empresa pixel no se que. Sacaron una edicion y la compre sin saber que luego saldria aquí retail. Luego tiene la portada normal que salio aqui

Pues envidia de la mala te tengo jajajajaja, es uno de mis indies favoritos, yo tengo la de aquí que lo ví por menos de unos 20€ y lo pillé con el Cocoon.... [beer]
Epethe Khan escribió:
ABES09 escribió:

Pues envidia de la mala te tengo jajajajaja, es uno de mis indies favoritos, yo tengo la de aquí que lo ví por menos de unos 20€ y lo pillé con el Cocoon.... [beer]

Juegqzo tambien. Justo estoy dandole ahora
ABES09 escribió:Juegqzo tambien. Justo estoy dandole ahora

Yo platiné los dos estas vacaciones, ya les había sacado los 1000G en su día en la Series X porque están en el Pass jejeje, y en unas ofertas los compré digitales bastante baratos para repetirlos, y ya la calentada vino cuando los ví en Amazon por menos de 20 físicos jejejejeje.
#224 After You Level Escape | #40 PS5.

Imagen

Nota del juego: 5,5/10.
Platino 188. Demon Slayer: Las Crónicas de Hinokami 2
Imagen
PLATINO 571: SWORD OF THE SEA

Imagen

Juegazo espectacular que se ha marcado la gente de Giant Squid, si os gustó Journey adelante porque este os va a encantar... De hecho, es demasiado parecido a Journey.

El platino es sencillo, el trofeo que más se puede atragantar es el de derrotar al jefe final sin recibir ningún golpe pero una vez que nos hemos aprendido los patrones de ataque no supone mucho problema.
PLATINO NÚMERO 100: MAFIA THE OLD COUNTRY

Imagen

Para quien quiera sacarse el platino yo recomiendo empezar a jugarlo en difícil (no es difícil y hay trofeo por pasárselo en difícil) y en el capítulo 3 usad una guía para abrir una caja fuerte sin saber qué código es (es el trofeo más "coñazo" porque como no lo hagas en la primera pasada tendrías que empezar un archivo de guardado nuevo).

Lo demás se saca tranquilamente. Sin nada perdible
Platino de Pistol Whip. Muy corto y sencillote si tienes algo de experiencia en VR y juegos rítmicos. Y con uno de los mejores diseños de arte de platino que recuerde XD

Imagen
Recién sacado platino de ender magnolia, muy buen juego, pero comparado en dificultad jugable con ender lilies es una broma.......
Platino 259

Spider-man Remastered

Imagen
Platino nº 74: Marsupilami: Hoobadventure

Imagen

Plataformas bastante entretenido y facilote de platinar.

Platino nº 75: CLAIR OBSCUR EXPEDITION 33

Imagen

Me ha encantado la verdad. Qué decir que no se haya dicho ya. Imprescindible.
Me ha llevado unas 60 horas sacar el platino.
Esperando con ansias ver cómo amplían el universo en el siguiente juego.
Platino 260

CarX Street

Imagen
Platino del Curse of the Sea Rats a la saca.

Imagen
Mi 10º platino ha sido Expedition 33 [amor]
Platino 189. Outer Wilds
Imagen
Platino 261

Sword Of The Sea

Imagen
hard.d escribió:Platino 260

CarX Street

Imagen

El platino es muy largo? Tiene trofeos multiplayer online? O es todo offline?

Saludos.
Este veranito han caído los platinos de Assassin's Creed Origins y Odyssey del tirón. La verdad es que me han gustado un montón, especialmente Odyssey.

Iré a por Valhalla pero no ahora para no quemar la franquicia [+risas]
duratork escribió:
hard.d escribió:Platino 260

CarX Street

Imagen

El platino es muy largo? Tiene trofeos multiplayer online? O es todo offline?

Saludos.

Pues 60h tardé,no hay nada online..lo único que el trofeo de 7000km hay que farmear si o si,de ai que suba tantas horas..porque haciendo todos los trofeos te quedas en unos 3500km
Se me ha hecho mas pesadito que el primero sacar el platino

Imagen
Prodyhig escribió:Se me ha hecho mas pesadito que el primero sacar el platino

Imagen

¿Por largo, por difícil o simplemente el juego no es tan bueno?
Lezonidas escribió:
Prodyhig escribió:Se me ha hecho mas pesadito que el primero sacar el platino

Imagen

¿Por largo, por difícil o simplemente el juego no es tan bueno?

El farmeo de las estrellas es mas pesado que el del primero . No suben tan rápido en ciertos sitios..
Platino #91: LEGO Horizon Adventures

Imagen
PLATINO 89: Lies of Pi

Imagen

Me ha gustado bastante. La ambientación es muy buena y es entretenido, me ha gustado el selector de dificultad y lo jugué la primera run y media en Marioneta despertada (la media)
He de decir que me pase los 3 souls, el demon's de PS3, Elden y Bloodborne pero me gustó que hubiese selector, se agradece bajar el estrés a veces.

Han sido 32 horas y 21 minutos con el truquito de poder sacarte los 3 finales en la primera partida y luego en la segunda fui a piñón solo para conseguir los vinilos dorados y por una secundaria (la de Belle) que no la hice bien en la segunda run.
Platino 120:
Viewfinder

Imagen

Un juego divertidisimo y original que ahora está gratis para los usuarios de Plus. Yo lo compré hace 1 mes en una oferta porque desde que lo vi anunciar le tenía muchas ganas.

7-8 horas. Los trofeos sobrantes tras acabar el juego con selección de nivel y viendo algún video, muy rápido.
Platino #90: Jusant

Imagen

Juegazo artística y sonoramente. Cuesta un poco pillarle el truco a la escalada pero cuando lo dominas se hace muy ameno. Una pena que sea tan corto, pero recuerda a juegos como Journey o Rime, muy top.
6 horas me marca la Play, pero quizás fue algo menos.
Platino 308 - Assassin Creed Mirage

Imagen

Platino 309 - El escudero valiente

Imagen

Platino 310 - Disney Aladino + Rey León

Imagen

Platino 311 - Berzerk Recharged

Imagen

Platino 312 - Death Stranding Director Cut

Imagen

Y con esto doy por finalizado el Verano 2025
Platino 190. Star Wars Outlaws