Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( PS5 )

@hard.d Si, no hay ningún trofeo de dificultad.
Platino 242

Assassin's Creed Shadows

Imagen
#143 Assassin´s Creed Shadows
Imagen
Platino N° 300 (PS3 + PS4 + PS5 + PSV)

Suikoden 1 y 2 HD Remaster

Imagen

Han sido más de 16 largos... Duros... Y erectos años...
DarK-LaMoS escribió:Platino N° 300 (PS3 + PS4 + PS5 + PSV)

Imagen

¿Cuanto tiempo por curiosidad?
¿Recomiendas ir por el platino pese a tener que conseguir los 108 personajes en cada juego?
adrii93 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Platino N° 300 (PS3 + PS4 + PS5 + PSV)

Imagen

¿Cuanto tiempo por curiosidad?
¿Recomiendas ir por el platino pese a tener que conseguir los 108 personajes en cada juego?

Unas 70 horas aprox han sido... Pero se puede hacer en menos... La cagué con cierto personaje en el 2 y tuve que tirar para atrás unas 10 horas...

...aparte del RNG en algunos minijuegos como la pesca o el puñetero de los topos...

Yo este platino junto con el del Eiyuden los he disfrutado, la verdad...
Platino 166 Anno Mutationem
Platino 243

Robocop:Rogue City

Imagen
Platino 181. Atelier Yumia
Imagen
Imagen

Astrobot, ahora a por el 100%.
Platino 301 - Dragon Quest 3 HD 2D Remake

Imagen
PLATINO 549: LOST RECORDS: BLOOM & RAGE

Imagen

Si os gustan los Life is Strange id de cabeza a por este juego porque es básicamente lo mismo, una historia preciosa con unas protagonistas muy carismáticas a las que vais a coger mucho cariño.

El platino es sencillo como en este tipo de juegos, aunque tiene chorrocientos coleccionables en forma de grabaciones, que por suerte se pueden conseguir repitiendo los capítulos. Solo tiene unos pocos trofeos perdibles pero con tener la amistad alta con todas las muchachas no hay problemas.
100% The Inheritance of Crimson Manor.

Nota del juego: 7/10.
Platino del Juicy Realm a la saca.

Imagen
Platino nº 71: FIGMENT

Imagen

Entretenido y original.

Platino nº 72: THE LAST CAMPFIRE

Imagen

Puzzles chulos pero no muy dificiles. El platino se saca prácticamente completando el juego si vas liberando a todas las ascuas.

Platino nº 73: MARVEL RIVALS

Imagen

Para este platino dependes tanto de la suerte que puedes sacarlo en 10 horas o en 100 horas.
Ha estado divertido. No soy yo muy de este tipo de juegos pero jugando con un amigo a ratillos se van sacando los trofeos
Platino 43: Dragon Ball Z: Kakarot
Imagen
Alguien está sacando el platino del Atlas Fallen?
hard.d escribió:Alguien está sacando el platino del Atlas Fallen?

Yo lo saqué hace unas semanas.
Francis17 escribió:

El de matar a un colosal sin que te toque con cual lo hiciste? Esque veo que la gente lo saca invitando a alguien al coop y el apartarse y que se lo cargue el otro
hard.d escribió:
Francis17 escribió:

El de matar a un colosal sin que te toque con cual lo hiciste? Esque veo que la gente lo saca invitando a alguien al coop y el apartarse y que se lo cargue el otro

Me costó,yo lo hice con un orbitador.

Hay una de las habilidades esas que te equipas que lanza unos proyectiles que me ayudo mucho,es una de las rojas.
Platino 245

Atlas Fallen

Imagen
Otro platino más:
Assassin's Creed Shadows

Imagen

Francis17 escribió:Disculpa, el trofeo de los andamios te costó mucho?

Llega con meses de retraso, pero con este video lo haces en 10 minutos:

Split Fiction:

Imagen

Decir maravilloso es quedarse corto, una pasada, no diré ni mejor ni peor que el anterior, los dejo al mismo nivel de diversión ambos.
Hace mucho que no me pasaba por aquí. Dejo los que he sacado en 2025.

Clair Obscur: Expedition 33
Imagen

Split Fiction
Imagen

Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii
Imagen

Dragon Ball: Sparking Zero
Imagen

Bleach: Rebirth of Souls
Imagen

Wo Long: Fallen Dynasty
Imagen

Star Ocean: The Second Story R
Imagen
#208 The Sorrowvirus: A Faceless Short Story | #34 PS5.

Imagen

Nota del juego: 5,5/10.
Platino 257 - Phantom Breaker Battle Grounds Ultimate

Imagen

Un beat em up muy entretenido, sin muchas mas aspiraciones, pero con una estetica pixel art y unos personajes chibi encantadores XD

El platino es muy facil, en 5 o 6 horas se consigue
Platino #90: Assassin's Creed Shadows

Imagen
Dragon Age 4: The Veilguard
Imagen

Pues 68 horas y 53 minutos.
Un juegazo de 9, con una secundarias de órdago una BSO y graficos que impresionan por su belleza.
Me salió gratis con el Plus pero aún así lo recomiendo a su precio normal, no defrauda.
Seguimos con los platinos de PS5:

- Thymesia (15/12/2024)
- Steelrising (30/01/2025)
- God of War Ragnarok (27/03/2025)

- Prince of Persia: The Lost Crown (07/05/25)

Imagen

Nada que decir, me ha gustado mucho, lo he jugado en máxima dificultad y me ha hecho sufrir
#213 Twice Reborn: A Vampire Visual Novel | #35 PS5.

Imagen

Me abstengo a poner nota a este tipo de juegos.

Es una novela visual de vampiros.
The First Berserker: Khazan

Imagen
Platino 258 - Under Defeat

Imagen

Juegazo de naves que ya en su dia me pasé en Dreamcast, posteriormente platine la versión HD de ps3 y de nuevo platino en ps5.

El platino al principio puede parecer complicado porque no tenemos apenas créditos y no es un juego facil (pero tampoco es un Bullet Hell), pero a base de meterle partidas nos iran dando mas créditos y todo es mucho mas fácil (aunque hay un trofeo que sin dos mandos puede complirse bastante)
Platino #82: Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte
Imagen

Unas 15 horas según la Play5.
Gráficamente brutal, como lo fue en su día el remake del primer Ratchet de la PS4.
Jugablemente muy divertido, se agradece no tener que hacer una segunda pasada y subir al 10 todas las armas, que son bastantes.
#215 Without Escape | #36 PS5.

Imagen

Nota del juego: 5/10.

Menos de una hora de juego. Si hubiera durado más... Una pena.
#33 RoboCop: Rogue City | 27/05/2025

Imagen

Tremendo juegazo se han marcado, con lo que amo a RoboCop desde pequeño puedo decir que me ha encantado, me he sacado el Platino en 35 horas, en dos pasadas. He subido al máximo todas las habilidades.

Mi puntuación personal: 8,5.
#49 - One Step After Fall - PS5

Imagen
Platino 90 --> A Space for the Unbound.

Imagen

Qué juego...... Había leído mucho sobre él y el vacío que deja, y era bastante escéptica la verdad, pero ha sido muy superior la sensación final que me dejó a la himajen que me había hecho. Fue terminarlo y pocos juegos me hacen llorar de verdad, y este lo hizo y con ganas.

Me removió por dentro todo lo relacionado con Raya, la protagonista a la limón con Atma, su estancia en la escuela, lo que era la vida feliz para ella, la relación con sus compañeros de clase, con su mascota.... Viaje inolvidable que ni consuelo tienes en el final, siendo para mí bastante triste.

Una joya.
Clair Obscur: Expedition 33
Imagen
Platino 248

Dead Island 2

Imagen
Platino Operation: Tango
Imagen

Es corto (5-10h) pero muy intenso, y requiere mucha comunicación con otro jugador para avanzar en el juego.
Platino 44: The Elder Scrolls IV: Oblivion

Imagen
Platino 50 - Raji: An ancient epic

Imagen
Platino 183. Clair Obscur: Expedition 33

Imagen
Platino número 7: Silent Hill 2 remake

Imagen

Un absoluto juegazo. No soy de sacarme platinos que requieren pasarte el juego más de una vez, pero este es que me ha encantado.

No había jugado a un silent hill en mi vida pero ojalá hagan remake del uno. O de los siguientes.
Platino 184. Life is Strange: True Colors
Imagen
Platino 249

Drift Racing Madness 2

Imagen
@eRiKaXPiReNCe Juega Until Then entonces. De nada :)
1699 respuestas
130, 31, 32, 33, 34