Joaki81 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...
Los botones dejan de responder.
Ale, a abrir otra RMA...
SILKSONG tendrá que esperar.
😭😭😭😭😭
Madre mía, y eso que tu fallo era obvio y estaba claro si estaba reparado o no , Ya ni se molestan en disimular que no hacen nada.
Yo les escribiría cabreado y exigiría que te manden otra unidad, que ya has esperado 2 semanas para nada y que no vas a volver a esperar para que vuelva a llegar rota y a ver si ceden.
Joaki81 escribió:Me acaba de llegar la Steam Deck OLED (me han puesto una funda nueva, es de agradecer) pero tras iniciar y configurar, sigue con el mismo problema...
Ale, a abrir otra RMA...
😭😭😭😭😭
Madre mía, y eso que tu fallo era obvio y estaba claro si estaba reparado o no , Ya ni se molestan en disimular que no hacen nada.
Yo les escribiría cabreado y exigiría que te manden otra unidad, que ya has esperado 2 semanas para nada y que no vas a volver a esperar para que vuelva a llegar rota y a ver si ceden.
Si si, les he mandado un mensaje rollo amenazante de que quiero otra unidad y ya me han contestado diciéndome que me mandan otra nueva (será reacondicionada supongo) y que mande todo, consola, cable de corriente, funda y todo...
Ale, a abrir otra RMA...
😭😭😭😭😭
Si si, les he mandado un mensaje rollo amenazante de que quiero otra unidad y ya me han contestado diciéndome que me mandan otra nueva (será reacondicionada supongo) y que mande todo, consola, cable de corriente, funda y todo...
A esperar otra semana más...
Quédate con el número de serie y cosas identificativas de la tuya actual no intenten colartela devolviendote la misma como nueva xD que ya no me sorprenderia la verdad.
Una pena lo que ha empeorado el tema de asistencia de valve la verdad.... al principio eran todo flores y por la más mínima chorrada le enviaban a la gente una nueva, y hemos pasado de eso a qué solo te dan otra unidad cuando no les queda más remedio, pero además las reparaciones que hacen muchas veces son eso, pérdidas de tiempo para que te acaben devolviendo el cacharro igual xD.