San Diego Comic-CON Málaga

1, 2, 3, 4
Pues ya estan puestos los eventos de cada dia, no se que pensareis, pero no considero que el sabado sera el dia grande para nada...
En la agenda que han puesto faltan muchas cosas no? No está lo de nobuo uematsu, tampoco he visto que hayan puesto día para lo de the walking dead, lo de Norman redus, no sé si firmará o no.
¿Y donde han puesto la agenda que no la veo si en su pagina ni en twitter?
Tampoco han dicho exactamente que va a hacer el Chuache como invitado especial. ¿Irá todos los días? Dará alguna charla? Habrá sesión de firmas?
Nanatsu88 escribió:Tampoco han dicho exactamente que va a hacer el Chuache como invitado especial. ¿Irá todos los días? Dará alguna charla? Habrá sesión de firmas?

¿Lo pasearán por los pabellones montado en un chuachemovil saludando como la reina Isabel II de Inglaterra

https://www.youtube.com/embed/9FdUHrUiw7Y
bikooo2 escribió:
Nanatsu88 escribió:Tampoco han dicho exactamente que va a hacer el Chuache como invitado especial. ¿Irá todos los días? Dará alguna charla? Habrá sesión de firmas?

¿Lo pasearán por los pabellones montado en un chuachemovil saludando como la reina Isabel II de Inglaterra

https://www.youtube.com/embed/9FdUHrUiw7Y

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los veo capaces
En la agenda del domingo (con reserva) pone lo de Total Recall, supongo que será ahí donde esté el Chuache :-?
Cómo también el de Jim Lee, y voy yo y me lo pierdo.
Pues nada, página caída.
Me veo otros juegos del hambre para pillar las cosas que quieres ir.
Vaya mierda... No se puede ni entrar a la web, es lamentable la gestión que están haciendo. Yo voy a ir este año porque pude coger las entradas, del domingo, pero una y no más, y a ver la organización cuando estemos allí, menos mal que estoy desde el viernes en Málaga y voy a poder ir antes a sacar la acreditación, porque me juego un céntimo a que va a haber problemas en el recinto para sacarla insitu el mismo día. Un saludo.
Otro año anda que voy asistir.., que poco me gusta todo el ansia que a día de hoy se genera con TODO...
Si lo pones en idioma portugués funciona la reserva.
seaman escribió:Si lo pones en idioma portugués funciona la reserva.

Tanto en italiano como en portugues deja clikar pero luego no hace nada para registrar, se queda en negro, no se si soy yo solo
icemigue escribió:

Tanto en italiano como en portugues deja clikar pero luego no hace nada para registrar, se queda en negro, no se si soy yo solo

Tienes que esperar, sale loading y metes tu registration id y pulsas. Tienes que esperar y ya te confirma.
Es lento.
seaman escribió:
icemigue escribió:

Tienes que esperar, sale loading y metes tu registration id y pulsas. Tienes que esperar y ya te confirma.
Es lento.

Muchas gracias, llevas razon. Nada lo que me gustaria ir del sabado agotado...en fin veremos a ver
Vale, el member no se que no se encuentra [facepalm]
Me quedo sin ver a Arnie el domingo

Me creo uno nuevo y tampoco existe

Que verguenza de evento. No iria si no tuviera pagado avion y entrada

Imagenarchivo de fotos gratis

De pena

VALE. CUPOS PARA ARNIE AGOTADOS

Os han enviado algo para conseguir la entrada o el justificante de compra sirve? Lo digo porque yo consegui sacarme la entrada con el email de mi mujer y como envien algo a ese email me voy a enterar por aqui. Ella de eso no mira nada.

Tiene cojones que me he quedado son poder reservar por el Idioma…. Lo único que me duele es haberle regalado 50€ para recibir este servicio a cambio.
Nada. Yo el domingo solo he podido reservar en noseque de heroinas en cine. Todo lo demas que vale la pena, agotado.
Pues nada. A pasearse y ver stands y mierda.
@TheDarknight75 Prepárate a feminismo empoderador del bueno XD. Es coña... O puede que no, con como están las cosas nunca se sabe, espero que no y que lo disfrutes.
Espero con ansias a ver que cuentas tú y otros que vayáis de como ha estado el evento.

Pues veo que siguen igual con el tema de la gestión y demás yo pensaba que habrían arreglado esos problemas viendo lo que se les formo a la hora de la gente pillar entradas, supongo que si me pongo a mirar ahora en Twitter fijo que encuentro a más gente encabronada por el tema este y creo que razón
Se sabe cómo está el tema de la comida? Se que dijeron que no iba a permitirse entrar comida en el recinto. Sigue igual? Yo pensaba llevarme un bocadillo y salir fuera a comerlo, no sé si me dejarán.
TheDarknight75 escribió:Vale, el member no se que no se encuentra [facepalm]

De pena

Os han enviado algo para conseguir la entrada o el justificante de compra sirve? Lo digo porque yo consegui sacarme la entrada con el email de mi mujer y como envien algo a ese email me voy a enterar por aqui. Ella de eso no mira nada.

Estas poniendolo junto con el DNI? a mi me ha pasado que he puesto todo el codigo y el dni, y es SIN el dni, por si fuera eso. De todas maneras esta todo agotado....
icemigue escribió:
TheDarknight75 escribió:Vale, el member no se que no se encuentra [facepalm]

De pena

Estas poniendolo junto con el DNI? a mi me ha pasado que he puesto todo el codigo y el dni, y es SIN el dni, por si fuera eso. De todas maneras esta todo agotado....

No, que tuve problemas con mis emails y use el de mi mujer. Si que copie una vez y pegue con DNI, pero nada, bien hecho, lo esperado: HASTA LA VISTA BABY
Arnie completo. Dicen que si haces cola igual te dejan entrar sin reserva. Si puedo me acerco a ver si suena la flauta. Pero en serio, cada vez mas desmotivado y sin ganas de ir. Creo que ire de Sakamoto como mucho (cosplay de Aliexpress) o paisano. Estoy ademas cabreado.
Y aun nada del QR que han de enviar. Guay
@thens NADA DE COMIDA DE FUERA.
@TheDarknight75 no hace falta tampoco decirlo así eh, que yo solo lo he preguntado porque se que han puesto una demanda contra ellos por no permitir eso, pero no sé en qué quedó la cosa, vaya si lo sé ni pregunto nada.
thens escribió:@TheDarknight75 no hace falta tampoco decirlo así eh, que yo solo lo he preguntado porque se que han puesto una demanda contra ellos por no permitir eso, pero no sé en qué quedó la cosa, vaya si lo sé ni pregunto nada.

Que yo sepa es ilegal que no te dejen meter comida.
Yo llevaré una mochila a ver si no registran.
thens escribió:@TheDarknight75 no hace falta tampoco decirlo así eh, que yo solo lo he preguntado porque se que han puesto una demanda contra ellos por no permitir eso, pero no sé en qué quedó la cosa, vaya si lo sé ni pregunto nada.

No era con intencion mala. Lo he puesto en mayusculas (se que es gritar) porque estoy encabronado con TODO (again) lo que ocurre con este evento. Incluido lo de la comida. Siento que lo hayas interpretado asi. No era la intencion. Es que me he cabreado (again) por lo de no poder ver a Arnie idolo desde mi infancia. Perdona [beer]
@seaman Van a registrar. No con lupa, pero miraran y pondrán un cubo tocho de basura por si no te lo comes alli antes de entrar. El MO de los eventos
@thens a escasos metros de ahí tenéis un burguerking, como a 10 minutos andando en linea recta, y a 15un Mcdonal donde sí que hay que cruzar una avenida, justo detras tenéis dos barrios, 5 minutos andando, y por la parte Norte otro con un Corteingles, suele haber bares y burguer de barrios. Si alguien tiene alguna duda del lugar que avise, para aparcar hay una zona muy muy amplia donde se hace la Feria de Málaga, no sé si la habilitaran como zona de aparcamiento, imagino que sí , si venís en tren de cercanía la estación de victoria kent (san andres) es vuestra parada y en metro creo que el Torcal es la mas cercana en bus ando perdido.
@TheDarknight75 no pasa nada, todo aclarado [oki]
De todas formas lo de arnie todavía puedes verlo, en la web dicen que habrá oportunidad de entrar sin reserva por orden de llegada, es decir que habrá un cupo de entradas sin reserva. Todavía podrías ir si llegas pronto.
thens escribió:@TheDarknight75 no pasa nada, todo aclarado [oki]
De todas formas lo de arnie todavía puedes verlo, en la web dicen que habrá oportunidad de entrar sin reserva por orden de llegada, es decir que habrá un cupo de entradas sin reserva. Todavía podrías ir si llegas pronto.

Lo se. Lo tratare. Igual voy de cosplay de T2. Lo hice. Tengo la ropa y armas de impresion 3D. Asi o me dejan por afinidad o me impongo a lo maquina asesina [carcajad]
Va mejorando un poco la cosa

Penguin Random House Grupo Editorial participará en la San Diego Comic-Con de Málaga con un amplio cartel de autores y actividades

Penguin Random House Grupo Editorial (PRHGE) participará en la San Diego Comic-Con (SDCC) en su primera edición en Europa, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) del 25 al 28 de septiembre . Su stand se ubicará en el expositor A4 y, además, contará con el espacio de la sala 20 para realizar múltiples presentaciones y actividades.

Fuente: Penguin Random House Grupo Editorial
177 respuestas
1, 2, 3, 4