Pues los rumores esta vez lo clavaron.
Series 11:
- Pantalla doble de resistente a arañazos (esto no lo había leído)
- 5G
- 24 horas de autonomía oficial en lugar de las clásicas 18 horas. Esto justo lo dije el año pasado… veía esa jugada de marketing como un movimiento muy probable y se ha cumplido…
-Mediante un algoritmo y con el sensor de frecuencia cardiaca, nuevos avisos/alertas de posible hipertensión (hablan de que no detecta todos los tipos de hipertensión). EDITO aquí para decir que esto llega también a los Series 9 y 10…
Para mí se confirma que es el segundo peor año para actualizar después del Series 8. Únicamente tres novedades: mayor resistencia a arañazos, 5G y la jugada “marketeniana” con la cifra oficial de autonomía. Directamente creo que es peor que lo que pasó con el Series 8… porque al menos ese modelo incorporó la detección de accidentes de coche…
Las dos nuevas esferas (esa Flow me pinta muy chula) y la puntuación para el sueño doy por hecho que es para todos los dispositivos que actualicen a WatchOS 26.
El Ultra 3 básicamente incorpora, con respecto el 2, las novedades del 10/11 y ofrece una pantalla que creo que es un 2% (o un 5%… no me acuerdo) más grande que la de los Series 10/11.
El SE ya pasa a ser un reloj digno con cosas como AOD.
La esfera Flow: