XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

Buenas compis, el 10 del mes que viene se me acaba el pass ultimate, lo tenía de la india y ahora veo que eso lo han cortado, ya que comparto, cual sería ahora la mejor solución? Usa? Global? Estoy perdido de esto ahora,se hace uno mayor, no tengo ni rewards ni nada, sería código.

Gracias de antemano
PAYOLOCO escribió:Buenas compis, el 10 del mes que viene se me acaba el pass ultimate, lo tenía de la india y ahora veo que eso lo han cortado, ya que comparto, cual sería ahora la mejor solución? Usa? Global? Estoy perdido de esto ahora,se hace uno mayor, no tengo ni rewards ni nada, sería código.

Gracias de antemano

Pues tendrás que usar códigos de tu misma región de la consola, o al menos Europa/Global.

Son unos chapuzas estos de Microsoft, a algunos compis en soporte se los han canjeado y yo llevo 3 días en soporte con más de 10 personas y ninguna me convierte la cuenta a Ultimate. Es unos problema que han generado ellos ya que los códigos Core siguen funcionando, lo que fallan son en la conversión a Ultimate.

PD: Sigue fallando, incluso con códigos de Europa no es posible convertir de Core a Ultimate dando este error desde el navegador.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8600#p1756209417
Hola gente,buenos días,tengo una duda que no sé soy yo que lo estoy haciendo mal,o que cojones pasa...

Tenía una series s,y allí teníamos las cuentas mía y de mis hijos,yo pagaba el online y ellos jugaban los juegos en su cuenta y podían jugar online sin problema.El caso es que me he separado hace un tiempo y me he comprado una series x y la s se la di a los críos para que puedan jugar...la series s está de principal,y la series x mía de secundaria.

Yo ya se que tengo que jugar siempre conectado a internet,no me preocupa,esa era la idea,el problema es que a ellos ahora en la s,no les deja jugar online ni a los juegos con su perfil,tienen que abrir el mío en segundo plano,y claro,cuando abren el mío en segundo plano,yo no puedo jugar 😑,¿He hecho algo mal en el proceso o es que es así y siempre que quieran jugar online van a tener que abrir mi perfil?,por qué para eso era mejor andar moviendo la consola de casa que comprar una si no puedo utilizarla cuando quiera...
Dejo avisado a todos, despues de más de 3 horas intentandolo con varios agentes, al final he dado con uno que me ha pedido la captura de la compra y correo de recepción del código Ultimate, e insistiendo que era un problema que era generalizado en todas las regiones y mucho explicarle mi caso le han permitido cancelar los códigos Core, cambiarme los códigos a la región de España y actualizar la cuenta con los códigos Ultimate hasta los 18 meses más el mes del código Ultimate.

Como he hablado con muchos agentes me han dicho de todo, que esperara un mes porque 36 meses es lo máximo cuando solo tengo Core, que añadiera una dirección de facturación, que cambiará la región en las opciones de Windows y esperara 24 horas a migrar la cuenta, que si no dan soporte a códigos de tiendas no autorizadas que vendan códigos digitales sin el cartón físico, etc. Y en todos los casos, me han dicho que el fallo está en que mi región de Xbox Live no coincide con la región de los códigos, y por tanto falla. También me ha fallado con códigos de la región de Europa, un lio padre que han montado desde el jueves 11 de septiembre.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
wario_F escribió:Hola gente,buenos días,tengo una duda que no sé soy yo que lo estoy haciendo mal,o que cojones pasa...

Tenía una series s,y allí teníamos las cuentas mía y de mis hijos,yo pagaba el online y ellos jugaban los juegos en su cuenta y podían jugar online sin problema.El caso es que me he separado hace un tiempo y me he comprado una series x y la s se la di a los críos para que puedan jugar...la series s está de principal,y la series x mía de secundaria.

Yo ya se que tengo que jugar siempre conectado a internet,no me preocupa,esa era la idea,el problema es que a ellos ahora en la s,no les deja jugar online ni a los juegos con su perfil,tienen que abrir el mío en segundo plano,y claro,cuando abren el mío en segundo plano,yo no puedo jugar 😑,¿He hecho algo mal en el proceso o es que es así y siempre que quieran jugar online van a tener que abrir mi perfil?,por qué para eso era mejor andar moviendo la consola de casa que comprar una si no puedo utilizarla cuando quiera...

Asegurate que no tengas la consola nueva como principal de tu cuenta y pon la series s como principal de tu cuenta otra vez por si acaso. Si lo tienes asi, te tiene que funcionar como antes. Yo lo tengo asi con mi sobrino y sin problemas.
wario_F escribió:Hola gente,buenos días,tengo una duda que no sé soy yo que lo estoy haciendo mal,o que cojones pasa...

A mi me lleva pasando en varios ocasiones desde hace meses.

Consola Xbox como principal: No puede tener internet, incluso puede borrar la cuenta.
Consola como no principal: Debe mantener la cuenta iniciada por defecto en la XBox Live o tienda.

Si las dos juegan a internet, creo que hay problemas por lo que estoy observando, y antes esto no ocurria.
apriliars3 escribió:

A mi me lleva pasando en varios ocasiones desde hace meses.

Consola Xbox como principal: No puede tener internet, incluso puede borrar la cuenta.
Consola como no principal: Debe mantener la cuenta iniciada por defecto en la XBox Live o tienda.

Si las dos juegan a internet, creo que hay problemas por lo que estoy observando, y antes esto no ocurria.

Yo la verdad que uso muy poco la consola, asi que no he notado nada, mirad en este hilo por si han puesto algo hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712

Debe haber otro hilo para xbox series pero no tengo el enlace.
apriliars3 escribió:Dejo avisado a todos, despues de más de 3 horas intentandolo con varios agentes, al final he dado con uno que me ha pedido la captura de la compra y correo de recepción del código Ultimate, e insistiendo que era un problema que era generalizado en todas las regiones y mucho explicarle mi caso le han permitido cancelar los códigos Core, cambiarme los códigos a la región de España y actualizar la cuenta con los códigos Ultimate hasta los 18 meses más el mes del código Ultimate.

Como he hablado con muchos agentes me han dicho de todo, que esperara un mes porque 36 meses es lo máximo cuando solo tengo Core, que añadiera una dirección de facturación, que cambiará la región en las opciones de Windows y esperara 24 horas a migrar la cuenta, que si no dan soporte a códigos de tiendas no autorizadas que vendan códigos digitales sin el cartón físico, etc. Y en todos los casos, me han dicho que el fallo está en que mi región de Xbox Live no coincide con la región de los códigos, y por tanto falla. También me ha fallado con códigos de la región de Europa, un lio padre que han montado desde el jueves 11 de septiembre.

Imagen
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

madre mia la que han liado, nadie puede ampliar gamepass con core, ni gamepass pc, ni codigos de rewards

a ver si lo solucionan pronto

habra sido el becario ese tan famoso xDDD

o a lo mejor es que ya no dejan ampliar gamepass , pero me extraña, hubieran quitado los codigos core de los rewards , la mayoria los coge para ampliar gamepass
pasnake escribió:...
madre mia la que han liado, nadie puede ampliar gamepass con core, ni gamepass pc, ni codigos de rewards

o a lo mejor es que ya no dejan ampliar gamepass , pero me extraña, hubieran quitado los codigos core de los rewards , la mayoria los coge para ampliar gamepass

En Xbox suelen resolverlo, no son como Bob Esponja... digooo... el becario de las Rewards [+risas] [carcajad]

Tened en cuenta que en fin de semana tienen el personal mínimo, así que será de esperar que esta tarde, por la mañana para ellos, se pongan a solucionar el tema, y si no está resuelto esta noche seguramente mañana. Sería lo normal.
anonimeitor escribió:
pasnake escribió:...

En Xbox suelen resolverlo, no son como Bob Esponja... digooo... el becario de las Rewards [+risas] [carcajad]

Tened en cuenta que en fin de semana tienen el personal mínimo, así que será de esperar que esta tarde, por la mañana para ellos, se pongan a solucionar el tema, y si no está resuelto esta noche seguramente mañana. Sería lo normal.

si, supongo que lo corregiran, no creo que dejen a la gente con codigos core y gamepass pc inservibles para ampliar suscripcion , seria ilegal segun sus normas que dejan ampliarlo
Sigue sin funcionar los códigos espero que lo arreglen
pasnake escribió:[

Desde la consola se puede sin problemas, da fallo o error las nuevas medidas que hayan implementado con los navegadores. Es un poco como Tebas, matan moscas a cañonazos y sin avisar, ya que seguro que están de pruebas antes de mandar algo oficial.
@apriliars3 Esta bien saberlo, paso el enlace en el hilo de rewards por si a alguien le vale y se confirma que es asi.

P.D: con los rewards parece que no fuciona ni en consola pero bueno cada caso puede ser diferente.

hilo_microsoft-rewards-guia-en-pagina-1_2394997_s48050#p1756221334
Ataliano escribió:Acabo de hacer el canje de Game Pass Core a Ultimate, os pongo como lo he hecho (por si a alguién le interesa o tiene dudas).

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Game Pass Core (Europa) en Eneba (122,40€)

- He canjeado todos los códigos en la página de Microsoft para canjearlos

- En total tenía suscripción Core hasta el 7 de Agosto de 2028 (3 años - 36 meses)

- He comprado una tarjeta de 1 mes de Game Pass Ultimate (España) en Eneba (12,90€)

- He canjeado el código en la página de Microsoft

- Al canjear el mes de Ultimate, me ha dado la opción de activar la renovación automática a cambio de 1 mes gratis, la he activado.

- He desactivado la renovación automática, después de confirmar el canje

- Ahora tengo Game Pass Ultimate hasta el 9 de Abril de 2027 (en total 20 meses) por lo que la conversión ha sido 2:1.

36 meses de Core -> 18 meses de Ultimate + 1 mes de Ultimate + 1 mes gratis por activar renovación = 20 meses.

Y listo [beer]

Visto lo que está pasando actualmente con todo el tema de las renovaciones y demás, mi duda es, ¿este método que había puesto el compañero aún se podría hacer?, ¿o ahora mismo habría problemas? :-? :-?
DevilKane escribió:
Ataliano escribió:Acabo de hacer el canje de Game Pass Core a Ultimate, os pongo como lo he hecho (por si a alguién le interesa o tiene dudas).

- He comprado 3 tarjetas de 12 meses de Game Pass Core (Europa) en Eneba (122,40€)

- He canjeado todos los códigos en la página de Microsoft para canjearlos

- En total tenía suscripción Core hasta el 7 de Agosto de 2028 (3 años - 36 meses)

- He comprado una tarjeta de 1 mes de Game Pass Ultimate (España) en Eneba (12,90€)

- He canjeado el código en la página de Microsoft

- Al canjear el mes de Ultimate, me ha dado la opción de activar la renovación automática a cambio de 1 mes gratis, la he activado.

- He desactivado la renovación automática, después de confirmar el canje

- Ahora tengo Game Pass Ultimate hasta el 9 de Abril de 2027 (en total 20 meses) por lo que la conversión ha sido 2:1.

36 meses de Core -> 18 meses de Ultimate + 1 mes de Ultimate + 1 mes gratis por activar renovación = 20 meses.

Y listo [beer]

Visto lo que está pasando actualmente con todo el tema de las renovaciones y demás, mi duda es, ¿este método que había puesto el compañero aún se podría hacer?, ¿o ahora mismo habría problemas? :-? :-?

Lo que falla es convertir a Ultimate. Se supone que si confirmas tener factura del código digital o es fisico con tarjeta en soporte te lo pueden canjear (anulan el tuyo y lo meten ellos con el sistema).

Eso si, que te toque el que entiende un poco del tema, sino te marean y te hacen perder el tiempo, yo he estado hasta con 3 agentes diferentes a la vez y cada uno me decia una historia, que si 36 meses de Core es lo máximo y que espere un mes, que si tengo que migrar a la región del código esperando 24 horas cambiando la hora y región del sistema, que no dan soporte a los códigos de tiendas no autorizadas con códigos digitales, etc.
8664 respuestas
1170, 171, 172, 173, 174