› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Perfect Ardamax escribió:Jañeto escribió:Perfect Ardamax escribió:Así con la tontería de la nueva cuenta Prorusita activada ha escrito 47 mensajes en 2 días en este hilo de un total de 316 mensajes (el 14,9% del total de todos sus mensajes escritos en apenas 48h)
search.php?st=0&sk=t&sd=d&author=miKeo&fid%5B%5D=11
edito: aumentando....![]()
Saludos
Hay que ver.. que gran trabajo haces desenmascarando a los propagandistas. Ahora nos puedes el nº de mensajes en este hilo en relación con el total de los usuarios que se pasan aquí 24/7 Dylandynamo ,O Dae_soo o Gartxia?
Tu predicción de que Rusia se disolvía era en el 26 o el 27? es por ir recordándolo..
2027 y el mensaje donde lo dije fu este
viewtopic.php?p=1755695412
PD: ¿Porque tengo que hacer yo tú trabajo? hazlo tú si tanto te interesa saber ese dato
PD2: @Dylandynamo, @Gartxia Y @O Dae_soo GRACIAS por seguir al pie del cañón y voy que no me da a basto la vida ahora mismo, gracias por seguir defendiendo el mundo democrático occidental basado en reglas pese a tanto zopenco propagandista y digo zopencos porque hay que ser tonto para hacerlo de gratis.
Saludos
Jañeto escribió:Pues falta 1 añito y 3 meses para que veamos ''implosionar'' a Rusia según nuestro querido forero alias Nostradamus.
Jañeto escribió:
Pues falta 1 añito y 3 meses para que veamos ''implosionar'' a Rusia según nuestro querido forero alias Nostradamus.
Jañeto escribió:
Nadie tiene la banderita de Ucrania en la ventana, pero si mucha gente cuelga la de Palestina en casas y en las calles. Y aquí estáis vosotros, azuzando para que siga esta guerra y defendiendo el genocidio en Gaza. Lecciones las justas.
Gartxia escribió:@Jañeto A ti tus amigos te llevan contando desde hace mas de 2 años que el ejercito Ucraniano esta casi aniquilado y nos lo has intentado transmitir en este hilo ¿de que intentas presumir si no has dado ni una?
Dylandynamo escribió:Asi que lo siento, yo voy a seguir señalando sus mentiras. A rusia hay que combatirla. En el campo hasta el ultimo ruso, en el foro hasta el ultimo propagandista.
Wence-Kun escribió:
Sale uno, entra otro... asumiendo que realmente es "otro"...
En fin, aunque por una parte considere que no merecen atención, es satisfactorio ver cómo no cuela su discurso.
--------------------
Volviendo al tema, impensable hace unos años la pasividad (rozando la complicidad) del gobierno americano con Rusia, es que salvo que tengan agarrado de los huevos a Trump no me lo explico.
Yoshi82 escribió:Wence-Kun escribió:
Sale uno, entra otro... asumiendo que realmente es "otro"...
En fin, aunque por una parte considere que no merecen atención, es satisfactorio ver cómo no cuela su discurso.
--------------------
Volviendo al tema, impensable hace unos años la pasividad (rozando la complicidad) del gobierno americano con Rusia, es que salvo que tengan agarrado de los huevos a Trump no me lo explico.
Igual el rumor de que la inteligencia rusa le ayudó a ganar las elecciones no es ningún rumor...
Dylandynamo escribió:Jañeto escribió:
Pues falta 1 añito y 3 meses para que veamos ''implosionar'' a Rusia según nuestro querido forero alias Nostradamus.
Faltan -1600 dias para que acabe la guerra de 3 dias, segun los propagandistas rusos.Jañeto escribió:
Nadie tiene la banderita de Ucrania en la ventana, pero si mucha gente cuelga la de Palestina en casas y en las calles. Y aquí estáis vosotros, azuzando para que siga esta guerra y defendiendo el genocidio en Gaza. Lecciones las justas.
El unico que quiere que siga la guerra es rusia, que lucha hasta el ultimo ruso. Los demas azuzamos para que rusia se retire.
KnightSolaire escribió:En el mismo párrafo sueltas lo del "hasta el ultimo Ruso" (que sigues pensando que es como el comodin de "gano el debate" cuando en verdad das un cringe de la ostia pero bueno tu verás), como digo en el mismo párrafo pones lo de hasta el ultimo Ruso y que azuzais para que Rusia se retire (cuando es evidente que eso implica "hasta el ultimo ucraniano").
Simplemente, guau.
KnightSolaire escribió:
En el mismo párrafo sueltas lo del "hasta el ultimo Ruso" (que sigues pensando que es como el comodin de "gano el debate" cuando en verdad das un cringe de la ostia pero bueno tu verás)
JanKusanagi escribió:Que los russkis no han invadido a nadie hombre, que han hecho una operación especial en el contexto de un conflicto geopolítico complejo, que no os enteráis...
No los tachéis de malos sólo porque asesinen civiles incluyendo niños, hombre, no me seáis básicos
ni tan mal. Rusia gasta el 50% en matar rusos.miKeo escribió:
Y hablando de la guerra de ucrania con fuentes ucranianas que seguro tambien es propaganda rusa.
Los gastos militares representan el 31% del PIB de Ucrania, que el próximo año solo podrá cubrir la mitad de la cantidad necesaria, comunicó la jefa del Comité de Presupuesto de la Rada Suprema (Parlamento unicameral ucraniano), Roksolana Pidlasa.
miKeo escribió:
60.000 millones que van a salir del bolsillo de los europeos a fondo perdido porque de la guerra de Ucrania cuando termine se sacara 0 patatero, ya esta repartido entre Putin y Trump.
Gartxia escribió:@miKeo El problema no es que no se pueda vivir bien en Rusia, el problema es que unos viven demasiado bien y el resto demasiado mal. Tu cree lo que quieras, que occidente esta en la ruina y Rusia esta de lujo, yo no me lo creo y los datos ahi estan.
En Cuba tambien hay gente que vive de puta madre y eso no quiere decir que el pais vaya de lujo, todo lo contrario, estan mas en la mierda que Rusia.
Gartxia escribió:@miKeo ¿Que esta peor Rusia o Europa? porque estas todo el rato diciendo preguntale a Alemania, etc...
Ya te digo que en Cuba decian lo mismo, en España hay una crisis de la hostia, etc... cosa que era cierta pero luego decian lo bien que iba Cuba... y claro un español ve como va Cuba y piensa, joder prefiero estar en España con toda la crisis que quieras, que en Cuba por mucho que esten creciendo o mejorando porque estan en la puta mierda.
miKeo escribió:Gartxia escribió:@miKeo ¿Que esta peor Rusia o Europa? porque estas todo el rato diciendo preguntale a Alemania, etc...
Ya te digo que en Cuba decian lo mismo, en España hay una crisis de la hostia, etc... cosa que era cierta pero luego decian lo bien que iba Cuba... y claro un español ve como va Cuba y piensa, joder prefiero estar en España con toda la crisis que quieras, que en Cuba por mucho que esten creciendo o mejorando porque estan en la puta mierda.
Yo creo que ya te estas haciendo el tonto a posta porque no tiene ningun sentido.
Gartxia escribió:miKeo escribió:Gartxia escribió:@miKeo ¿Que esta peor Rusia o Europa? porque estas todo el rato diciendo preguntale a Alemania, etc...
Yo creo que ya te estas haciendo el tonto a posta porque no tiene ningun sentido.
El tonto te lo haces tu que todos hemos leido tus mensajes.
Gartxia escribió:miKeo escribió:Gartxia escribió:@miKeo Lo siento pero no pienso igual, Rusia ya esta en la mierda ahora y hasta dentro de 30 años. Europa apenas se ha enterado que hay guerra.
Diselo a los alemanes.![]()
Te lo digo a ti que estas pagando 2.100€ de alquiler espabilao![]()
![]()
miKeo escribió:LLioncurt escribió:miKeo escribió:
Europa tiene que importar sus materias primas, en una guerra economica llevamos las de perder y mas con eeuu dejandonos tirados. Todo tendria sentido si Rusia estuviese totalmente aislada del mundo y las materias primas que produce no tuviesen impacto en la economia.
quien esta en mejor situacion financiera? el que tiene materias primas propias.
No sé. De las 10 mayores fortunas mundiales, ¿cuáles se dedican al sector primario y cuáles a cualquiera de los otros dos sectores?
¿Qué países ricos conoces que se dediquen principalmente al sector primario?
Preguntale a Alemania que tal le va.
miKeo escribió:LLioncurt escribió:miKeo escribió:
Preguntale a Alemania que tal le va.
PIB cápita Alemania: 55000€
PIB cápita Rusia: 13000€
Yo diría que a Alemania no le va mal. De hecho, un millón y medio de personas emigran anualmente a Alemania. Sin embargo, la migración neta de Rusia es de -200.000, es decir, que se va más gente de la que llega.
Aunque a lo mejor tú lo ves como "exportación", claro.
Si Alemania le va superbien en recesion y con crecimiento proyectado de 0 y con un aumento de gasto sobre el pib del 5% para la otan.
Alemania declara insostenible el actual estado de bienestar
Comienza sus trabajos una comisión estatal que formulará, antes de fin de año, propuestas para financiar las prestaciones.
Van de lujo los alemanes para que España sea la mejor economia de Europa ahora mismo, va todo super bien jajajajaja
Y em otro pone un indice bursatil para demostrar que no estan en recesion o que? vaya nivel
Gartxia escribió:Se te ha desmontado el discurso y punto.Gartxia escribió:miKeo escribió:
Diselo a los alemanes.![]()
Te lo digo a ti que estas pagando 2.100€ de alquiler espabilao![]()
miKeo escribió:LLioncurt escribió:
No sé. De las 10 mayores fortunas mundiales, ¿cuáles se dedican al sector primario y cuáles a cualquiera de los otros dos sectores?
¿Qué países ricos conoces que se dediquen principalmente al sector primario?
Preguntale a Alemania que tal le va.miKeo escribió:LLioncurt escribió:
PIB cápita Alemania: 55000€
PIB cápita Rusia: 13000€
Yo diría que a Alemania no le va mal. De hecho, un millón y medio de personas emigran anualmente a Alemania. Sin embargo, la migración neta de Rusia es de -200.000, es decir, que se va más gente de la que llega.
Aunque a lo mejor tú lo ves como "exportación", claro.
Si Alemania le va superbien en recesion y con crecimiento proyectado de 0 y con un aumento de gasto sobre el pib del 5% para la otan.
Alemania declara insostenible el actual estado de bienestar
Comienza sus trabajos una comisión estatal que formulará, antes de fin de año, propuestas para financiar las prestaciones.
Van de lujo los alemanes para que España sea la mejor economia de Europa ahora mismo, va todo super bien jajajajaja
Y em otro pone un indice bursatil para demostrar que no estan en recesion o que? vaya nivel
Hesber escribió:A mí me parece perfecto gastar dinero en la defensa de mi país y, por lo tanto, de mi familia.
Prefiero que se siga armando y profesionalizando la defensa de España a que tengamos que, como los Rusos, ir a la guerra a que nos maten sin tener ni puta idea ni de como defendernos, porque solo valemos para gastar recursos del enemigo.
A mí eso de "es que nos costará dinero" me parece un razonamiento de mierda, con perdón.
SirAzraelGrotesque escribió:Hesber escribió:A mí me parece perfecto gastar dinero en la defensa de mi país y, por lo tanto, de mi familia.
Prefiero que se siga armando y profesionalizando la defensa de España a que tengamos que, como los Rusos, ir a la guerra a que nos maten sin tener ni puta idea ni de como defendernos, porque solo valemos para gastar recursos del enemigo.
A mí eso de "es que nos costará dinero" me parece un razonamiento de mierda, con perdón.
Como si, llegado el caso, no te fueran a mandar a ti y a tu familia también. Oye, que está en la constitución, son las normas. Aquí eso se defiende mucho, que si les sale de las pelotas, nos puedan mandar a ti o a mí a que nos revienten la cabeza o las tripas. Y no pasa nada, lo más normal del mundo según parece.
Ese dinero no es para defensa ni mierdas, es para hacer negocio. Y además conlleva que esas armas se acaben usando sea cual sea la situación. Si no se dan las condiciones, entonces se crean. Por dos motivos, porque se fabrican para eso y además, porque si no se usan, no se pueden seguir vendiendo.
Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Hesber escribió:A mí me parece perfecto gastar dinero en la defensa de mi país y, por lo tanto, de mi familia.
Como si, llegado el caso, no te fueran a mandar a ti y a tu familia también. Oye, que está en la constitución, son las normas. Aquí eso se defiende mucho, que si les sale de las pelotas, nos puedan mandar a ti o a mí a que nos revienten la cabeza o las tripas. Y no pasa nada, lo más normal del mundo según parece.
Ese dinero no es para defensa ni mierdas, es para hacer negocio. Y además conlleva que esas armas se acaben usando sea cual sea la situación. Si no se dan las condiciones, entonces se crean. Por dos motivos, porque se fabrican para eso y además, porque si no se usan, no se pueden seguir vendiendo.
Como te gusta dramatizar, lo pintas como si te fueran a enviar a la primera de cambio. Cuando llegue ese momento, será un momento en que la cosa estará realmente jodida... no van a hacerlo a la primera de cambio. Para eso tenemos el ejercito y pertenecemos a una coalición de países, para que esa situación no se de y sea una alternativa muy ínfima.
Pero claro como siempre aquí todo el mundo le gustan todo tipo de comodidades y que le den todo tipo de beneficios pero en cuanto toca apechugar cuando se llega a una situación critica... ah no eso que conmigo no cuenten.
Cuando convienen las cosas bien que se aprovechan y se exigen ciertos derechos pero luego a la inversa, si te visto no me acuerdo.
@ElChabaldelPc Claro un plan sin fisuras, oye deshagámonos también de la policía así los crímenes desaparecen y de los bomberos así los incendios también desaparecerán.
Saludos!
miKeo escribió:Lord Duke escribió:SirAzraelGrotesque escribió:
Como te gusta dramatizar, lo pintas como si te fueran a enviar a la primera de cambio. Cuando llegue ese momento, será un momento en que la cosa estará realmente jodida... no van a hacerlo a la primera de cambio. Para eso tenemos el ejercito y pertenecemos a una coalición de países, para que esa situación no se de y sea una alternativa muy ínfima.
Pero claro como siempre aquí todo el mundo le gustan todo tipo de comodidades y que le den todo tipo de beneficios pero en cuanto toca apechugar cuando se llega a una situación critica... ah no eso que conmigo no cuenten.
Cuando convienen las cosas bien que se aprovechan y se exigen ciertos derechos pero luego a la inversa, si te visto no me acuerdo.
@ElChabaldelPc Claro un plan sin fisuras, oye deshagámonos también de la policía así los crímenes desaparecen y de los bomberos así los incendios también desaparecerán.
Saludos!
El ejercito profesional no se manda todo a primera linea si estalla un coflicto gordo, hazte a la idea que te van a movilizar, la primera movilizacion va a ser voluntaria pero si la cosa se pone fea y dejan de haber voluntarios suficientes, te llevan arrastrando de las orejas quieras o no, esto se ha hecho en todas las guerras y mas las gordas.
ElChabaldelPc escribió:Volvemos a la tontería del argumento de que mejor no tengamos armas y así no se utilizan para la guerra?
Porq q tú no tengas armas solo vale para q venga el q las tiene y haga de ti lo q le dé la gana
SirAzraelGrotesque escribió:Hesber escribió:A mí me parece perfecto gastar dinero en la defensa de mi país y, por lo tanto, de mi familia.
miKeo escribió:Gartxia escribió:miKeo escribió:
No pienso discutir con una pared que no entiende ni quiere entender lo mas minimo que se le explica, pega lo que le dice la IA que encima me da la razon y cuando algo le descuadra es propaganda rusa, paso.
Gartxia escribió:miKeo escribió:Gartxia escribió:
No pienso discutir con una pared que no entiende ni quiere entender lo mas minimo que se le explica, pega lo que le dice la IA que encima me da la razon y cuando algo le descuadra es propaganda rusa, paso.
Creo que sabes perfectamente lo que estas haciendo pero voy a hacer el esfuerzo de explicartelo como si fueses un completo ignorante que no sabe lo que esta haciendo.
Si pones el canal RT (o cualquier prorruso), lo primero que veras sera a un ruso diciendo exactamente lo que tu estas diciendo, que Alemania esta en crisis, que se van a hundir, que estan en una recesion de la hostia, etc... tambien pueden añadir que el resto de Europa esta igual, que van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Despues diran que en la guerra van de puta madre, que han tomado 2 farolas mas y que el ejercito Ucraniano esta casi aniquilado. Luego contaran los miles de drones que fabrican con una super tecnologia de la hostia, con una pintura de ultima generacion indetectable, indestructible y supersonica. Con los tanques mas de lo mismo o se sacaran un super misil de la manga. Acabaran diciendo lo bien que va la economia rusa, la cantidad de alimento que cultivan, que nadie va a pasar hambre, que estan produciendo alimentos para medio mundo, electrodomesticos de la hostia para todos los rusos, que la economia esta creciendo, que estan sacando y vendiendo mas petroleo y gas que nunca, etc...
Ahora vienes tu a este hilo repitiendo casi lo mismo pero con otras palabras intentandonos convencer de que esa es la verdad absoluta, pues majo, nosotros que tenemos el culo pelao de escuchar esas chorradas te decimos que una de dos o eres un propagandista ruso o eres un completo ignorante que has escuchado esto por ahi y te lo has tragado hasta el fondo sin saber que es pura propaganda rusa.
Tu sabras cual es tu caso, nosotros pensamos que eres un propagandista porque nos cuesta creer que exista gente tan ignorante.
Tu crees que somos gilipollas y no sabemos que Alemania esta en recesion? eso no es nada en comparacion a la mierda en la que esta metida Rusia. Te he puesto un ejemplo muy claro que vivi yo en Cuba, es la misma propaganda que supongo heredaron de la Union Sovietica o tendran un manual similar al tuyo para estas cosas.
miKeo escribió:Ah mañana os pongo un analisis de situacion del ejercito ucraniano a nivel de tropas sobre todo sin fuentes rusas malas malisimas, no pinta nada bien.
miKeo escribió:Gartxia escribió:miKeo escribió:
Creo que sabes perfectamente lo que estas haciendo pero voy a hacer el esfuerzo de explicartelo como si fueses un completo ignorante que no sabe lo que esta haciendo.
Si pones el canal RT (o cualquier prorruso), lo primero que veras sera a un ruso diciendo exactamente lo que tu estas diciendo, que Alemania esta en crisis, que se van a hundir, que estan en una recesion de la hostia, etc... tambien pueden añadir que el resto de Europa esta igual, que van de culo, cuesta abajo y sin frenos. Despues diran que en la guerra van de puta madre, que han tomado 2 farolas mas y que el ejercito Ucraniano esta casi aniquilado. Luego contaran los miles de drones que fabrican con una super tecnologia de la hostia, con una pintura de ultima generacion indetectable, indestructible y supersonica. Con los tanques mas de lo mismo o se sacaran un super misil de la manga. Acabaran diciendo lo bien que va la economia rusa, la cantidad de alimento que cultivan, que nadie va a pasar hambre, que estan produciendo alimentos para medio mundo, electrodomesticos de la hostia para todos los rusos, que la economia esta creciendo, que estan sacando y vendiendo mas petroleo y gas que nunca, etc...
Ahora vienes tu a este hilo repitiendo casi lo mismo pero con otras palabras intentandonos convencer de que esa es la verdad absoluta, pues majo, nosotros que tenemos el culo pelao de escuchar esas chorradas te decimos que una de dos o eres un propagandista ruso o eres un completo ignorante que has escuchado esto por ahi y te lo has tragado hasta el fondo sin saber que es pura propaganda rusa.
Tu sabras cual es tu caso, nosotros pensamos que eres un propagandista porque nos cuesta creer que exista gente tan ignorante.
Tu crees que somos gilipollas y no sabemos que Alemania esta en recesion? eso no es nada en comparacion a la mierda en la que esta metida Rusia. Te he puesto un ejemplo muy claro que vivi yo en Cuba, es la misma propaganda que supongo heredaron de la Union Sovietica o tendran un manual similar al tuyo para estas cosas.
Pues no me lo pones facil para pensar que no lo eres macho, en que momento he dicho yo que en Rusia este mejo eres tu el que no para de soltar eso cuando yo no lo he dicho 😂😂😂😂
RT? pero todos los enlaces que pongo son de medios occidentales y de medios ucraninaos que ahora se han vuelto propagandistas rusos jajjajajajan
Puedes escirbir las pareafadas que quieras que estas haciendo el mas absoluto de los ridiiculos por intentar quedar por encima y decir veis chicos gane!!! buscando aplausos de los monaguillos. Sigue intentandolo.
España no esta en la mierda ahora mismo.
Gartxia escribió:miKeo escribió:Gartxia escribió:
Pues no me lo pones facil para pensar que no lo eres macho, en que momento he dicho yo que en Rusia este mejo eres tu el que no para de soltar eso cuando yo no lo he dicho 😂😂😂😂
RT? pero todos los enlaces que pongo son de medios occidentales y de medios ucraninaos que ahora se han vuelto propagandistas rusos jajjajajajan
Puedes escirbir las pareafadas que quieras que estas haciendo el mas absoluto de los ridiiculos por intentar quedar por encima y decir veis chicos gane!!! buscando aplausos de los monaguillos. Sigue intentandolo.
España no esta en la mierda ahora mismo.
Aqui poca credidbilidad vas a tener ya lo has visto desde tu primer mensaje, han pasado muchos como tu, seguis los mismos patrones, solo he dicho que si pones RT dicen lo mismo que dices tu, no he dicho nada de tus enlaces porque nadie los mira.
Aqui vuestras chorradas no cuelan.
Tranquilos ya le he dicho lo que le tenia que decir.