*Ballerina*Spin off de John wick.

1, 2, 3
Ya la han puesto en prime, veremos que tal
Fuella escribió:Ya la han puesto en prime, veremos que tal

Gracias, me la apunto en la lista para verla
Pues la acabo de ver y me ha encantado. Ana de armas está espectacular. Yo diría que keanu le pasa la antorcha perfectamente. El argumento es uno mas de la saga pero las escenas de acción y coreografías son brillantes. La parte del lanzallamas he alucinado! Creo que nunca se ha llegado a rodar una escena tan peleona con el lanzallamas como lo que se ve en ballerina.

Como punto negativo dire que...

toda esta matanza y odio me parece excesivo a pesar de que hayan matado a su padre hace años cuando era una niña. Osea para mi gusto le falta mas dolor al personaje protagonista para justificar toda la carnicería.

El tema de la hermana que ella desconocía lo hubiera apuesto mucho antes, a media película. Algo de que al enterarse de que tiene una hermana de sangre, intentaría crear vínculo otra vez pero la terminan matando y de nuevo le crea un dolor parecido al de su padre. Entonces ahí si que ya me cuadraría mas las ganas de matar.

Pero bueno, solo es algo que pienso que hubiese funcionado mejor. Aun así, la película cumple perfectamente de lo que esperas ver.
Buena peli, pero para mí le pesa mucho el nombre de John Wick.
Para mí, le pesaría el nombre si no saliese, pero saliendo en la peli, me parece una buena peli de acción que expande un poco el universo de John Wick.
Lloyd_Banks escribió:Para mí, le pesaría el nombre si no saliese, pero saliendo en la peli, me parece una buena peli de acción que expande un poco el universo de John Wick.

Pues fíjate que a mí lo único que expande el universo es lo que más me chirría.
Lo expande en 2 cosas:
1 como funciona la Ruska roma (que no amplia demasiado tampoco.
Y lo otro es el sinsentido:
Se supone que la alta mesa lo controla todo, y que nada está por encima, pero en esta peli
tienes un pueblo entero de gente al margen, que no cumplen las normas, pero que se pueden mover por sus hoteles. Pero no los aniquilan a todos aunque se líen a tiros en uno de sus hoteles, y sean tan difíciles de encontrar que solo preguntando a un armero ya te da su ubicación (y que Wick se planta allí en un santiamen

No le veo mucho sentido
@DrSerpiente
lo de que wick se plante allí es básicamente porque el otro le da la dirección a la jefa de la ruska roma.

En cuanto al secretismo de la secta se debe a que se esconden en un pueblo montañero donde a ojos de los demas parecen gente normal que vive tranquila. Es su tapadera.

Yo todo esto lo veo perfectamente creíble y funcional. Ahora bien... Donde si te doy la razon es en que un armero que no quiere problemas, sepa su ubicación. Esto ya chirría mas. Es cierto que él comenta que ha escuchado rumores de que suelen estar por esa zona y quien curiosea acaba desapareciendo. Pero aun asi está muy forzado y sacado de la manga.

Habría estado mejor que capturará a alguno y amenazara a su familia con tal de revelar la ubicación, por dar un ejemplo.
Hombre, y que la alta mesa
a pesar de ser una secta que está fuera de ella, les dejé estrar en sus hoteles (hay varios dentro acechando al personaje de Reedus), y después de la que lian dentro....

No sé.... A mí no me gustó nada todo eso.
A Wick le excomulgaron por matar a Santi no en un continental...imaginate a estos
@DrSerpiente
Pero lo del hotel que van a por reedus, basicamente es que se saltan las normas como hizo wick. Entonces el dueño de ese hotel donde tiene a varios con las manos en alto incluida la prota, se los cargan por quebrantar una de las normas del hotel. Yo aqui imagino que si la prota no llega a tener exito en su venganza, hubiesen ido a por la secta por violar una regla.

Lo que si no cuadra es que reedus siga vivo por quebrantar la norma. De hecho, la primera muerte la hace él con la trampa de la pistola en la puerta. No se si habra secuela de la pelicula, pero si la hay... lo suyo deberia ser que salga reedus tambien y sea perseguido igual que ocurre en el final con la prota.
Yo la he visto ayer y me ha gustado más de lo que esperaba.

Creo que la historia está bien, las escenas de acción están bien llevadas y tiene combates muy buenos. Es cierto que hay cosas que se quedan un poco en el aire, y no termina de abrir o expandir del todo el universo JW. Creo que la serie del Continental funciona mejor para expandir/crear el lore, pero en esta peli, que no se sabe si harán más, u otros spin off, se ha perdido para mi una oportunidad de haber profundizado un poco más en aspectos del lore general del universo JW, conocer más acerca de la ruska, que pasa con estos fuera de la mesa... y cosas que expliquen un poco más como funciona todo en general.

Y
me ha gustado el tema de que muestran que dentro de la "mesa", hay asesinos y protectores, como las dos caras de la moneda, esto de momento no había salido, kikimora, pero se ha perdido que profundizaran más en esto también, creo que es importante el ver tipo estas dos variantes dentro de estas "familias".
Yo despues del mono (The Monkey) cae la chica mona [carcajad] Chiste malo. Otra vez. No es mona es un bombon. Por un lado me jodio que no la sexualizaran un poquito. Por otro esta bien romper estereotipos. Es que Paloma es mucha Paloma [amor]
Aun sigue con Maverick? Abuelito con suerte…
@DrSerpiente la verdad que hay momentos en los que casi que da risa ese paraiso en la nieve en el que todos son soldados de élite [+risas]

Lo que me ha faltado en esta peli es al menos un perro. Son parte de la saga [rtfm]
@Lloyd_Banks yo no dejaba de pensar...joder si se los carga a todos, que va a ser de los pobres niños que había por ahí? [+risas]
@DrSerpiente otra escuela de huerfanos con ganas de venganza, más carne para la saga [sonrisa]
Peli vista y me ha gustado bastante con buenas escenas de acción.
La parte del lanzallamas con ese plano como si estuvieran bailando ha estado muy bien.

Tengo que decir que si Keanu Reeves aparece un poco más en pantalla, termina eclipsando a Ana de Armas.
Me gustó la peli, Ana de Armas encaja bien, la tipa se ha currado las escenas, solo por esa forma de entregarse al personaje se merece estar por ahí en secuelas o junto a Baba Yaga. Además de eso, la pelí está muy bien, la historia y la fotografía y todo en sí para mi revitalizan la franquicia. La 4º ya me resultó cansina y centrada en acción pura y dura porque la historia ya estaba muy pero que muy quemada, las infumables e interminables escaleras me quemaron mucho.
Acabo de terminarla, me ha gustado mucho, ella debió llevar el 007 en lugar de la otra que escogieron.
Me la ví sin esperar nada y tremenda sorpresa, es hasta más memorable que alguna de las de Wick.

Si sale otra de John Wick, esta actriz repite seguro.
Me pasó lo mismo, la vi sin expectativas y me pareció una muy buena adaptación como spin off. Por ahí es por lo que genera el universo de John Wick de por sí.
118 respuestas
1, 2, 3