Pues vista hace un rato y…
No ha colmado mis expectativas
LAS HA SOBREPASADO!!!!!
En serio, iba con la idea de ver un Wickiverso pero con Anita y tenia dudas de si iba a dar la talla. Y vaya si la ha dado.!!!!
No podria decir cuantas coreografias y escenas de ostias ha hecho ella, pero me da que bastantes. Y si ha hecho de artes marciales, gunfu, tiro y ostias de todo tipo, chapeau para la chavala!!!! Que ademas de estar como un queso,
![enamorado [amor]](/images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
borda el papel.
A ver, hay que ser fan de la saga y aceptar el Wickiverso que llamo yo. A saber:
- La Rusca Roma. Esta la parte por lo visto sin ballet y la del ballet (de hecho no solo se ven chicas. Hay algun chico) El sentido? Ni puta idea. Disciplina? Sufrimiento?
- La existencia de mas “tribus” en este mundillo.
- Los NPC’s que se dividen en asesinos aparentando ser civiles y los que son de 64 bits y en una discoteca les importa una polla que se lie la de dios
- El Continental
- Los “sastres”. O armeros de caza. O vendedores de articulos de pesca. Ya me entendeis.
- Las supuestas normas que se cumplen cuando quieren y no cuando a la peña le sale de los cojones. Eso ya no me mola tanto.
- L@s maton@s macho/hembra alfa
- Los cientos de minions que caen en acto de deber. Voy a averiguar a cuant@s a mandado Eve con San Pedro o San Lucifer. A ver si ha superado alguna de Keanu
- Baba Yaga. Solo su nombre ya es 1/4 de una peli Wicki
- L@s director@s de tribus
- El gerente del Continental y
La peli tiene una historia que sin ser nada del otro mundo os habeis podido imaginar viendo los trailers. Vendetta. Me ha recordado a la clasica historia del amor tabu.
Lo bueno es que esto si funciona en taquilla jubila a Wick (supongo, aunque la 5 creo que esta confirmada) y Eve puede ser la nueva Baba Yaga. De momento es la… Coño, como la llaman
Para bien o para mal no la han sexualizado. Yo lo veo bien. Paloma enseñaba cacha en 007 y aqui Eve de eso poco o nada. Se siente.
Lo de siempre: le puede a tios de 80/100 kg y a ella le meten ostias que a mi me mandan a la UVI. Pero bueno, al Yaga tambien le dan lo suyo y ahi esta 2 horas
Tiene un par de escenas brillantes. En concreto la
Echo de menos un poquito de explicacion del origen de los malosos. Pero bueno, en el Wickiverso todo es muy criptico a veces: que si Alta Mesa, que si Rey de Ratas, etc
La peli tiene WTF a porrillo. Perfecta no es.
Ahora mismo me acordare de un par, y alguno seria spoiler
Vale, este sirve. En El Continental nada de tiros. Y si los hay, la seguridad tarda mas que la social en España
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Luego si eso ya lo arreglamos despues. No te jode
Y la escena
Decepcion grande con
Me esperaba mucho menos de
Claro que tambien lo de hacer lo que me sale de los huevos…
Pues no se yo.
No influiria en las pelis originales? Yo esta creo que la situo entre la dos y la tres. Alguien me corrige o corrobora?
Resumiendo. Creo que va a tener exito. Vale que aqui en España ha ayudado lo de la Fiesta del Cine. Estaba petado.
Veremos en el resto del mundo.
Anita es polivalente y una gran actriz. Y que participe en pelis de accion y haga de Marilyn me parece la ostia. Como Sigourney Weaver, Charlize Theron, Michelle Pfeiffer, y otras grandes actrices que pasan de pelis de premios a pelos de tiros/ostias. Oye, que hay que comer. Eso si, habla tan poco como John y solo pone o cara de niña buena guapa o cabreada un par de veces. Ahi clava al Keanu
Si mañana recuerdo mas detalles buenos y malos edito. Me voy al sobre. Ademas me he visto Destino 6 y luego esta
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Con un par. Como de joven.
Un peacho 9
Creo que repito esta semana o la que viene