*Ballerina*Spin off de John wick.

Seguro que en plataformas funciona bien [+risas]
Kim Hwan escribió:Seguro que en plataformas funciona bien [+risas]

Me huelo que sale pronto en Amazon
TheDarknight75 escribió:
sonyfallon escribió:No esta teniendo mucha recaudación la película, no? Eso he leído por internet por lo menos

55 milloncetes. Hasta 90 que costo [+risas]

Ostras! Pues dudo que finalmente vaya llegar al dinero que invirtieron
pinta a que debio ser una serie corta
Tenía que haberse quedado como Paloma
TheDarknight75 escribió:
Kim Hwan escribió:Seguro que en plataformas funciona bien [+risas]

Me huelo que sale pronto en Amazon

Fijo :D A ver si hacen un combo con el documental Wick is Pain [tomaaa]

....................

Que suerte tienen... :-|

PD;
Lionsgate también lanzará en Japón esta edición de "John Wick 4" a la venta el 23/07

fuente;

Que suelen tardar en anunciar si la llevan o no a plataformas?
kechua escribió:Que suelen tardar en anunciar si la llevan o no a plataformas?

De momento esta en cartelera pero a veces ha pasado estar en ambos lados.
Yo me da que en Agosto en Amazon
TheDarknight75 escribió:
kechua escribió:Que suelen tardar en anunciar si la llevan o no a plataformas?

De momento esta en cartelera pero a veces ha pasado estar en ambos lados.
Yo me da que en Agosto en Amazon

Ojalá
Una lastima otra victima del Efecto Furiosa

aunque estrenarla entre lilo y como entrenar a tu dragon tampoco ha sido la mejor idea del mundo
Tukaram escribió:Una lastima otra victima del Efecto Furiosa

aunque estrenarla entre lilo y como entrenar a tu dragon tampoco ha sido la mejor idea del mundo

Bueno, no son producciones muy similares no? De ir a ver con peques, no iria a Ballerina [carcajad]
Puede que mas MI
Tukaram escribió:@TheDarknight75

mi?

Perdon, Mision Imposible
@TheDarknight75

me lo suponia pero he querido preguntar por si acaso hoy dia con tanta sigla a saber

PD: peliculon
esta es la típica que veo en mi sofá y arreando, no pago ni loco por ir al cine a ver esto y como yo pues muchos otros
Tukaram escribió:

Pues también se la ha pegado...
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:

Lo cual no quita que sea un peliculon. Como Minecraft por la taquilla, verdad?
@Mikel24 Pues yo iba a volver a verla pero se me junto con MI creo, F1 y antes 28 truños despues.
Mejor que la ultima de aqui a Lima y a la altura de las otras.
No he dicho lo contrario. Que Ballerina se la iba a pegar, se veia venir, creo que se tienen demasiado endiosadas las películas de JW, que el cierre de la exitosa franquicia del bueno de Tomás se estrellara si que no me lo esperaba, totalmente injusto.
Tal vez no fue buena idea separar el final en dos.
OscarKun escribió:
Tukaram escribió:

Por desgracia el problema es que la estrenaron en una fecha muy mala y con cines como digo poniendo CATORCE (y no es coña ) sesiones de lilo y stich al dia es imposible que al menos por estos lares tuviese salas suficientes para hacer taquilla

tandrian que haberla estrenado a primeros de año
Pues yo cuando fui la sala estaba llena, y la gente salía contenta, el feedback era bueno. Pero sí, también me fijé en la marabunta de padres con niños que salían de otras salas colindantes con el puñetero peluche del bichejo ese en las manos.

Tomás no merecía esto. Creo que tras el éxito de Top Gun 2 pensaba que lo petaría con la última de MI y pecó de ambicioso.
Bueno pues los mares tiene una versión bastante buena
OscarKun escribió:Pues yo cuando fui la sala estaba llena, y la gente salía contenta, el feedback era bueno. Pero sí, también me fijé en la marabunta de padres con niños que salían de otras salas colindantes con el puñetero peluche del bichejo ese en las manos.

Tomás no merecía esto. Creo que tras el éxito de Top Gun 2 pensaba que lo petaría con la última de MI y pecó de ambicioso.

El problema no es pecar de ambicioso es la pesima fecha de estreno que eligieron el publico mas casual NO va a ver mision imposible estando minecraft lilo o como entrenar a tu dragon SEGUIDAS en cartelera( y menos si tiene hijos ) es una mierda lo se pero es asi la cosa

y lo peor de todo es que el mes anterior la cartelera era poco mas que una M y en marzo bufff

de haberla estrenado a primeros de marzo lo habria petado

es mas con que simplemente la hubieran estrenado el 1 de mayo y no el 23 esos 23 dias de margen extra le habrian venido muy bien a la recaudacion
(mensaje borrado)
Pues, me ha encantado, pura accion y entretenida.
Vista. Lo esperado, más de lo mismo, ya es que empiezo a aborrecer este tipo de películas, me parecen todas iguales. Ana de Armas bien, incluso diría que se mueve mejor que Keanu, pero si ya me cuesta tragar con las peripecias del melenas, con un chica de poco más de 50 kilos...

Aunque pensaba que a estas alturas seria imposible que me sorprendieran, realmente lo consiguen con la escena de los lanzallamas, no sé si usaron fuego real o digital, si es lo segundo les quedó muy realista.

Por cierto, pequeño cameo de JW mis cojones.

Como spin-off, se puede ver, pero como la cosa no va a tener continuación, y apenas expande el lore, si pasáis de ella tampoco pasa nada. Me parece más recomendable la serie.
75 respuestas
1, 2