[HILO OFICIAL] Averias Xbox Series X/S

Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..
Skynyrdz escribió:Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.
Alguien mas lo ha notado? Mañana lo cambiare por otro, a ver si ese va fino, pero curiosamente preguntando a la IA sobre el problema, me dice que es común ese fallo en los modelos especiales, que mejor busque el original (el negro), que puede tener drift pero es menos probable que las otras versiones…. Estoy flipando la verdad..

A ver si es nuevo no deberia de dar apenas, con el tiempo acaba dando por que se desgantan los potenciometros que lleva el stick, lo mejor son los magneticos, esos en principio no deberian de dar dritff en mucho tiempo.
Un saludo.
CaNe escribió:Buenas, últimamente me pasa que al iniciar la consola xbox series X se queda en el logo de Xbox mucho tiempo, 20 segundos al menos y luego va a la interfaz, antes era mucho más rápida, he probado a borrar la caché y nada, alguien le pasa?

P.D. vaya gafe, está noche notaba que el botón A de mi mando iba raro al jugar al Tony hawks, saltaba solo, es como si para mantener presionado el botón no tuviera casi sensibilidad, he hecho la prueba con la app del mando, los demás botones con solo apretar un poco se quedan presionados, el A hay que apretar más fuerte, el mando no tiene ni dos meses, se arregla fácil sacando botón y colocándolo? O envío al sat?

Restablece la consola escogiendo conservar datos y tendrás el problema solucionado.
Psmaniaco escribió:
Skynyrdz escribió:Pues acabo de adquirir un mando versión Pulse cipher , y he probado lo de recalibrar los joystick y si los mueves suave ninguno de los 2 vuelve exactamente al centro, hice la prueba porque el amarillo anterior no tardó en pillar drift y viendo un canal de YouTube no hace mucho, el chico comentaba que muchos mandos de Xbox venían con un ligero drift de serie, el tema es que de primeras jugando no se nota supongo que por la zona muerta.

A ver si es nuevo no deberia de dar apenas, con el tiempo acaba dando por que se desgantan los potenciometros que lleva el stick, lo mejor son los magneticos, esos en principio no deberian de dar dritff en mucho tiempo.
Un saludo.

Pues lo cambié por otro igual y el mismo problema, acabé devolviéndolo y cuando pueda iré a por uno black carbon, a ver si está mejor acabado… Parece que es algo mas común de lo que pareciera, pero supongo que la mayoría de gente no hace la prueba hasta que realmente se nota jugando porque ya pasa de la zona muerta, me parece flipante que a día de hoy un mando oficial sea menos fiable que uno no oficial… en fin,
Skynyrdz escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Pues lo cambié por otro igual y el mismo problema, acabé devolviéndolo y cuando pueda iré a por uno black carbon, a ver si está mejor acabado… Parece que es algo mas común de lo que pareciera, pero supongo que la mayoría de gente no hace la prueba hasta que realmente se nota jugando porque ya pasa de la zona muerta, me parece flipante que a día de hoy un mando oficial sea menos fiable que uno no oficial… en fin,

Por desgracia pasa en todos los stick que no sean magneticos con el tiempo acaban fallando.
Un saludo.
Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?
Buenas, quería preguntaros si sabeis que tiempo de garantía tiene la batería del mando, la oficial ya que a pasado de funcionar perfectamente a no cargarse. Ya puedo tener el mando enchufado a la corriente horas que en cuanto lo desenchufo me sale el aviso de batería baja y al poco deja de funcionar. He probado con distintos cables y adaptadores de corriente por si fuera el problema.

Por otro lado muy descontento con la batería oficial, ya que esta la segunda, y con la primera me paso exactamente lo mismo (a los 4 o 5 meses de comprarla). En aquella ocasión la compre en amazon y me devolvieron el dinero por estar en garantía. Esta la compre en la store de MS hace algo más de 2 años por lo que dudo si seguirá en garantía o lo de los 3 años no aplica a baterías.
Sirchan escribió:Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?

Pierden la sincronizacion con la consola por lo que seguramente tengan algo mal internamente, habria que revisarlos.

Woso escribió:Buenas, quería preguntaros si sabeis que tiempo de garantía tiene la batería del mando, la oficial ya que a pasado de funcionar perfectamente a no cargarse. Ya puedo tener el mando enchufado a la corriente horas que en cuanto lo desenchufo me sale el aviso de batería baja y al poco deja de funcionar. He probado con distintos cables y adaptadores de corriente por si fuera el problema.

Por otro lado muy descontento con la batería oficial, ya que esta la segunda, y con la primera me paso exactamente lo mismo (a los 4 o 5 meses de comprarla). En aquella ocasión la compre en amazon y me devolvieron el dinero por estar en garantía. Esta la compre en la store de MS hace algo más de 2 años por lo que dudo si seguirá en garantía o lo de los 3 años no aplica a baterías.

Me temo que tendras que pagar la reparacion, es posible no te la cubra la garantia por estar fuera de plazo.
Un saludo.
hola , donde se puede pillar un ventilador para sx , estoy aqui en canarias y en las tiendas de mi ciudad no hay nd de esto , gracias un salud2
Sirchan escribió:Buenas no sé si esto va aquí, es sobre dos mandos de Xbox One, que los iba a usar en Xbox series, resulta que me han dado dos mandos, los dos encienden , uno si lo conecto por cable y lo pegó literal a la consola, funciona, si lo despegó 10 centímetros ya no funciona, se queda parpadeando, y el otro igual enciende , pero este ni con cable, se queda solo parpadeando, que puede ser, he leído algo de la antena del bluetooth, pero al conectarlos por cable tampoco valdrían?

La conexión por cable es independiente de la inalámbrica o por bluetooth, de hecho la conexión entre los mandos y la consola no es por bluetooth sino por un sistema inalámbrico exclusivo. Al conectar por cable no debería haber variaciones en la conexión en función de la distancia.
El problema puede deberse a que estás usando un cable de baja calidad que no es compatible con transferencia de datos. Lo que te recomiendo que intentes con otro cable y al hacer la conexión quítale las pilas al mando para que no haya alguna interferencia entre los dos tipos de conexión.
blade_vampiro escribió:hola , donde se puede pillar un ventilador para sx , estoy aqui en canarias y en las tiendas de mi ciudad no hay nd de esto , gracias un salud2

Si te refieres al original, los externos no valen para nada, en ebay y amazon los puedes encontrar, rondan los 20€.
El soporte técnico tiene algún teléfono de contacto? Estoy intentando hacerlo desde la web, pero cuando le doy me pone que está bloqueado.
Kauffmann escribió:El soporte técnico tiene algún teléfono de contacto? Estoy intentando hacerlo desde la web, pero cuando le doy me pone que está bloqueado.

Prueba aqui:
+34 917 547 010
Un saludo.
Algo salió mal, inténtalo de nuevo más tarde,0x8007003B, y no me deja iniciar sesión en mi series x blanca,le paso a alguien?
Gama sennin 33 escribió:Algo salió mal, inténtalo de nuevo más tarde,0x8007003B, y no me deja iniciar sesión en mi series x blanca,le paso a alguien?

Prueba a borrar la cache de la consola, apaga el router y espera 10 segundos antes de volver a encenderlo y prueba de nuevo a ver si asi funciona.
Un saludo.
Pues que raro pero no hice nada y ya funciona el inicio de sesión,aun así gracias por contestar compañero.
Gama sennin 33 escribió:Pues que raro pero no hice nada y ya funciona el inicio de sesión,aun así gracias por contestar compañero.

Seria algun problema puntual de Microsoft (ultimamente falla bastante el inicio de sesion), si vuelve a pasar ya saber como tienes que hacerlo socio [beer]
Un saludo.
Buenas noches gente,os cuento mi problema,he tenido la consola apagada y quitada de la corriente unas 2 semanas y hoy he ido a enchufarla y cada vez que pruebo en enchufarla a la luz saltan los plomos de mi casa,he probado en distintos enchufes y con otro cable y nada, será problema de la fuente de alimentación? Haber si alguno me puede ayudar.
Pd: sólo llevo con ella 4 meses
saiyajin escribió:Buenas noches gente,os cuento mi problema,he tenido la consola apagada y quitada de la corriente unas 2 semanas y hoy he ido a enchufarla y cada vez que pruebo en enchufarla a la luz saltan los plomos de mi casa,he probado en distintos enchufes y con otro cable y nada, será problema de la fuente de alimentación? Haber si alguno me puede ayudar.
Pd: sólo llevo con ella 4 meses

Seguramente sea la fuente, esta en corto directo, tienes que mandarla al SAT ya que si solo tiene 4 meses deberia de entrarte en garantia.
Un saludo.
Justo ayer la envié para que la reparen, que mala suerte la mía, solo 4 meses me a durado la consola pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar más o menos en reparar y enviármela?
saiyajin escribió:Justo ayer la envié para que la reparen, que mala suerte la mía, solo 4 meses me a durado la consola pero bueno, sabéis cuanto suelen tardar más o menos en reparar y enviármela?

Depende de la averia, si es la fuente de alimentacion solamente la cambian por otra , la testean y te la mandan de vuelta, yo creo que unas 3 semanas mas o menos y quiza menos.
Un saludo.
Ok ok gracias por la información, el día que me llegue y la pruebe ya os lo comento, haber si me dicen lo que era al final, un saludo y gracias por la info.
saiyajin escribió:Ok ok gracias por la información, el día que me llegue y la pruebe ya os lo comento, haber si me dicen lo que era al final, un saludo y gracias por la info.

De nada socio, ya nos dices a ver.
Un saludo.
Buenos dias,

Tengo la Series X y es muy inestable, con muchos juegos me tira fuera a la interfaz y a veces hasta se reinicia. Ya probé a limpiarla y cambiarle pasta termica y thermal pads pero sigue igual.... jugar al fortnite es imposible, pero otros juegos van perfectamente y rara vez me saca, como el GTA 6 o el rematch ese... alguien tiene idea de cual puede ser el problema? o la doy ya por irreparable? Tengo claro que lo siguiente que voy a montar en el salon es un PC, que si falla algún componente lo sustituyo y listo... ahora casi que van a ir 500e a la basura :(. Ah, está fuera de garantía, si...
SoLiDSnK escribió:Buenos dias,

Tengo la Series X y es muy inestable, con muchos juegos me tira fuera a la interfaz y a veces hasta se reinicia. Ya probé a limpiarla y cambiarle pasta termica y thermal pads pero sigue igual.... jugar al fortnite es imposible, pero otros juegos van perfectamente y rara vez me saca, como el GTA 6 o el rematch ese... alguien tiene idea de cual puede ser el problema? o la doy ya por irreparable? Tengo claro que lo siguiente que voy a montar en el salon es un PC, que si falla algún componente lo sustituyo y listo... ahora casi que van a ir 500e a la basura :(. Ah, está fuera de garantía, si...

Podria ser el SDD interno, si es de los primeros modelos no se que hace el sistema, pero acaban cargandoselo por la cantidad que deben hacer en el mismo, habria que sacarlo y ver como esta de salud ese SSD.
Un saludo.
@Psmaniaco he pensado que podría ser eso... Supongo que usa particiones que no ve w11 no? Para saber si puedo comprobarlo... Es de las primeras, si...
SoLiDSnK escribió:@Psmaniaco he pensado que podría ser eso... Supongo que usa particiones que no ve w11 no? Para saber si puedo comprobarlo... Es de las primeras, si...

No, las particiones no las ve Windows, pero el Administrador de discos si te las puede mostrar, pero no dejar acceder a ellas; el modo para poder probarlo es sacarlo y conectarlo en una caja de esas USB que permitan conectar discos SSD NVME, conectarlo a Windows de tal modo que el adminstrador de dispositivos lo reconozca y despues ver su salud con el Crystal Disk Info, si esta en riesgo o marca como malo lo tendras que sustituir haciendo una clonacion 1:1 del SSD original o la consola no arrancara; aparte de no actualizar la consola antes de hacer la clonacion, ya que la consola tiene una memoria SPI Flash con los datos de las particiones y por lo visto una de ellas la va "moviendo" en el SSD para evitar hacer la clonacion despues de actualizar, es decir que los datos de dicha particion los cambia de posicion para dificultar que la gente pueda meterle mano al SSD y asi pasar por caja.
Un saludo.
SoLiDSnK escribió:@Psmaniaco he pensado que podría ser eso... Supongo que usa particiones que no ve w11 no? Para saber si puedo comprobarlo... Es de las primeras, si...

Parece una tonteria pero has probado a borrar la cache de la consola? muchas veces esas inestabilidades las provoca eso.

Para borrar la cache tienes que apagar la consola con el boton de esta no con el mando, deja pulsado el boton hasta que se apague completamente, luego una vez apagada desconectala de la corriente unos 5 minutos minimo, luego la vuelves a conectar y la vuelves a encender con el boton de la consola, prueba a ver si asi se acaban las cosas que te pasan.

Salu2.
@Psmaniaco muchas gracias, si, he visto algunos vídeos, incluso uno que cambia por un ssd de 2 tb...

Y si, he borrado la caché, he restablecido de fábrica y nada...
SoLiDSnK escribió:@Psmaniaco muchas gracias, si, he visto algunos vídeos, incluso uno que cambia por un ssd de 2 tb...

Y si, he borrado la caché, he restablecido de fábrica y nada...

Pues comprueba la salud del SSD, por que me da que es el causante del problema, tendras que pillar uno que sea compatible y clonando el original antes de actualizar deberia de funcionar de nuevo bien.
Un saludo.
Tengo una series X comprada de segunda mano hace un año y medio (tiene 3 años según me comentó su vendedor)y ayer jugué perfectamente pero hoy cuando he ido a jugar la consola no enciende….la he desconectado todo he esperado unos 10 minutos lo he vuelto a conectar todo y sigue sin funcionar…también he presionado el botón de encendido más el botón de extracción durante 30 segundos a ver si entraba en algún tipo de modo de recuperación y no hay manera…he probado también a enchufar con el cable de corriente de la play (por si a lo mejor era el cable de la xbox) y nada tampoco

No tengo garantía como veis…sabéis de alguna otra forma de intentar arreglarla? Porque es es según leo como sea algo de la placa o temas de arranque la broma se me puede ir a 200-300€
Barrakuda83 escribió:Tengo una series X comprada de segunda mano hace un año y medio (tiene 3 años según me comentó su vendedor)y ayer jugué perfectamente pero hoy cuando he ido a jugar la consola no enciende….la he desconectado todo he esperado unos 10 minutos lo he vuelto a conectar todo y sigue sin funcionar…también he presionado el botón de encendido más el botón de extracción durante 30 segundos a ver si entraba en algún tipo de modo de recuperación y no hay manera…he probado también a enchufar con el cable de corriente de la play (por si a lo mejor era el cable de la xbox) y nada tampoco

No tengo garantía como veis…sabéis de alguna otra forma de intentar arreglarla? Porque es es según leo como sea algo de la placa o temas de arranque la broma se me puede ir a 200-300€

Lo mas seguro que haya sido la fuente, pero habria que revisar bien las placas y ver por que no enciende.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Barrakuda83 escribió:Tengo una series X comprada de segunda mano hace un año y medio (tiene 3 años según me comentó su vendedor)y ayer jugué perfectamente pero hoy cuando he ido a jugar la consola no enciende….la he desconectado todo he esperado unos 10 minutos lo he vuelto a conectar todo y sigue sin funcionar…también he presionado el botón de encendido más el botón de extracción durante 30 segundos a ver si entraba en algún tipo de modo de recuperación y no hay manera…he probado también a enchufar con el cable de corriente de la play (por si a lo mejor era el cable de la xbox) y nada tampoco

Lo mas seguro que haya sido la fuente, pero habria que revisar bien las placas y ver por que no enciende.
Un saludo.

Es bastante pasta en caso de ser eso no?
Barrakuda83 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es bastante pasta en caso de ser eso no?

Si, en Amazon entre 80 y 150 pavos ni mas ni menos [mad] , demasiado cara para mi parecer, pero habria que revisar que no sea otra cosa, por que podria ser tambien otra cosa y eso hay que mirarlo.
Un saludo.
Solía tener un drift en la seta analógica izquierda y desde hace unos días, por arte de magia, el drift ha desaparecido. ¿Tiene alguna explicación?
farting_gramps escribió:Solía tener un drift en la seta analógica izquierda y desde hace unos días, por arte de magia, el drift ha desaparecido. ¿Tiene alguna explicación?

A saber, suele ser un problema de los 2 potenciómetros que lleva el stick, que son los que recogen los movimientos del mismo, varían si resistencia según lo que detecten, puede haber sido alguna pelusa de polvo que se haya metido dentro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
farting_gramps escribió:Solía tener un drift en la seta analógica izquierda y desde hace unos días, por arte de magia, el drift ha desaparecido. ¿Tiene alguna explicación?

A saber, suele ser un problema de los 2 potenciómetros que lleva el stick, que son los que recogen los movimientos del mismo, varían si resistencia según lo que detecten, puede haber sido alguna pelusa de polvo que se haya metido dentro.
Un saludo.

Podría ser lo de la pelusilla, aunque cuido mucho todos mis mandos y consolas. De hecho ya había mirado tutoriales para abrir el mando y solucionar lo del drift y al final no me ha hecho falta, así que ojalá no regrese el jodido drift porque con según que juegos se hace increíblemente molesto.
farting_gramps escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Podría ser lo de la pelusilla, aunque cuido mucho todos mis mandos y consolas. De hecho ya había mirado tutoriales para abrir el mando y solucionar lo del drift y al final no me ha hecho falta, así que ojalá no regrese el jodido drift porque con según que juegos se hace increíblemente molesto.

Desde luego, por qué te fastidia en mitad de una partida, lo mejor son los que tienen stick magnético, esos no suelen fallar.
Un saludo.
4637 respuestas
189, 90, 91, 92, 93